PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 13:46

Yo fui perdiendo poco a poco, hasta el día que llegu? a quedarme en 59, que ya me veía demasiado delgada... entonces fui metiendo algún lujito más de vez en cuando, y así me mantengo en 61...

Te entiendo perfectamente con lo de la ropa, yo tengo ropa desde la 46 hasta la 36...

P así de una talla 44-46 a una 36-38 :) Ahora estoy en la 38 y así me quiero quedar :wink: Cuando saque la ropa de verano, voy a flipar, porque este verano llegu? a pesar 81 kilos, así que voy a tener que renovar todo el vestuario... pero esta vez ya me quedo así pa siempre! ea! 8)

?nimo chicas!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 13:51

:D ? qué bien Bella!, cuando saques toda la ropita de verano, se veré recompensado todo tu esfuerzo....venga....a ver si todas compramos mucha ropita nueva este veranito.

:) :) :) ¿Estoy más feliiiiz.....!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 29 Mar 2006 13:55

Yo me pesar? el sábado, y me ha gustado eso de pesarse el día 1 de cada mes, debo curarme tb de la adicci?n a la b?scula. Recuerdo que hace años la tir? a la basura, me sentía enferma de pesarme tanto, lo malo es que me conced? licencia para comer a destajo, y ojos que no ven...ya os enseñar? la foto del cuc? tan precioso que cri?.
No tengo ansiedad, y noto que c**o muy bien, de hecho hoy me he puesto un pantal?n que hace 2 años no me ponía..am?n de que ayer fuí a C & A y me compré a ojo una falda tipo enagua verde y una blusita rosa pastel, al llegar a casa me la probé con el miedo de tener que devolverlo y señoras estaba guapísima...ainsss...si, tengo ilusión por sentirme guapa y además ya me lo han notado, y cuanto llevo 10di así Gracias bella, por hacernos partúcipe de tus logros, vas a conseguir que seamos mas las que logren estar sanas y guapas.. :beso: :coqueta:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 29 Mar 2006 13:58

Alguien me dice por fi, cómo se mueve la mariquita?jooo, q no puedo....pero me hace ilu :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 14:02

emmaluna escribió:Alguien me dice por fi, cómo se mueve la mariquita?jooo, q no puedo....pero me hace ilu :lol:
Tienes que volver a hcer el ticket igual que lo hiciste pero con el peso nuevo :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 14:06

que pecha de leer me he matido , que hayer no pude entrar por la noche y esto va que vuela.
ne he dado cuenta que desde que pasamos al foro de dietas ( yo del general y a las de thermomis ya las tenia controladas de leer su post) se nos an unido muchas y algunas nuevas en mundorecetas asi que quiero darles la bienvenida a este foro y a mundorecetas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 14:13

naturalmentepilar escribió::D ? qué bien Bella!, cuando saques toda la ropita de verano, se veré recompensado todo tu esfuerzo....venga....a ver si todas compramos mucha ropita nueva este veranito.

:) :) :) ¿Estoy más feliiiiz.....!
T? c**o la otra... "estoy super feliiiiiiiiiiiz, estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiz"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guapa! :wink: ya verás en unos meses, vas a estar que lo rompes! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 14:15

May2 escribió:Yo me pesar? el sábado, y me ha gustado eso de pesarse el día 1 de cada mes, debo curarme tb de la adicci?n a la b?scula. Recuerdo que hace años la tir? a la basura, me sentía enferma de pesarme tanto, lo malo es que me conced? licencia para comer a destajo, y ojos que no ven...ya os enseñar? la foto del cuc? tan precioso que cri?.
No tengo ansiedad, y noto que c**o muy bien, de hecho hoy me he puesto un pantal?n que hace 2 años no me ponía..am?n de que ayer fuí a C & A y me compré a ojo una falda tipo enagua verde y una blusita rosa pastel, al llegar a casa me la probé con el miedo de tener que devolverlo y señoras estaba guapísima...ainsss...si, tengo ilusión por sentirme guapa y además ya me lo han notado, y cuanto llevo 10di así Gracias bella, por hacernos partúcipe de tus logros, vas a conseguir que seamos mas las que logren estar sanas y guapas.. :beso: :coqueta:
Enhorabuena! :wink: Sube la moral comprarse ropa y que le quede a uno estupendamente eh? :D

Pues muy bien eso de dejar la b?scula de lado! ole por tú también! :up: y a seguir así!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 14:16

paiper escribió:que pecha de leer me he matido , que hayer no pude entrar por la noche y esto va que vuela.
ne he dado cuenta que desde que pasamos al foro de dietas ( yo del general y a las de thermomis ya las tenia controladas de leer su post) se nos an unido muchas y algunas nuevas en mundorecetas asi que quiero darles la bienvenida a este foro y a mundorecetas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? hay mucha gente nueva :) y gente que se registrá el otro día y escribió su primer post :wink:

Así que me uno a paiper para daros la bienvenida a TODAS! :beso:

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 15:12

Patoso escribió::plas: :plas: :plas:
Anoche despues de cenar una tortilla, con una ensalada de templada de berros y zanahoria y se le echa unos chopitos cortados muy finos y fritos con ajitosí. Mas a menos a las 21.00.

Pues a la hora de acostarme a mas de las doce, tenia un poco de hambre y me tome un yogourt 0% y cinco nueces.

Y la verdad es que esta mañana estaba c**o una rosa.
Pues me alegro mucho :wink: , y me apunto esa ensalada! :D

Responder