Te entiendo perfectamente con lo de la ropa, yo tengo ropa desde la 46 hasta la 36...
P así de una talla 44-46 a una 36-38

?nimo chicas!!!!!!!!!!!!!

T? c**o la otra... "estoy super feliiiiiiiiiiiz, estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiz"naturalmentepilar escribió:? qué bien Bella!, cuando saques toda la ropita de verano, se veré recompensado todo tu esfuerzo....venga....a ver si todas compramos mucha ropita nueva este veranito.
![]()
![]()
¿Estoy más feliiiiz.....!
Enhorabuena!May2 escribió:Yo me pesar? el sábado, y me ha gustado eso de pesarse el día 1 de cada mes, debo curarme tb de la adicci?n a la b?scula. Recuerdo que hace años la tir? a la basura, me sentía enferma de pesarme tanto, lo malo es que me conced? licencia para comer a destajo, y ojos que no ven...ya os enseñar? la foto del cuc? tan precioso que cri?.
No tengo ansiedad, y noto que c**o muy bien, de hecho hoy me he puesto un pantal?n que hace 2 años no me ponía..am?n de que ayer fuí a C & A y me compré a ojo una falda tipo enagua verde y una blusita rosa pastel, al llegar a casa me la probé con el miedo de tener que devolverlo y señoras estaba guapísima...ainsss...si, tengo ilusión por sentirme guapa y además ya me lo han notado, y cuanto llevo 10di así Gracias bella, por hacernos partúcipe de tus logros, vas a conseguir que seamos mas las que logren estar sanas y guapas..![]()
S? hay mucha gente nuevapaiper escribió:que pecha de leer me he matido , que hayer no pude entrar por la noche y esto va que vuela.
ne he dado cuenta que desde que pasamos al foro de dietas ( yo del general y a las de thermomis ya las tenia controladas de leer su post) se nos an unido muchas y algunas nuevas en mundorecetas asi que quiero darles la bienvenida a este foro y a mundorecetas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me alegro muchoPatoso escribió:![]()
![]()
![]()
Anoche despues de cenar una tortilla, con una ensalada de templada de berros y zanahoria y se le echa unos chopitos cortados muy finos y fritos con ajitosí. Mas a menos a las 21.00.
Pues a la hora de acostarme a mas de las doce, tenia un poco de hambre y me tome un yogourt 0% y cinco nueces.
Y la verdad es que esta mañana estaba c**o una rosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados