family_3355 escribió:Bella me alegro un monton que te hayas pasado a este foro....y ya sabes por que lo digo......estas haciendo un magnifico trabajo....sigue asi.
Y ahora te dire que c**o la semna que viene empiezo las vaciones, empezare tb con el plan Bellablanca
te digo esto , por que yo lo tengo muy mal en el trabajo para poder hacer las 5 comidas al dia, pero en estos dias de vacaiones lo intentare, y haber c**o lo hago cuando empiece a trabajar.
Bueno, una pregunta....menos fritos ( que hace mucho que no c**o) menos cocaloca ( que hace la tira que no bebo) y menos dulces ( de eso mejor no hago comentario

)....se puede comer de todo????????
Muchisimas gracias por todo guapisimaaaaaaaaaa

Hola guapa!!!!!!!
S? aquí estamos, porque nos enviaron pa aquí... con razón, la verdad...
Me alegro mucho de que vayas a ponerte en plan, porque ya es hora de que empecemos a comer bien
Respecto a lo de las 5 comidas, ahora en vacacionesa ver si te acostumbras, y así te será más fácil cuando empieces a trabajar... en el trabajo a ver cómo te las arreglas, pero siempre se puede hacer un hueco pa tomar una fruta o un yogur, aunque sea de beber
Sí, se puede comer de todo. Lo único que has de mirar es que las harinas, pastas y arroces sean integrales o de centeno, espelta, etc... y no abusar de las grasas saturadas, procurando tomar quesos, leche y yogures desnatados... y margarinas, natas, etc versión light... S? puedes comer fritos alguna vez, retirando el exceso de grasa... aunque sean mejor cocinar al horno, plancha, etc... Además puedes permitirte un pequeño capricho de vez en cuando.
La única regla que hay que intentar seguir a rajatabla, es no pesarse, en principio, todos los días, pero las chicas han propuesto hacer los días 1 de cada mes, el día de "La gran pesada" y creo que es una idea genial
Pues nada, p?salo muuuuuuuuy bien en vacaciones!!! Te vas fuera? Si es así, aquí te esperamos todas cuando vuelvas a la rutina!!
Un besazo!!!