PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:17

emmaluna escribió:Susigx, yo antes tb tomaba esas barritas, muy buenas por cierto, pero no son convenientes tomarlas. Pasa igual q con los cereales, pq están demasiado refinados.....

Otra cosita....el polvo de algarroba se puede tomar no? no sé exactamente q es, si una legumbre o qué....yo es q lo sustituyo en bizcochos por el chocolate y queda riquísimo.....tb en batidos con leche de soja y un platano....demasiado alimento?
lo de las barritas ya te lo dijo emma, y a ti emma lo de el polvo de algarroba sí puedes usarlo y a ver cuándo nos pones la recetina de ese bizcocho tan rico pa desayunar :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MUY BUENAS

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:19

nubol escribió:Chicas, he comido de maravilla, mañana pondre mi menu en el otro post, yo lo pongo del dia anterior.
Vaya sois la leche!!!, animais a cualquiera, yo no se si me siento bien por haber comido estupendamente o de leeros, MUCHAS GRACIAS COMPIS :up:
sois estupendas, Bella a ti ya ni te digo :beso: , pero de verdad que sois una buena terapia.
Oye he observado que no paro de salir corriendo para ir a hacer pis y realmente, si bebo mas agua, tengo mas sed, pero es que aun no ha comenzado el dia y a beber y ya estoy "corriendo" no os pasa??? , pero si llevo desde el lunes, solo! y no leo a nadie que le pase, o sera el vaso de agua en ayunas :duda: . no se, no se???
PALANTE CHICAS :wink: , yo quiero conseguir mi sueño, que seria llegar al peso de Bella y si no, pues... un poquito mas, pero solo un poquito, eh?. me he quedado alucinada, 59 kilos :o
Eso es que tu cuerpo está empezando a soltar líquidos porque entiende que le vas a abastecer bien, y por eso no retiene...

De todos modos, estoy alucianando de lo rápido que estais empezando a notar resultados! ...

Me teneis así... :o :o :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:21

MAMEN escribió:Madre mía !!!!

Chicas, he estado tres dias sin leer, y ahora me he pegado un atracán a leer que no veas!! :lol: :lol:

Mucho ?nimo a todas. Hoy me he pesado por última vez, hasta el día 1 no me peso más.

Muchos besitos a todas.
:beso: :beso:
Mamen, p?sate más por aquí!!!! Y eso, nada de pesarse, ok? :wink: El día 1 está ahí al lado, así que si te unes a la gran pesada, estupendo! :) Pero la próxima va a ser con tiempo, ok? Así que a aguantar!

Un besazo! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:26

irenebcn escribió:HoLaAAaA!!

Soy nueva en el foro! Espero llevarme bien con todas vosotras :)

Y para empezar..voy a haceros compañía con la dieta!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias bella por ayudarnos :dientes:

besos y hasta pronto!!!!!!!!! k os vaya bien en vuestro proposito!!!!
Seguro que si lo haces c**o todas las demás te va a ir muy bien :)

:wink:

irenebcn
Novata/o

Mensaje por irenebcn » 29 Mar 2006 16:43

bellablanca escribió:
irenebcn escribió:HoLaAAaA!!

Soy nueva en el foro! Espero llevarme bien con todas vosotras :)

Y para empezar..voy a haceros compañía con la dieta!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias bella por ayudarnos :dientes:

besos y hasta pronto!!!!!!!!! k os vaya bien en vuestro proposito!!!!
Seguro que si lo haces c**o todas las demás te va a ir muy bien :)

:wink:

ojalá...eso espero...no sí porque pero a pesar de estar en los 60 kg no estoy delgada c**o las demás de mi peso...y ya no sé que hacer...

un besote :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 29 Mar 2006 16:56

es una verdadera terapia de grupo :D

no puedo dejar de daros las gracias :beso: :beso:

yo tb me llevo buena parte en el wc

tb me pesar? el día 1

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:03

mamita escribió:es una verdadera terapia de grupo :D

no puedo dejar de daros las gracias :beso: :beso:

yo tb me llevo buena parte en el wc

tb me pesar? el día 1
Guapa! :wink: Aquí esperaremos la resultados... oye, me estais poniendo nerviosa con "la gran pesada" jajaja :lol: :lol: :lol:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 29 Mar 2006 17:12

HOY HA SIDO MI PRIMER DIA EN EL FORO Y HA SIDO ESTUPENDO ME HE DSENTIDO MUY COMPRENDIDA, YA QUE MI FAMILIA (AUNQUE NO VIVO CON ELLOS OPINAN IGUAL) :o Y MI NOVIO NO ESTAN DEACUERDO CON QUE HAGA DIETA, :evil: ES UN CONSUELO PODER COMENTARLO CON ALGUIEN :D :beso: :D

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 29 Mar 2006 17:14

En el resto de foros estan las KEDADAS y en este tenemos las PESADAS.

Yo creo que NO me pesar? el dia 1: me parece un poco pronto, de momento me conformo con lo que me noto.

Pero el 1 de Mayo si me preparar? para la 2ª GRAN PESADA

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 17:20

? Hola!. Acabo de decidir que voy a perder un Kilillo más de lo que me había propuesto.... ( eso es lo que pesaba cuando era jovencita, y estaba mon?sima :coqueta: ) , pero.......si veo que la cara se me queda muy "viejeta", volverá alos 59 kilillos.

Responder