Pero que tu no te lo notes no quiere decir que no se te note. Yo no me lo había notado hasta que puso bella sus fotos y me dio por mirar las miasnarvaez escribió:![]()
![]()
![]()
thessa, madre mia, que cuatro kilos tan bien perdidos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo llevo casi 7 y no se nota tanto
![]()
![]()
Ayyyyyyy pobrecita de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TODAS POR LO PERDIDO SOYS PERSONAS NUEVAS, QUE BARBARIDAD, VENGA VENGA MAS FOTITO PARA DARNOS EL SUBIDON![]()
![]()
![]()
A lo mejor es el tamaño, si son muy grandes generalmente dan problemas.Hikaru-Ai escribió:Chicas tengo problemas para subir las fotos, no se si sera por el antivirus o que, asi que si alguien se ofrece voluntaria a que se las pase y me las suba ella os las ense?o, mandarme un privi con el correo y os la mando![]()
No, no es eso, además he subido fotos cienmil veces pero n?nca me ha pasado c**o ahora, además son ya varios días, seguro que tiene que ser algo del antivirus que ha toqueteado mi hermano porque a mi novio le pasaba algo parecido.yilana escribió:A lo mejor es el tamaño, si son muy grandes generalmente dan problemas.Hikaru-Ai escribió:Chicas tengo problemas para subir las fotos, no se si sera por el antivirus o que, asi que si alguien se ofrece voluntaria a que se las pase y me las suba ella os las ense?o, mandarme un privi con el correo y os la mando![]()
![]()
![]()
Eso se ha pasado conmigo también. Ni quería cree en mi foto de el ?antes?? y cuanto he adelgazado. Esto para no decir el cuanto estaba gorda antes de empezar?.yilana escribió:Pero que tu no te lo notes no quiere decir que no se te note. Yo no me lo había notado hasta que puso bella sus fotos y me dio por mirar las miasnarvaez escribió:![]()
![]()
![]()
thessa, madre mia, que cuatro kilos tan bien perdidos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo llevo casi 7 y no se nota tanto
![]()
![]()
Ayyyyyyy pobrecita de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TODAS POR LO PERDIDO SOYS PERSONAS NUEVAS, QUE BARBARIDAD, VENGA VENGA MAS FOTITO PARA DARNOS EL SUBIDON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados