PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:24

nocilla escribió:En el resto de foros estan las KEDADAS y en este tenemos las PESADAS.

Yo creo que NO me pesar? el dia 1: me parece un poco pronto, de momento me conformo con lo que me noto.

Pero el 1 de Mayo si me preparar? para la 2ª GRAN PESADA
Me parece una gran idea que no te pese el día 1 porque llevar?s muy poquito :wink:

Las que lleven poquito os deberiais apuntar a "La 2ª Gran Pesada del día 1 de Mayo" --> ya tenemos a nocilla, la primera :wink:

Cu?nto quieres perder tú?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:25

naturalmentepilar escribió:? Hola!. Acabo de decidir que voy a perder un Kilillo más de lo que me había propuesto.... ( eso es lo que pesaba cuando era jovencita, y estaba mon?sima :coqueta: ) , pero.......si veo que la cara se me queda muy "viejeta", volverá alos 59 kilillos.
jaja eso está bien, que mofiques la meta según te vayas viendo...

Yo creía que tendría que quedarme en 57-58 para verme bien, y que bah! Con 61 me veo mucho mejor :D

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola

Mensaje por mooni » 29 Mar 2006 17:31

Bueno, yo tambiénme quiero unir al plan...ahora mismo estoy haciendo la dieta WW, y de momento lo que estoy haciendo esta semana es intentar adecuar las pautas del planBella a los puntos. Mi idea es terminar con los alimentos que me quedan por casa que no debería comer si sigo el plan en serio...pero de momento voy a intentar no comer nada de hidratos si meriendo tarde, y tampoco en la cena, tomar el pan integral, fij?ndome que sea del todo integral pues hasta ahora compraba el de Mercadona y me he enterado que hay uno que no lo hacen con harina integral :mal: .

Ahora vienen mis preguntas: c**o he leido que en el desayuno el zumo es aconsejable tomarlo con una fruta...queria saber si sólo es para el zumo natural o tambiénes para el envasado. Yo compro el "n?ctar de naranja de mercadona sin azúcar añadido" y es lo que desayuno junto con el pan con margarina ligera...no puedo tomarlo, no??? :cry: Me imagino que tendré que volver al desayunar con leche desnatada...llevo 2 años que no me apetece ( me gusta, pero no me apetece por las mañanas :nodigona: )

Y otra pregunta...se puede beber durante el día la bebida sin gas ni azúcar de mercadona de limón?? tambiénle? que la coca-cola no era indicada, y esta tampoco??? es que es lo que bebo últimamente...pero es que lo bebo todos los días, jajajaja!!!!

Bueno no quiero ser pesada...que me enrollo c**o las persianas :herida: .

Aprovecho para agradecer a Bellablanca el trabajo y la dedicación...y mandar besos para tod@s: Mooni :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 17:33

Pues yo, con 61, aún estoy " tocinilla"..... :lol: :lol: :lol: , no es ninguna tonter?a pero 2 kilos aún se notan ....¿eh? :duda:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Mar 2006 17:40

Bella me alegro un monton que te hayas pasado a este foro....y ya sabes por que lo digo......estas haciendo un magnifico trabajo....sigue asi.

Y ahora te dire que c**o la semna que viene empiezo las vaciones, empezare tb con el plan Bellablanca :wink:
te digo esto , por que yo lo tengo muy mal en el trabajo para poder hacer las 5 comidas al dia, pero en estos dias de vacaiones lo intentare, y haber c**o lo hago cuando empiece a trabajar.

Bueno, una pregunta....menos fritos ( que hace mucho que no c**o) menos cocaloca ( que hace la tira que no bebo) y menos dulces ( de eso mejor no hago comentario :lol: )....se puede comer de todo????????

Muchisimas gracias por todo guapisimaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:40

mooni escribió:Bueno, yo tambiénme quiero unir al plan...ahora mismo estoy haciendo la dieta WW, y de momento lo que estoy haciendo esta semana es intentar adecuar las pautas del planBella a los puntos. Mi idea es terminar con los alimentos que me quedan por casa que no debería comer si sigo el plan en serio...pero de momento voy a intentar no comer nada de hidratos si meriendo tarde, y tampoco en la cena, tomar el pan integral, fij?ndome que sea del todo integral pues hasta ahora compraba el de Mercadona y me he enterado que hay uno que no lo hacen con harina integral :mal: . <-- es cierto :D

