men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 27 Abr 2006 09:10

9? día a Plan B.B.

Men? del 26/04/06

D. 2 rodajas de piña en su jugo, café con leche, tostada con jamón cocido

M.M. 1 manzana, 1 rebanada de pan de molde integral con 1 loncha de chorizo.

C. Arroz integral con zanahoria rallada, champiñones y 1 salchicha. 172 manzana

M.T. Sandwich J. cocido, 1/2 manzana

C. Sólo fruta

P.D. A media mañana fuí a donar sangre y me tomó unas galletitas saladas, además de 1 l. de agua mientras me extrañan la sangre. Lo del agua es c**o una condena para mí con muchísimo esfuerzo estoy bebiendo un litro al día (el de ayer de la donación fuí a mayores), creo que nunca llegará a beber 2 litros diarias. Paciencia.

Muchos besitos. Feliz día.
María :coqueta:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

27/04/06

Mensaje por lauri5 » 27 Abr 2006 09:16

Buenos días!!

A ver qué tenemos para hoy...
D: 2 tortas de anis (al final calleron)+1café con leche+2 n?speros
MM: Infusi?n con leche
C: Revuelto de gulas con espinacas con poco pan + 1 pepino + 1 naranja
MT: Yogur desnatado
C: Acelgas rehogadas + libritos de cerdo

Extra: 1 cerveza al salir del trabajo :dientes:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 09:22

IGNI escribió:Buenos días, pongo mi menu de ayer
- Desayuno : Dos tostadas wasa fibra con dos quesistos descremados y cafe,
- Media Mañana : 1 vao de los de café con agua y una cucharradita de cacao con sacarina.Podrías comer algo más... una fruta por ejemplo
- Comida tortilla de alchachofas, pescado al horono , yoghourt natura desnatado y un cuadradito de chocolate negro, cafe.Puedes comer un trocito de pan integral
- Media tarde : ayer nada porque sal? de comprasTe digo lo mismo...
- Cena : cenamos pronto porque c**o había futbol los crios no tuvieron entreno no tenía mucha hambre y cen? 1 barrita de anitún con salmon ahumado, un yoghourt desnatado del Lidlt con trocitos de fresa y un cuadradito de chocolate negro, antes de acostarme me tome una manzana pequeña.Está bien :wink:
Desde que cen? hasta que me acoste pasaron unas 3 horas.
Un besito

Está bien en general aunque puedes añadir algo más, y tienes que procurar hacer la media mañana y media tarde, aunque tengas que quitarte un poco de la comida o la cena, ok? Lo del chocolate procura que no sea cosa de todos los días, ok? No es bueno acostumbrarse, porque luego te faltar? algo si no lo tomas. Mejor, lo comes algunos días, y otros otra cosa, ok? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 09:25

CARMENVILA escribió:Aqui tienes el enlace de las tortillas, bella las hice anoche en honor a MAURO que nacio anoche.... En casa le llamamos las tortillas de Pausan.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight= Ah siiiiiiii las tengo apuntadas desde hace tiempo, pero aún no las hice :wink: Están buen así Porque tienen muy buena pinta! :D Vaya contenta que estoy porque ya naciera Mauro!! :)

7,15 vasitos agua, cortadito y kiwi.
10 h. tostaditas y pan jamon
13 h. (fresitas)
15,15 (hoy es jueves c**o en la ofi) ensalada y media latita de sardinas en aceite que me sobraron del martes.Un trocito de pan integral
18 h. yogur.
21,30 Merluza con costra (lomos de merluza congelada , con un revuelto con poquito aceite de gulas, gambas y palitos de cangrejo y un poquito de mayonesa ligera por encima) Qué ricas!!! :) La pones en el recetario?y al horno...y brocoli al vapor.

Muy bien!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 09:30

mlpabr escribió:9? día a Plan B.B.

Men? del 26/04/06

D. 2 rodajas de piña en su jugo, café con leche, tostada con jamón cocido

M.M. 1 manzana, 1 rebanada de pan de molde integral con 1 loncha de chorizo.

C. Arroz integral con zanahoria rallada, champiñones y 1 salchicha. 172 manzanaUnos 40 grs de arroz pesado en crudo

M.T. Sandwich J. cocido, 1/2 manzana

C. Sólo fruta

P.D. A media mañana fuí a donar sangre y me tomó unas galletitas saladas, además de 1 l. de agua mientras me extrañan la sangre. Lo del agua es c**o una condena para mí con muchísimo esfuerzo estoy bebiendo un litro al día (el de ayer de la donación fuí a mayores), creo que nunca llegará a beber 2 litros diarias. Paciencia.Si no estés acostumbrada cuesta un poco, sobretodo acordarse! Por ahí propusieron la idea de tener en el baño una botella de agua y siempre que fueras al baño beber un buen trago, así ir?s más la baño y volverás a beber :wink: Yo bebo casi medio litro al lebantarme y así ya llevo eso adelantado y luego llevo conmigo una botellita de medio litro y procuro beberla 2 ó 3º veces diarias. Me al pongo delante cuando estoy haciendo algo y hasta que no la bebo no paro... a veces me la bebo del tir?n y ale, la lleno otra vez, pero ya beb? una :wink: Busca tu truco :wink:

Muchos besitos. Feliz día.
María :coqueta:

El menú bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: 27/04/06

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 09:33

lauri5 escribió:Buenos días!!

A ver qué tenemos para hoy...
D: 2 tortas de anis (al final calleron)+1café con leche+2 n?speros
MM: Infusi?n con lechePuedes tomar una frutina por ejemplo
C: Revuelto de gulas con espinacas con poco pan + 1 pepino + 1 naranja
MT: Yogur desnatado
C: Acelgas rehogadas + libritos de cerdo

Extra: 1 cerveza al salir del trabajo :dientes:

:beso:

Muy bien :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 27 Abr 2006 10:00

bellablanca escribió:
CARMENVILA escribió:Aqui tienes el enlace de las tortillas, bella las hice anoche en honor a MAURO que nacio anoche.... En casa le llamamos las tortillas de Pausan.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight= Ah siiiiiiii las tengo apuntadas desde hace tiempo, pero aún no las hice :wink: Están buen así Porque tienen muy buena pinta! :D Vaya contenta que estoy porque ya naciera Mauro!! :)

7,15 vasitos agua, cortadito y kiwi.
10 h. tostaditas y pan jamon
13 h. (fresitas)
15,15 (hoy es jueves c**o en la ofi) ensalada y media latita de sardinas en aceite que me sobraron del martes.Un trocito de pan integral
18 h. yogur.
21,30 Merluza con costra (lomos de merluza congelada , con un revuelto con poquito aceite de gulas, gambas y palitos de cangrejo y un poquito de mayonesa ligera por encima) Qué ricas!!! :) La pones en el recetario?y al horno...y brocoli al vapor.

Muy bien!! :up:
BELLA AQUI EL ENLACE DE LA MERLUZA CON COSTRA (PERO OJO POQUITO ACEITE) ESTA RIQUISIMO..... LA RECETA ES DE PAULA VALENCIA DEL CAFETITO....
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=costra

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2006 11:22

MENU 27 ABRIL 2006

Pongo el menú de hoy, no creo que haya cambios, aunque c**o voy al entierro de mi tío, no sé si podrá comer en casa la comida que me prepar? ayer, o si tendré que comer fuera.

DESAYUNO: café con leche desnatada, un trocito de torta de an?s (no mucho, pero va para el 20%).
MEDIO DIA:un yogur desnatado.
COMIDA: un pimiento grande relleno de carne picada (pongo la receta en el recetario), una rebanada de pan integral con semillas.
MEDIA TARDE: un par de mandarinas (c**o nunca hago media tarde porque tengo poco hueco entre la comida y la cena, me comeré las mandarinas que corresponden al postre de la comida).
CENA: pisto, un trozo de lacón, fresones.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 27 Abr 2006 13:27

buenos días

Men? 27/04/06

D: 1 naranja + pourridge

MM: 1/2 sandw. pavo y queso light (1 rebanada de cada) + desc. sólo

C: arroz int. (40g) con sepia + tomate con orégano + fruta

MT: rollito de pavo (1 loncha) y quesito + cortado desc.

C: sopa de verduras + 1/2 berengena rellena

Mañana estoy todo el día fuera si puedo me conecto de noche :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 13:52

neo_mrl escribió:MENU 27 ABRIL 2006

Pongo el menú de hoy, no creo que haya cambios, aunque c**o voy al entierro de mi tío, no sé si podrá comer en casa la comida que me prepar? ayer, o si tendré que comer fuera.Ll?valo lo mejor que puedas, preciosa :( Un beso muy fuerte :beso:

DESAYUNO: café con leche desnatada, un trocito de torta de an?s (no mucho, pero va para el 20%).
MEDIO DIA:un yogur desnatado.
COMIDA: un pimiento grande relleno de carne picada (pongo la receta en el recetario), una rebanada de pan integral con semillas.
MEDIA TARDE: un par de mandarinas (c**o nunca hago media tarde porque tengo poco hueco entre la comida y la cena, me comeré las mandarinas que corresponden al postre de la comida).Eso está muy bien
CENA: pisto, un trozo de lacón, fresones.

Muy bien :wink:

Responder