Buenos días chicas:
Hago un repaso ligero:
Maria72: Muchísimas gracias por las piñas, me vienen genial, el los supermercados de alrededor ya no quedan, el domingo volverá a atacarle a la piña ya que el sábado voy de boda
Pigota: Me ha encantado que te lo pasaras genial en el viaje, ahora te toca poner las foticos, tanto del día de la boda c**o del viaje, te buscaré un mensaje en el que enseñaban perfectamente a colgar las fotos ( yo es que tampoco he colgado ninguna, pero tengo preparadas...........

), ah, dime que día vas a la revisi?n, que me faltas tú para la lista.
Zinnia: ¿qué te pasa?,éla alergia te ha dado fiebre?, pobrecica, anda an?mate, ponte buena pronto que llega el finde, bueno, yo te perdono por el tocinito de cielo (aunque otras no, y encima que uno está malita, luego se lo restriegan......).
Solsoy: ?D?nde estés? ?todavía de feria?, ¿no te da tiempo a entrar y decirnos algo?, aunque sea..........."viva la feria"....... algo, dinos algo para que sepamos que estés bien.
Nuria: Hola madrugadora, todos los días al pie del ca??n, preparando las comiditas de sus hombres.....
StupendaM: El miercoles te tocaba revisi?n y no nos has dicho n?...........qué pasa?, ya no nos quieres?, nos tienes abandonadas......
Asturgirl: Te vamos a nombrar dietista particular del foro, te lo sabes todo.
Marianquiros: Hoy te toca volver al "ruedo", luego nos dices qué tal te ha ido.
MarisaL:Venga que hoy ha llegado el gran día, verás que bien hoy después de lo de la semana pasada, hoy toca perder lo de 2 semanas........ y si no ayer dejé preparadas dos tartas de cumpleaños, una para mi sobrino y mi madre ( de 3 chocolates), y otra para mi suegro (de queso), así es que si quieres me lo dices y te guardo un pedacán, a ver si luego le hago unas fotillos y os las pongo.
Cuchi-cuchi: 'ande and así, no estarás comiendo, verdad?
Elastigel: Preparada para la 1ª revisi?n, cuentanos que tal te ha ido tu primera semana .
Bueno hago repaso de las que van hoy a la cita, luego pasar? lista:
- Nuria, MarisaL, Solsoy, Maria72, Zinnia y Marianquiros.
En llegar de vuestra cita apuntar vuestras p?rdidas.

SUERTE