Elisabeth, no te desanimes que sino no consigues nada. Mira yo las tres primeras semanas genial, despues c**o vi que iba bien, pues me despendole un poco, porque ya controlaba, asi un par de semanitas,

Hasta que me pese y me dió un jamacuco. Así que a partir de alli, empece otra vez a cuidarme mejor, y a salirme menos del plan. Y la semana pasada, Toda, puso un post, que se llama algo así c**o PLAN 15 DIAS, te invito a que entres y lo leas.
Nos apuntamos las que nos apetecia controlar un poco la voluntad, ya sabes el picoteo, el mono por algo "rico", y estas cosas. Sólo 15 dias. Yo hoy entro en el día 7.

Y estoy contenta porque lo estoy consiguiendo.
Arriba esos ?nimos, y empieza el día con fuerzas renovadas, intentando hacerlo bien solo por hoy, y mañana te repites lo mismo, cuando lleves varios días asi, ya verás que es mas llevadero.
Por cierto, no me volví a pesar. Me pesar? el sabado, porque soy asi... si me va bien festejo y la fastidio, y se me fue mal me desanimo y lo echo todo por la borda. Así que pesarse lo menos posible y asi no paso por estos sofocos.