Buenos días chicas

:hol:
uffffffff, después de tanta piña de ayer.............. hoy me siento mejor
Alvaro, has dicho que comemos poco?, que va, si no tienes l?mites, pero sin exageraciones tampoco, Marisa te lo ha explicado muy requetebien, (es toda una maestra), yo antes de ayer hice la pechuga de pollo rellena al microondas, (estaba en los deberes de la semana pasada de bellablanca), buenísimos y no me lo pude terminar. Puedes comer casi de todo, es parecido al mítodo de bellablanca, y encima con los complementos ayudan a eliminar (grasas+líquidos) más rápidamente, pero en general se trata de llevar una alimentaci?n sana, comiendo de todo.
Sobre el efecto yo-yo, está claro, si haces cualquier dieta y al terminar vuelves a tus h?bitos alimenticios anteriores, pues volverás a coger tu peso anterior + alg¿no extra. Esto consiste en cambiar para siempre tus costumbres alimentarias, al principio para perder peso es un poco más estricto (prohibido el pan, patatas,.....) y luego te los van añadiendo poco a poco a la dieta, es cuestión de controlarte, sin fritos, sin rebozados,.......... pero al fin y al cabo es lo que todos sabemos, hay que llevar una dieta sana y equilibrada, mucha fruta y verdura.
Creo que lo entender?s, NH te enseña a comer, los complementos te ayudan a perder, y el ir semanalmente a la consulta te ayuda a controlarte mejor, resulve tus dudas y te motiva para no cometer excesos, si cres que tú tienes fuerza de voluntad y controlarte tú sola pues adelante, muchas lo han conseguido y las felicito
Madre mía que rollazo te acabo de soltar, no me pagan por esto, eh?, pero c**o yo estoy muy contenta, pues animo a la gente para que logre conseguir bajar peso, y encima aquí nos lo pasamos chupi.