men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:33

Aeryn26 escribió:Otro día más...
D: manzana+leche desnatada+2 galletas de avena y ciruela
mm: tostada integral+loncha de pavo
c: berenjenas rellenas de verduritas+manzana al microy un trocito de pan integral
mt: café con leche desnatada y 2 de mis magdalenas, por fin me han salido!!!!!! :up: Ah!! Eran las 17:30:lol: aunque sólos ea por loque te costaron, te las mereces!!! :up: Pero el próximo día, mejor una :wink: y si te quedas con hambre, una frutina :wink:
c: ensalada de queso fresco, tomate y jamón dulce+yogurt de limón, desnatado, claro...

Y hoy...
D: pera+leche desnatada+tostada de pan integral
mm: café con leche + galletas de avena y ciruelagallet así 2ª :wink:
c: macarrones integrales40 grs pesados en crudo más o menos :wink: con calabacín, berenjena,curry...
mt: café con leche+magdalena integral , a las 16:00Qué pronto! A qué hora comiste?
c: aún no s?, supongo q una tortillita....
Edito para decir que tambiénhe comido ensalada de pepino y tomate y pan integral de semillas verdePan en la cena? verde? qué es eso????? malísimo... :wink:
ahora no me dejo nada, creo...

Menos el pan de la cena, muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:36

SABINANURSE escribió:
bellablanca escribió:
SABINANURSE escribió:Hola guapas:
mi dia de hoy:
des: agua y naranja,
a la media hora: cafe con leche, galletita casera
almuerzo: pulguita con queso blanco y anchoa, manzana asadaCon poco pan e integral :wink:
13 h una manzana
comida: albondiguitas hechas por mi mami, pan integral
merienda: cortado ,manzana
cena: pollo al horno, ensalada tomate

Desayunabas muy temprano, no? Lo digo por las dos medias mañanas... es que no me acuerdo de todo el mundo... ped?n... dentro de eso está muy bien :)
Sobre el desayuno: me tomo la fruta nada más le vantarme con un vaso de agua y a la media hora el cafe con leche y la galletita
Luego a media mañana me tomo medio sandwich integral , es que c**o casi a las cuatro y sino no aguanto... ?es mucho?Noo está bien )

Bueno el dia de ayer:desayuno: naranja,cafe con leche, croissant integral chiquitinLa boller?a que se compra no es lo más recomendable, pero por comerlo alguna vez no pasa nada :wink:
mm: 1/2 sandwich integral + pavo
comida: acelgas con patata rehogadas , pollo al horno

mt: una manzana
cena: longanizas pollo, tomate de ensalada

Muy bien :)

HOY
d: cafe con leche, naranja, anitin
mm:1/2 sandwich integral + pavo

co: espaguettis integralesunos 40 grs en crudo con pisto y ternera picada

mt: manzana

cena: carne picada con judias verdes

Muy bien :up:

Creo que ya le voy cogiendo el aire. :plas: :plas: Yo también:plas: :plas:
El martes cuando volvi a trabajar (no iba desde el jueves santo) mis compis me dijeron que se me notaba que habia adelgazado, je,je, no veas c**o anima esto, :lol: :lol: Oleeeeee :plas: :plas:Aunque siempre hay brujas :evil: c**o una que me dijo: a ver cuanto te dura, porque si contamos los que has empezado...Pues le puedes ir diciendo que te mire bien, porque no te va a volver a ver así :wink:
Que mona ¿verdad? :pelea:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: saludo

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:37

pujanita escribió:BUENO CHICAS YA QUEDA MENO PA LA PESADA A VER QUE TAL
DES UNA REBANADA DEL PAN DE BELLA CON ACEITE DESCAFEINADO Y UN KIWI
MEDI MAÑANA GINNASIO Y UNA NARANJA
AL POLLO AL HORNO CON PATATA POCAS YUNA MANZANA ASADAY un poco de verdurita
MED TAR 2 MANZANA ASADA LAS HICE AL MICRO TAL CUAL 8 MINUTEJOSY UN DESCAFEINADO
CENA 1 BERENJENA CON PICADILLO DE MELVA UN YOGUR LIQUIDO
BUENO ESTO ES TODO A VER QUE TAL EL DIA DE HOY

