DIETA YULLSS:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Ene 2008 08:24

yo el puré desde que estoy a dieta lo hago c**o sagi, aunque en una olla normal, porque en la chefo tarda bastante y mientras se hace el puré, en la chefo hago otra cosilla
:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Ene 2008 08:30

hola mis niñas buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.
Por fin es viernes, y día de pesada. A ver qué tal nos hemos portado.

Hoy estoy alucinada, me he pesado esta mañana y he perdido 1,900 kg.

La verdad que esta semana me he portado muy muy bien, no me he pasado ni pizca, espero no recuperar este finde, que es el cumple de mi suegra, porque yo c**o los kilos visto y no visto.
Ah ya he cambiado el ticker.

A ver si vais entrando y vemos la evoluci?n de todas.

Muchos besitos y ?nimo wapas.

menú de hoy:
d: café con leche, zumo pomelo y 3 galletas integrales
MM1: 1 yogur
MM2: otro yogur( si no,hoy no llego a la comida, que los viernes salgo a las 3
c: espinacas rehogadas y fiilete de pollo (al final cacareo; ja ja)
m: 2 mandarinas
C: ni idea todavía
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Ene 2008 09:01

Esta mañana me he pesado y peso 58.6 Kg. :up: Esto funciona!!!!!!

Mi menu de hoy:

SEMANA 2. DIA 5

D:2 kiwis + cortado + magdalena integral
MM1: cortado
MM2: manzana
C:tortilla francesa rellena de atun + salmon en papillote + 2 biscotes integrales
M: palitos de alga + 2 quesitos
C: no lo se. Mañana es el cumpleaños de mi novio, pero c**o mañana seguramente cenaremos con amigos nosotros lo celebramos hoy, pensabamos hacer algo de picoteo, si hago primero una ensalada de tomate o de canonigos y depues c**o unos mejillones al vapor, unas gambas a la plancha y sepia ?seria apto o no se puede mezclar?
Todo esto acompañado de vino, por supesto :nodigona:

y encima mañana comemos en casa de sus padres, el domingo en casa de los mios y el sabado cenaremos con amigos en un bar de bocatas......

Asi que este finde va a ser desastroso...... intentare no pasarme demasiado, pero dieta no voy a hacer :nodigona:

voy corriendo a actualizar mi firma.......

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Ene 2008 09:20

hola chicas buenos dias. mis primeros 6 dias con la dieta :plas: :plas:

Ayer tuve un pequeño bajon por la noche y pique jamon york y 2 trocitos de salchichon mientras ponia la cena. estaba desfallecida de hambre.
estube de compras y me tome solo una infusion para merendar y claro, llega a cas, ba?a al peque, dale la cena y todooo lo demas y falle pelin en eso. :(

y encima hoy se me ha pasado la hora y me he levantado tarde. asi que sin zumo y con 2 galletas de mas.... :duda:

pero no importa :dientes: va a seguir todo muy bien.

(si ayer no me salto la merienda no me paso ni un pelo, seguro)

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 18 Ene 2008 09:35

Hola a todas!!!!!!!!
Bueno pues aunque me tocaba pesarme el lunes he decidido pesarme los viernes, es decir hoy, para hacerlo c**o la mayoría y ......... he perdido 1,400kgs. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que no me lo podía creer, os prometo que he pecado algún día pero bueno lo importante será que sigo lo fundamental de la dieta. :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o tengo tres cumples seguidos, viernes, sábado y domingo, voy a hacer tres días de platos ligeros a ver que tal. Ayer, que ya os comentú, eran fiestas en mi pueblo com? arroz y esta semana ya había comido pasta, o sea que mejor no hago el pollo al horno con patatas y le doy a los esparraguitos :D

Cocinova y Duna Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Seguro que después entrarán más perdedoras a las que ya felicito :up: :up: :up: :up: :up: :up: Que subid?n!!!!!!!!!!!!

Que tengais un buen día guapas :coqueta:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 18 Ene 2008 10:25

Hola de nuevo!Que con la alegría se me ha olvidado el menú :lol: :lol:
VIERNES
D.: 1 kiwi, 2 magdalenas, 1 te con leche
1/2M.: 1 naranja
C.: Caldo + carne del caldo
1/2T.: 2 yogur 0%
C.: Ensalada de pimientos + Tortilla

A ver chicas una preguntita: A los pimientos les puedo añadir solo uno de los ingredientes, es decir o atún o huevo duro etc..¿no? ?y además puedo tomar un segundo o ese atún o huevo son ya el segundo que lo he mezclado con los pimientos? No se si me he explicado bien. He leido algunos mensajes sobre este tema pero no lo acabo de entender.

Gracias

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 18 Ene 2008 10:27

Enhorabuena perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo me pesar? mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver, a ver, de momento os dejo mi menú de ayer

pre/de: cortadito
de: un poco de zumo de pomelo + café con leche y bocadillito
mm: un kiwi + infusi?n
co: pollo con patatas( en vez de asadas, fueron hervidas, supongo que será lo mismo no?)
mt: una infusi?n
ce: esparragos con mahonesa+ 1 latita de caballa en aceite vegetal + infusi?n

Que tal lo veis?

Buen viernes a todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Ene 2008 10:30

chicas felicidadessssssssssssssss, madre mía qué bien vais.

regalizz cuánto has perdido al final, que creo que no lo he leído?

papiro: 1,400, pfiiiiiiiiiiiiiiiiiu, estupendo, menuda campeona.

duna, no te preocupes, come sin pasarte y sanito, que aunque no hagas dieta, verás c**o por lo menos no engordas. :wink:
Los cumpleaños es lo que tiene, que tampoco se puede elegir.
Yo mañana en casa de mi suegra no le voy a decir, "oye a mí espárragos y pescadito a la plancha", ja ja, no es plan.
Así es que disfrutaremos sin pasarnos mucho.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 18 Ene 2008 10:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo sabia , para que lo voy a negar, he ganado 300 grs ( yo soy la de los 300 grs, parriba o pabajo, pero 300 ). Pues si , esta semana me he pasado 4 pueblos, y ahora que os leo me dais una envidia verde :evil: . J**r!!!! que poca fuerza de voluntad tengo :mal: :mal: .

Coci, duna, papiro sois unas campeonas, felicidades por vuestras perdidas.

A ver si me lo tomo mas en serio porque me cuesta mucho bajar y a nada que me paso ,subo. Se acabaron los salchichones y los chorizos y el queso pululando por la cocina, y es que mi madre se debe pensar que pasamos hambre y todos los dias viene con algo, yo me mosqueo con ella por eso y ella me dice : pues tu no lo comas, claro!!! c**o que fuera tan facil :( .

Ala chicas, luego pongo el menu, ahora me voy a llorar a un rincon :cry: :cry:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Ene 2008 10:32

cocinova escribió:chicas felicidadessssssssssssssss, madre mía qué bien vais.

regalizz cuánto has perdido al final, que creo que no lo he leído? REALMENTE EMPECE LA DIETA EL DOMINGO (VAYA DIA PARA EMPEZAR, VERDAD? :lol: Y AYER ME PESE - 1 KG. PERO VOY A ESPERAR AL DOMINGO PARA RECTIFICAR EL TICKERT)
papiro: 1,400, pfiiiiiiiiiiiiiiiiiu, estupendo, menuda campeona.

duna, no te preocupes, come sin pasarte y sanito, que aunque no hagas dieta, verás c**o por lo menos no engordas. :wink:
Los cumpleaños es lo que tiene, que tampoco se puede elegir.
Yo mañana en casa de mi suegra no le voy a decir, "oye a mí espárragos y pescadito a la plancha", ja ja, no es plan.
Así es que disfrutaremos sin pasarnos mucho.

Responder