PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MOONI!!!

Mensaje por nubol » 29 Mar 2006 18:08

Que alegria verte por aqui!!! :wink: Bien venida guapa :beso: y a todas las recien llegadas.
vereis que guapisimas nos vamos a poner, gracias a Bella
:coqueta:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIMA » 29 Mar 2006 18:09

Publicado: Mie Mar 29, 2006 4:58 pm Asunto: ME APUNTO, ME APUNTO....

--------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, jolines, que me paso todo el dia trabajando con el ordenador y es la tercera vez que intento mandar este mensaje.

Estoy espesa, espesa hoy.

Bueno, que después de leeros durante varias semanas, de ver el buen rollito que se respira en este foro, y de ver espectaculares resultados de la dieta de Bellablanca, he decidido unirme al club.

Tengo 38 años, estoy casada y tengo una hija de cinco años y un perro de dos, de raza teckel. Trabajo c**o secretaria del presidente de una empresa inmobiliaria y soy adicta al chocolate.

Siempre he tenido facilidad para engordar, pero tambiénpara adelgazar. Pero desde hace 8 años me he puesto encima 20 kilos que no soy capaz de quitarme. Me cansan las dietas, sobre todo porque no tengo tiempo de pesar, medir, etc.

Por eso me ha gustado este sistema, porque no parece una dieta, sino una manera de comer sano y bien, sin tener que tomar cosas raras o hacer combinaciones extrañas de alimentos, porque me va a permitir hacer la misma comida para mi y mi familia (bueno, si consigo que mi hija c**o algo más que pasta y arroz con huevo).

No desayuno nunca, salvo los fines de semana; intentaré levantarme un poquito antes para meter algo sano al cuerpo. Este viernes voy a la compra y cargar? el carrito de cositas integrales y verdura.

Por cierto, me encanta la crema de puerros (puerro, patata y cebolla), que supongo que puedo comer sin problema.

En fin, que con la información tan estupenda que ha dado Bella y la que os he "robado" a las demás, me he hecho un ficherito que voy a imprimir ahora mismo y me voy a estudiar de cabo a rabo.

El lunes 3 de abril empieza mi nueva forma de comer. Espero que no os moleste que pregunte y pregunte, y que me ayudeis a conseguir mi meta. Contar conmigo si me necesitais.

Por otra parte, c**o de lunes a jueves fuera de casa. Restaurante de menú, vips, pans & company, Corte Inglés, etc. Se admiten sugerencias sobre qué comer a mediodía. Hoy com? un plato combinado de 3 filetitos de lomo a la plancha y ensalada (tomate, lechuga, atun, maiz, zanahoria y aceitunas)... bien, no? Ya, pero tambien me com? el trocito de pan que pusieron (unos 50 grs. +/-, y si ponen mas tb me lo hubiera zampado).

Pues eso, ahora a estudiar el "M?todo Bellablanca" y el lunes a empezar.

Muchas gracias y besitos

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 29 Mar 2006 18:10

Bellita yo con 12 Kilitos me conformo

:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 18:31

bellablanca escribió:
mamita escribió:es una verdadera terapia de grupo :D

no puedo dejar de daros las gracias :beso: :beso:

yo tb me llevo buena parte en el wc

tb me pesar? el día 1
Guapa! :wink: Aquí esperaremos la resultados... oye, me estais poniendo nerviosa con "la gran pesada" jajaja :lol: :lol: :lol:
:duda:pos nose por que, :nodigona: si las que bamos a aprobar o suspender somos nosotras 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 18:36

Marima, me ha hecho mucha gracia c**o empezabas tu mensaje, me ha recordado a las pelis cuando salen los adictos a algo..... :lol: .
Te doy la bienvenida al igual que a las otras compis nuevas que se han apuntado recientemente (c**o sois tantas ya no me acuerdo de los nombres de todas), pues nada, que esperamos que estéis muy agustito, y que entre todas, a ver si ésto lo hacemos lo más ameno posible, ya que el trabajo en equipo es más llevadero y mejor.

?nimo y a por la meta..... :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 29 Mar 2006 18:52

bella perdona por mis duda-preguntas pero estoy un poco confusa,

aunque me he pasado a tu metodo porque c**o todo el mundo sabe es una muy buena forma de comer sigo teniendo algunas dudas

se que dices que no hay que mirar etiquetas, sin embargo no se en que parte del libro menciona algo de no comprar alimentos con azucar, entonces no se que hacer si pasar de todo c**o tu dices o montiadaptarlo un poco intentando que los alimentos que compro no lleven azucar, no me resulta dificil porque con monty ya lo hacia, es que cuesta un poco cambiar el chip.

:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 18:54

TETE29 escribió:YO ME PESO TODAS LAS SEMANAS ?HAGO MAL? A VECES HASTA ME PESO TRES VECES A LA SEMANA. ME HACE MUCHA ILUSION SI VEO QUE HE PERDIDO

Hola tete29 no es que no te puedas pesar, lo puedes hacer cuando quieras solo que c**o algunas de nosotras (las que estamos desde el principio) somos pesoadictas decidimos no pesarnos para no estar nerviosas por esto trodo el dia

espero habertelo aclarado
:beso: :beso: :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 29 Mar 2006 19:00

Por favor ayudarme a poner una foto de mi nena
Cuando le doy a pegar y la pogo entre y miro en vista preliminar me sale esto

Imagen

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 19:03

palo escribió:Bella, ?estaráan dentro de la dieta unos pocos espaguetis integrales con bacon en tiritas (a la plancha o en el micro sobre papel absorbente para quitar la grasa) y nata vegetal?
si esta bien aunque yo cambiaria el beicon por jamon serrano que es mas sano y menos grasiento,o lo cuentas c**o parte de tu 20% semanal

pero creo que si nuestra meta es perder peso lo lojico es comer lo mas sano posibley gastar los 20%semanales minimos

cuando estemos en nuestro peso ideal podremos gastar todos los caprichos posibles semanales
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 29 Mar 2006 19:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bellablanca, eres una tía en toda regla, vaya información más buena que nos has dado, se ve que te gusta y lo explicas de miedo, mucho mejor que muchos profesionales, desde luego te mereces un 10, muchas gracias por haberlo puesto tan claro, ahora tenemos que aplicarnoslo y desde luego que lo intentaremos. Gracias preciosa.

Responder