-
mlpabr - Cafetera/o

Mensaje
por mlpabr » 27 Abr 2006 09:10
9? día a Plan B.B.
Men? del 26/04/06
D. 2 rodajas de piña en su jugo, café con leche, tostada con jamón cocido
M.M. 1 manzana, 1 rebanada de pan de molde integral con 1 loncha de chorizo.
C. Arroz integral con zanahoria rallada, champiñones y 1 salchicha. 172 manzana
M.T. Sandwich J. cocido, 1/2 manzana
C. Sólo fruta
P.D. A media mañana fuí a donar sangre y me tomó unas galletitas saladas, además de 1 l. de agua mientras me extrañan la sangre. Lo del agua es c**o una condena para mí con muchísimo esfuerzo estoy bebiendo un litro al día (el de ayer de la donación fuí a mayores), creo que nunca llegará a beber 2 litros diarias. Paciencia.
Muchos besitos. Feliz día.
María
-
lauri5 - Cafetera/o

Mensaje
por lauri5 » 27 Abr 2006 09:16
Buenos días!!
A ver qué tenemos para hoy...
D: 2 tortas de anis (al final calleron)+1café con leche+2 n?speros
MM: Infusi?n con leche
C: Revuelto de gulas con espinacas con poco pan + 1 pepino + 1 naranja
MT: Yogur desnatado
C: Acelgas rehogadas + libritos de cerdo
Extra: 1 cerveza al salir del trabajo

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 27 Abr 2006 09:22
IGNI escribió:Buenos días, pongo mi menu de ayer
- Desayuno : Dos tostadas wasa fibra con dos quesistos descremados y cafe,
- Media Mañana : 1 vao de los de café con agua y una cucharradita de cacao con sacarina.
Podrías comer algo más... una fruta por ejemplo
- Comida tortilla de alchachofas, pescado al horono , yoghourt natura desnatado y un cuadradito de chocolate negro, cafe.
Puedes comer un trocito de pan integral
- Media tarde : ayer nada porque sal? de compras
Te digo lo mismo...
- Cena : cenamos pronto porque c**o había futbol los crios no tuvieron entreno no tenía mucha hambre y cen? 1 barrita de anitún con salmon ahumado, un yoghourt desnatado del Lidlt con trocitos de fresa y un cuadradito de chocolate negro, antes de acostarme me tome una manzana pequeña.
Está bien 
Desde que cen? hasta que me acoste pasaron unas 3 horas.
Un besito
Está bien en general aunque puedes añadir algo más, y tienes que procurar hacer la media mañana y media tarde, aunque tengas que quitarte un poco de la comida o la cena, ok? Lo del chocolate procura que no sea cosa de todos los días, ok? No es bueno acostumbrarse, porque luego te faltar? algo si no lo tomas. Mejor, lo comes algunos días, y otros otra cosa, ok?
-

Mensaje
por bellablanca » 27 Abr 2006 09:25
CARMENVILA escribió:Aqui tienes el enlace de las tortillas, bella las hice anoche en honor a MAURO que nacio anoche.... En casa le llamamos las tortillas de Pausan.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight= Ah siiiiiiii las tengo apuntadas desde hace tiempo, pero aún no las hice
Están buen así Porque tienen muy buena pinta!
Vaya contenta que estoy porque ya naciera Mauro!!
7,15 vasitos agua, cortadito y kiwi.
10 h. tostaditas y pan jamon
13 h. (fresitas)
15,15 (hoy es jueves c**o en la ofi) ensalada y media latita de sardinas en aceite que me sobraron del martes.
Un trocito de pan integral
18 h. yogur.
21,30 Merluza con costra (lomos de merluza congelada , con un revuelto con poquito aceite de gulas, gambas y palitos de cangrejo y un poquito de mayonesa ligera por encima)
Qué ricas!!!
La pones en el recetario?y al horno...y brocoli al vapor.
Muy bien!!
-

Mensaje
por bellablanca » 27 Abr 2006 09:30
mlpabr escribió:9? día a Plan B.B.
Men? del 26/04/06
D. 2 rodajas de piña en su jugo, café con leche, tostada con jamón cocido
M.M. 1 manzana, 1 rebanada de pan de molde integral con 1 loncha de chorizo.
C. Arroz integral con zanahoria rallada, champiñones y 1 salchicha. 172 manzana
Unos 40 grs de arroz pesado en crudo
M.T. Sandwich J. cocido, 1/2 manzana
C. Sólo fruta
P.D. A media mañana fuí a donar sangre y me tomó unas galletitas saladas, además de 1 l. de agua mientras me extrañan la sangre. Lo del agua es c**o una condena para mí con muchísimo esfuerzo estoy bebiendo un litro al día (el de ayer de la donación fuí a mayores), creo que nunca llegará a beber 2 litros diarias. Paciencia.
Si no estés acostumbrada cuesta un poco, sobretodo acordarse! Por ahí propusieron la idea de tener en el baño una botella de agua y siempre que fueras al baño beber un buen trago, así ir?s más la baño y volverás a beber
Yo bebo casi medio litro al lebantarme y así ya llevo eso adelantado y luego llevo conmigo una botellita de medio litro y procuro beberla 2 ó 3º veces diarias. Me al pongo delante cuando estoy haciendo algo y hasta que no la bebo no paro... a veces me la bebo del tir?n y ale, la lleno otra vez, pero ya beb? una
Busca tu truco
Muchos besitos. Feliz día.
María
El menú bien
-

Mensaje
por bellablanca » 27 Abr 2006 09:33
lauri5 escribió:Buenos días!!
A ver qué tenemos para hoy...
D: 2 tortas de anis (al final calleron)+1café con leche+2 n?speros
MM: Infusi?n con leche
Puedes tomar una frutina por ejemplo
C: Revuelto de gulas con espinacas con poco pan + 1 pepino + 1 naranja
MT: Yogur desnatado
C: Acelgas rehogadas + libritos de cerdo
Extra: 1 cerveza al salir del trabajo
Muy bien
-
CARMENVILA - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Mensaje
por CARMENVILA » 27 Abr 2006 10:00
bellablanca escribió:CARMENVILA escribió:Aqui tienes el enlace de las tortillas, bella las hice anoche en honor a MAURO que nacio anoche.... En casa le llamamos las tortillas de Pausan.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight= Ah siiiiiiii las tengo apuntadas desde hace tiempo, pero aún no las hice
Están buen así Porque tienen muy buena pinta!
Vaya contenta que estoy porque ya naciera Mauro!!
7,15 vasitos agua, cortadito y kiwi.
10 h. tostaditas y pan jamon
13 h. (fresitas)
15,15 (hoy es jueves c**o en la ofi) ensalada y media latita de sardinas en aceite que me sobraron del martes.
Un trocito de pan integral
18 h. yogur.
21,30 Merluza con costra (lomos de merluza congelada , con un revuelto con poquito aceite de gulas, gambas y palitos de cangrejo y un poquito de mayonesa ligera por encima)
Qué ricas!!!
La pones en el recetario?y al horno...y brocoli al vapor.
Muy bien!!
BELLA AQUI EL ENLACE DE LA MERLUZA CON COSTRA (PERO OJO POQUITO ACEITE) ESTA RIQUISIMO..... LA RECETA ES DE PAULA VALENCIA DEL CAFETITO....
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=costra
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 27 Abr 2006 11:22
MENU 27 ABRIL 2006
Pongo el menú de hoy, no creo que haya cambios, aunque c**o voy al entierro de mi tío, no sé si podrá comer en casa la comida que me prepar? ayer, o si tendré que comer fuera.
DESAYUNO: café con leche desnatada, un trocito de torta de an?s (no mucho, pero va para el 20%).
MEDIO DIA:un yogur desnatado.
COMIDA: un pimiento grande relleno de carne picada (pongo la receta en el recetario), una rebanada de pan integral con semillas.
MEDIA TARDE: un par de mandarinas (c**o nunca hago media tarde porque tengo poco hueco entre la comida y la cena, me comeré las mandarinas que corresponden al postre de la comida).
CENA: pisto, un trozo de lacón, fresones.
-
maryben - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maryben » 27 Abr 2006 13:27
buenos días
Men? 27/04/06
D: 1 naranja + pourridge
MM: 1/2 sandw. pavo y queso light (1 rebanada de cada) + desc. sólo
C: arroz int. (40g) con sepia + tomate con orégano + fruta
MT: rollito de pavo (1 loncha) y quesito + cortado desc.
C: sopa de verduras + 1/2 berengena rellena
Mañana estoy todo el día fuera si puedo me conecto de noche

-

Mensaje
por bellablanca » 27 Abr 2006 13:52
neo_mrl escribió:MENU 27 ABRIL 2006
Pongo el menú de hoy, no creo que haya cambios, aunque c**o voy al entierro de mi tío, no sé si podrá comer en casa la comida que me prepar? ayer, o si tendré que comer fuera.
Ll?valo lo mejor que puedas, preciosa
Un beso muy fuerte
DESAYUNO: café con leche desnatada, un trocito de torta de an?s (no mucho, pero va para el 20%).
MEDIO DIA:un yogur desnatado.
COMIDA: un pimiento grande relleno de carne picada (pongo la receta en el recetario), una rebanada de pan integral con semillas.
MEDIA TARDE: un par de mandarinas (c**o nunca hago media tarde porque tengo poco hueco entre la comida y la cena, me comeré las mandarinas que corresponden al postre de la comida).
Eso está muy bien
CENA: pisto, un trozo de lacón, fresones.
Muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados