lo de las barritas ya te lo dijo emma, y a ti emma lo de el polvo de algarroba sí puedes usarlo y a ver cuándo nos pones la recetina de ese bizcocho tan rico pa desayunaremmaluna escribió:Susigx, yo antes tb tomaba esas barritas, muy buenas por cierto, pero no son convenientes tomarlas. Pasa igual q con los cereales, pq están demasiado refinados.....
Otra cosita....el polvo de algarroba se puede tomar no? no sé exactamente q es, si una legumbre o qué....yo es q lo sustituyo en bizcochos por el chocolate y queda riquísimo.....tb en batidos con leche de soja y un platano....demasiado alimento?
PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Re: MUY BUENAS
Eso es que tu cuerpo está empezando a soltar líquidos porque entiende que le vas a abastecer bien, y por eso no retiene...nubol escribió:Chicas, he comido de maravilla, mañana pondre mi menu en el otro post, yo lo pongo del dia anterior.
Vaya sois la leche!!!, animais a cualquiera, yo no se si me siento bien por haber comido estupendamente o de leeros, MUCHAS GRACIAS COMPIS![]()
sois estupendas, Bella a ti ya ni te digo, pero de verdad que sois una buena terapia.
Oye he observado que no paro de salir corriendo para ir a hacer pis y realmente, si bebo mas agua, tengo mas sed, pero es que aun no ha comenzado el dia y a beber y ya estoy "corriendo" no os pasa??? , pero si llevo desde el lunes, solo! y no leo a nadie que le pase, o sera el vaso de agua en ayunas. no se, no se???
PALANTE CHICAS, yo quiero conseguir mi sueño, que seria llegar al peso de Bella y si no, pues... un poquito mas, pero solo un poquito, eh?. me he quedado alucinada, 59 kilos
De todos modos, estoy alucianando de lo rápido que estais empezando a notar resultados! ...
Me teneis así...
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Mamen, p?sate más por aquí!!!! Y eso, nada de pesarse, ok?MAMEN escribió:Madre mía !!!!
Chicas, he estado tres dias sin leer, y ahora me he pegado un atracán a leer que no veas!!![]()
![]()
Mucho ?nimo a todas. Hoy me he pesado por última vez, hasta el día 1 no me peso más.
Muchos besitos a todas.
![]()
Un besazo!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Seguro que si lo haces c**o todas las demás te va a ir muy bienirenebcn escribió:HoLaAAaA!!
Soy nueva en el foro! Espero llevarme bien con todas vosotras![]()
Y para empezar..voy a haceros compañía con la dieta!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias bella por ayudarnos![]()
besos y hasta pronto!!!!!!!!! k os vaya bien en vuestro proposito!!!!
-
irenebcn
- Novata/o
bellablanca escribió:Seguro que si lo haces c**o todas las demás te va a ir muy bienirenebcn escribió:HoLaAAaA!!
Soy nueva en el foro! Espero llevarme bien con todas vosotras![]()
Y para empezar..voy a haceros compañía con la dieta!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias bella por ayudarnos![]()
besos y hasta pronto!!!!!!!!! k os vaya bien en vuestro proposito!!!!
ojalá...eso espero...no sí porque pero a pesar de estar en los 60 kg no estoy delgada c**o las demás de mi peso...y ya no sé que hacer...
un besote
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
TETE29
- Cafetera/o

-
nocilla
- Cocinera/o

-
naturalmentepilar