Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Sep 2006 19:32

asturgirl escribió:bueno.......... tranqui que no paso, aquí estará mañana pa que me cuentes ¿vale?
:dientes:
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 19:47

Bueno chicas, por hoy me despido, que tengais buena noche..........
hasta mañana, ya me contareis.
Para todas muchos :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 28 Sep 2006 20:38

hola a todas! que tal el dia?

Zinia estas mejor?

He leido en el periodico que se han acabado las piñas que hay un grupo de chicas que han pasado al choque de la piña a si que he alquilado un camión y me he traido esto para que nos nos falte

Imagen
cojed las que querais que despues de mañana sere yo la que :cry: y me ponga a piña.

:beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 28 Sep 2006 21:34

hola chicas q tal todo? veo q bien y de piña en piña, sabeis q hay más dietas de choque? :lol: :lol: aunque yo admito q es mi favorita :lol: .

Yo estoy regu, ayer estuve todo el día con fiebre, lo mínimo 38? no fui ni a trabajar de lo malita q estaba y hoy por no faltar más he ido y a las 12 me han mandado para casa. Aunq esta tarde estoy ya mucho mejor, es lo q tienen las alergias q con la misma q vienen se van.

Confieso q c**o ayer estaba malita y no cocin? me trajeron un sandwich de pavo y queso y por hacerme un mimo un tocinito de cielo (sin pedirlo yo, q me lo com? por no despreciarlo y porque.....), me supo a gloria, pero fue lo único q com? en todo el día. Mañana ya veremos cuando me pesen.

un besito para todas :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Sep 2006 22:38

zinnia escribió: Confieso q c**o ayer estaba malita y no cocin? me trajeron un sandwich de pavo y queso y por hacerme un mimo un tocinito de cielo (sin pedirlo yo, q me lo com? por no despreciarlo y porque.....), me supo a gloria, pero fue lo único q com? en todo el día. Mañana ya veremos cuando me pesen.
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa72 mira mira.... hoy se la puedes devolver a zinnia, hoy me chivo yooooo....

Zinnia mi niña ?con fiebre y todo? ... :beso: :beso: para que te mejores.

Y las demás, estoy en el intermedio de GH solo he pasado a ver que habiais estado haciendo a mis espaldas... y en cuanto me doy la vuelta ZAS.. tocinos de cielo algunas.... c**o llores conmigo mañana zinniaaaaa....

Buenas noches a todas.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Sep 2006 08:46

:hola: :hola: :hola: Hooooola. Buenos dí así????

Hoy la primera q c**o no he trabajado mucho este par de días me remordía la conciencia y no he ido a caminar, sino, directa al trabajo. Ya hoy estoy un poquito mejor, y espero estar perfecta para la próxima semana q me voy de nuevo de viaje :dientes: .

MarisaL aunq t chives, yo al menos he confesado en letra normal y legible, q c**o estoy malita aprovecho y no me peleais :coqueta: .

Que tengais un buen día :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Sep 2006 09:09

Buenos días chicas: :hola: :hola: :hola:

Hago un repaso ligero:

Maria72: Muchísimas gracias por las piñas, me vienen genial, el los supermercados de alrededor ya no quedan, el domingo volverá a atacarle a la piña ya que el sábado voy de boda :lol: :lol: :lol:

Pigota
: Me ha encantado que te lo pasaras genial en el viaje, ahora te toca poner las foticos, tanto del día de la boda c**o del viaje, te buscaré un mensaje en el que enseñaban perfectamente a colgar las fotos ( yo es que tampoco he colgado ninguna, pero tengo preparadas........... :lol: ), ah, dime que día vas a la revisi?n, que me faltas tú para la lista.

Zinnia: ¿qué te pasa?,éla alergia te ha dado fiebre?, pobrecica, anda an?mate, ponte buena pronto que llega el finde, bueno, yo te perdono por el tocinito de cielo (aunque otras no, y encima que uno está malita, luego se lo restriegan......). :beso:

Solsoy: ?D?nde estés? ?todavía de feria?, ¿no te da tiempo a entrar y decirnos algo?, aunque sea..........."viva la feria"....... algo, dinos algo para que sepamos que estés bien. :herida: :herida:

Nuria: Hola madrugadora, todos los días al pie del ca??n, preparando las comiditas de sus hombres..... :wink:

StupendaM: El miercoles te tocaba revisi?n y no nos has dicho n?...........qué pasa?, ya no nos quieres?, nos tienes abandonadas...... :(

Asturgirl: Te vamos a nombrar dietista particular del foro, te lo sabes todo. :plas: :plas:

Marianquiros: Hoy te toca volver al "ruedo", luego nos dices qué tal te ha ido. :up:

MarisaL:Venga que hoy ha llegado el gran día, verás que bien hoy después de lo de la semana pasada, hoy toca perder lo de 2 semanas........ y si no ayer dejé preparadas dos tartas de cumpleaños, una para mi sobrino y mi madre ( de 3 chocolates), y otra para mi suegro (de queso), así es que si quieres me lo dices y te guardo un pedacán, a ver si luego le hago unas fotillos y os las pongo. :dientes: :dientes: :dientes:

Cuchi-cuchi: 'ande and así, no estarás comiendo, verdad? :nodigona: :nodigona:

Elastigel: Preparada para la 1ª revisi?n, cuentanos que tal te ha ido tu primera semana . :up:

Bueno hago repaso de las que van hoy a la cita, luego pasar? lista:

- Nuria, MarisaL, Solsoy, Maria72, Zinnia y Marianquiros.

En llegar de vuestra cita apuntar vuestras p?rdidas. :up: :up: :up: SUERTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Sep 2006 09:19

Pigotaaaaaaaaaa, aquí tienes el enlace que explica muy bien paso a paso cómo colgar las fotos, así es que ya no tienes escusa.

recetas-posts88066-0.html

Venga rapidito queremos ver todas las fotos............... 8) 8) 8)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2006 09:29

:o :o Zasiiiii.... pero que parrafada... que "verborrea" tiene mi niña a estas horas de la madrugada.... :lol: :lol:

Pues si zinnia, me chiv?, que te comiste el tocino de cielo.... :lol: :lol: ... bueno te justifique un poquito nada más, ... pero ya no más... la proxima no se pasa no no....

Y yo pues ire a fichar esta tarde, aunque igual no, ya veré, no noto haber bajado nada de nada, me noto igualita que la semana pasada, osea c**o que me he mantenido, pero no es lo que quiero, yo quiero perder, y no se ya que hacer, estoy estancadisima hace unas semanas y os aseguro que por mi boca no entra nada que no sea "dieta amplia" "natillas" "piñas" "kiwis"... en serio, asi que no s?, igual voy a la cita porque no me quedan potingues, pero ya veré. (Voy a hacer caso a nuestra dietista particular asturgirl y voy a hacer su semana x me parece a mí...)

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 29 Sep 2006 09:39

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!! "EMPANANA" asi estoy me he levantado que no me entero di del día ni de na :( :( me he tomado la luna en lugar del sol :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que mejore el día. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Responder