BESITOS A TODAS Y ANIMOS ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS

Muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:41

aurita78 escribió:DS-el zumo de 1 pomelo y 1/2 naranja,2 tostadas con queso de untar light y pavo y un cafe-leche(semi).Los zumos no son lo mejor, ok? Mejor la fruta entera, perosi tomas zumo que sea con su pulpa o acompañado de algo de fruta :wink:
MM-1 cafe con leche (desnatada) , 2galletas integrales casera y 1 madaglenas integral(son las aeryn26) bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas os lo aseguro!mejor un poquito menos, ok? las galletas o la magdalena, ok?
CM-Ensalada de tomate y pepino y macarrones(integrales) con pollo al curry.pan integral de semilla verde.Si comes pasta o arroz o patatas no hace falta ya el pan, ok?
MD-1 cafe con leche y 2 madalenas integralesAntes de las 6, y con una está bien... si tienes más hambre, una frutina :wink:
CN-Ensalada (con maiz atun al natural y esparragos) y pesacdo al limón(echo al microondas).1 yogurth0%

Está bien en general pero no "abuses" tanto de galletinas y magdalenas, ok? :wink: Venga que seguro que lo puedes hacer un poquito mejor :wink: Pero no está mal, eh?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:42

argala escribió:Mi menu de hoy
D: 1 mandarina,leche con nescafe y 2 sacarinas,una tostada integral

M:M: 1 pera,3 almendras

C : ensalada de lechuga ,tomate,maiz,atun,un muslo pequeño de pavo a la plancha,rebanada de pan molde integral

M:T: 2 nisperos,4 almendras

Cena : ensalada de lechuga,zanahoria,maiz,tortilla 1 huevo con un poco de atun

2 litros de agua

eso es todo :beso:

Perfectúsimo :up:

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 28 Abr 2006 00:44

Bueno, pues a ver cómo va mi primer menú:

- Al levantarme: 2 vasos de agua, 1 pera
- Desayuno (2 hrs despues): un sandwich integral de semillas con requesón y tomate en rodajitas, un café con leche semi y sacarina.
- Media mañana: una pera y 4 almendras.
- Comida: pastel de cabracho del tuyo Bella (bueno, bonito y rápido :D ) con ensalada verde (cogollo, pepino, cebolleta,...). Una rebanadita de pan integral con semillas.
- Media tarde: kiwi y yogur natural desnatado.
- Cena: ensalada variada con unos poquitos garbanzos, una latita de atún, un cogollo, medio tomate, un trocito de queso fresco.

A ver qué tal está Bella, sobre todo tengo dudas en el desayuno (si le pongo tomate al pan ya no hace falta la fruta no?).

Muchas gracias guapa.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 00:51

aisha77 escribió:Bueno, pues a ver cómo va mi primer menú:

- Al levantarme: 2 vasos de agua, 1 pera
- Desayuno (2 hrs despues): un sandwich integral de semillas con requesón y tomate en rodajitas, un café con leche semi y sacarina.
- Media mañana: una pera y 4 almendras.
- Comida: pastel de cabracho del tuyo Bella (bueno, bonito y rápido :D ) Me alegro mucho :wink:con ensalada verde (cogollo, pepino, cebolleta,...). Una rebanadita de pan integral con semillas.
- Media tarde: kiwi y yogur natural desnatado.
- Cena: ensalada variada con unos poquitos garbanzos, una latita de atún, un cogollo, medio tomate, un trocito de queso fresco.