Ahora vienen mis preguntas: c**o he leido que en el desayuno el zumo es aconsejable tomarlo con una fruta...queria saber si sólo es para el zumo natural o tambiénes para el envasado. Yo compro el "n?ctar de naranja de mercadona sin azúcar añadido" <-- es para todos... lo mejor es no tomar zumo, si no la fruta entera, pero si te apetece mucho un zumo, túmalo con fruta, para a?dair fibra, que es el problema de los zumos, que no tienen la fibra de la fruta... de todos modos, lo mejor que haréas, seráa desayunar un buena naranja entera :wink:y es lo que desayuno junto con el pan con margarina ligera...no puedo tomarlo, no??? :cry: Me imagino que tendré que volver al desayunar con leche desnatada...llevo 2 años que no me apetece ( me gusta, pero no me apetece por las mañanas :nodigona: )<-- Sí, puedes desayunar por ejemplo, una buena naranja y pan integral con un poquito de margarina ligera :)

Y otra pregunta...se puede beber durante el día la bebida sin gas ni azúcar de mercadona de limón?? <-- No sí cuál es... pero por lo que dices, supongo que sí... qué lleva?tambiénle? que la coca-cola no era indicada, y esta tampoco??? es que es lo que bebo últimamente...pero es que lo bebo todos los días, jajajaja!!!!

Bueno no quiero ser pesada...que me enrollo c**o las persianas :herida: .

Aprovecho para agradecer a Bellablanca el trabajo y la dedicación...y mandar besos para tod@s: Mooni :beso:
Pues bienvenida a esta gran familia que somos ya! T? te apuntar?s a la Gran pesada del 1 de MAyo, no? La del 1 de Abril, ha cerrado el cupo ya! :pelea: ok?

Mucho ?nimo y no te peses... y aquí estamos todas para lo que necesites y para dar mucha fuerza!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:41

naturalmentepilar escribió:Pues yo, con 61, aún estoy " tocinilla"..... :lol: :lol: :lol: , no es ninguna tonter?a pero 2 kilos aún se notan ....¿eh? :duda:
Vaya que si se notan... :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:51

family_3355 escribió:Bella me alegro un monton que te hayas pasado a este foro....y ya sabes por que lo digo......estas haciendo un magnifico trabajo....sigue asi.

Y ahora te dire que c**o la semna que viene empiezo las vaciones, empezare tb con el plan Bellablanca :wink:
te digo esto , por que yo lo tengo muy mal en el trabajo para poder hacer las 5 comidas al dia, pero en estos dias de vacaiones lo intentare, y haber c**o lo hago cuando empiece a trabajar.

Bueno, una pregunta....menos fritos ( que hace mucho que no c**o) menos cocaloca ( que hace la tira que no bebo) y menos dulces ( de eso mejor no hago comentario :lol: )....se puede comer de todo????????

Muchisimas gracias por todo guapisimaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!!!!!! :beso:

S? aquí estamos, porque nos enviaron pa aquí... con razón, la verdad...

Me alegro mucho de que vayas a ponerte en plan, porque ya es hora de que empecemos a comer bien :wink:

Respecto a lo de las 5 comidas, ahora en vacacionesa ver si te acostumbras, y así te será más fácil cuando empieces a trabajar... en el trabajo a ver cómo te las arreglas, pero siempre se puede hacer un hueco pa tomar una fruta o un yogur, aunque sea de beber :wink:

Sí, se puede comer de todo. Lo único que has de mirar es que las harinas, pastas y arroces sean integrales o de centeno, espelta, etc... y no abusar de las grasas saturadas, procurando tomar quesos, leche y yogures desnatados... y margarinas, natas, etc versión light... S? puedes comer fritos alguna vez, retirando el exceso de grasa... aunque sean mejor cocinar al horno, plancha, etc... Además puedes permitirte un pequeño capricho de vez en cuando.

La única regla que hay que intentar seguir a rajatabla, es no pesarse, en principio, todos los días, pero las chicas han propuesto hacer los días 1 de cada mes, el día de "La gran pesada" y creo que es una idea genial :wink:

Pues nada, p?salo muuuuuuuuy bien en vacaciones!!! Te vas fuera? Si es así, aquí te esperamos todas cuando vuelvas a la rutina!!

Un besazo!!! :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 29 Mar 2006 17:57

YO ME PESO TODAS LAS SEMANAS ?HAGO MAL? A VECES HASTA ME PESO TRES VECES A LA SEMANA. ME HACE MUCHA ILUSION SI VEO QUE HE PERDIDO

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 29 Mar 2006 18:08

Bella, ?estaráan dentro de la dieta unos pocos espaguetis integrales con bacon en tiritas (a la plancha o en el micro sobre papel absorbente para quitar la grasa) y nata vegetal?

Responder