A ver qué tal está Bella, sobre todo tengo dudas en el desayuno (si le pongo tomate al pan ya no hace falta la fruta no?). No te preocupes por esas cosas... si quieres se la pones si no no... f?ate de lo que te pida el cuerpo de gusto y de hambre :wink:

Muchas gracias guapa.
:beso:

Muy bien, guapa :wink:

IGNI
Novata/o

Mensaje por IGNI » 28 Abr 2006 08:05

Hola Buenos días, pongo mi menú de ayer
- Desayuno : 2 tostadas pan wasa con quesito descremado y loncha de pavo curado. ?Habeis probado el pavo curado?, viene en lonchas c**o si fuese lomo y no es tan soso c**o la pechuga.
- Media mañana : cacao valor sin azucar con sacarina (hoy me he traido una manzana)
- Comida : Ensalada variada con lechuga, queso fresco, salmon, pimiento y barritas de cangrejo, era un plato enorme
2 onzas de chocolate negro (Tienes razón tengo que pensar en dejarlo porque si no lo tomo parece que me falta algo y siempre digo no compro más pero al final en el super mi mano se dirije al estante)
Merienda- un actimel
Cena : Una barrita anitin con salm?n, yogourt de soja, don onzas de chocolate y antes de ir a dormir una manzana.
Un buen fin se semanana a todos que disfruteis, para la proxima pesada me apunto.
Un beso

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 28 Abr 2006 09:05

10? día a plan B.B.

Men? del 27/04/06:

D. 1 naranja, café con leche (desna y con sacarina), 2 galletas integrales de las que valen. :dientes:

M.M. 1 rebanada de pan de molde, con queso de cabra del DIA % y 1 kiwi

C. Pur? de verduras, filete de pollo con ensalada, macedonia de frutas

M.T. (17.30) Macedonia de frutas

Cena fuera de casa : berberechos, mejillones, tortilla y calamares, café descafeinado y beb? un poco de vino con gaseosa.

Conclusi?n: es dificil estar a dieta y tener vida social. Los pinchos estaban escogidos así que no tuve opción a otras cosas.

Nada más. feliz día y si no estais el fin de semana largo que lo disfruteis a tope. 8)

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 28 Abr 2006 09:54

Bueno despues de una semana con bastante trabajillo que no me ha dejado mucho tiempo para el foro. Hoy he decidido poner mis menus de esta semana prontito por si luego no lo puedo hacer por falta de tiempo.
Lunes 24.
D:Mi ultima magdalena integral + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM: manzana + 6 almendras.
CO: Habitas verdes ( c**o las judias verdes) rehogadas + pierna de cordero asada + rebanada de pan de cereales + mandarina.
MT: 8 cacahuetes.
CN: calabacin con cebolla y puerro revuelto con huevo + yogur desnatado.
Martes 25.
D: Cereales (creo que ya solo me queda para otras dos veces) + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM: manzana + 8 avellanas.
CO:Hubo fiestecilla en el trabajo jamon, chorizo, queso, empanada con un poco de cervecita :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Cuando llegue a casa me tome un yogur desnatado.
MT: pera
CN: Repollo cocido y rehogadito con ajos + lonchas de fiambre de pavo a la plancha + yogur desnatado.
Miercoles 26.
D: 2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM: manzana + 8 avellanas.
CO: Filete de merluza en salsa con judias verdes, guisantes y patata + yogur desnatado.
MT: cacahuetes.
CN: Espinacas con gambas + yogur desnatado.
Jueves 27.
D: 2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
CO: Brecol cocido con aceite + salchichas de pavo con un poco de arroz integral + yogur desnatado.
MT:pera.
CN: c**o todos los jueves toca en casa de los suegros. Filete de gallo rebozado + colifor cocida + patatas fritas (cogi 4 o 5 nada mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Viernes 28:
D:2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
CO: quiche de coliflor con Harina integral y huevo, nata y queso( espero que sea valida ) + yogur desnatado.
MT: cacahuetes.
CN: todavia no lo se porque con el jaleo de preparar las maletas para el puente de ir a comprar la comida etc... no se si me dara tiempo a hacer algo de cenar.
Bueno pues ahi esta mi menu de esta semana.
La semana que viene con todo el puente ya no me conectare hasta el miercoles. Prometo portarme bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder