anamadrid:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 26 Feb 2008 10:14

ai chicas cómo lo hacáis??? yo ayer lo llevaba super bien pero a la hora de la merienda... adios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy bastante agobiada porque no consigo hacerlo todo bien ni UN día!! :cry: :cry: :cry:

las que hab?is bajado... lo hab?is hecho todo estricto estricto??

a este paso no adelgazar? jamás!! :cry: :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Feb 2008 10:22

Elisabeth, no te desanimes que sino no consigues nada. Mira yo las tres primeras semanas genial, despues c**o vi que iba bien, pues me despendole un poco, porque ya controlaba, asi un par de semanitas, :( :( Hasta que me pese y me dió un jamacuco. Así que a partir de alli, empece otra vez a cuidarme mejor, y a salirme menos del plan. Y la semana pasada, Toda, puso un post, que se llama algo así c**o PLAN 15 DIAS, te invito a que entres y lo leas.
Nos apuntamos las que nos apetecia controlar un poco la voluntad, ya sabes el picoteo, el mono por algo "rico", y estas cosas. Sólo 15 dias. Yo hoy entro en el día 7. :) :) :) :) Y estoy contenta porque lo estoy consiguiendo.

Arriba esos ?nimos, y empieza el día con fuerzas renovadas, intentando hacerlo bien solo por hoy, y mañana te repites lo mismo, cuando lleves varios días asi, ya verás que es mas llevadero.

Por cierto, no me volví a pesar. Me pesar? el sabado, porque soy asi... si me va bien festejo y la fastidio, y se me fue mal me desanimo y lo echo todo por la borda. Así que pesarse lo menos posible y asi no paso por estos sofocos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 26 Feb 2008 14:57

Venga Elisabet, un poco de animo, que lo vamos a conseguir, yo procuro ser bastante estricta con la dieta porque si no no me sirve de nada, pero en este caso se lleva muy bien, puedes permitirte alguna alegria los fines de semana, aprovechando la cena libre pero sin pasarte, de todas formas en mis menus la cena del viernes ya es un poco "especial"

Veras c**o cuando cojas la rutina te resulta mas facil :wink: :wink:
yo estoy en mi cuarta semana y alucino porque no he comido ni acelgas cocidas, ni pollo a la plancha ni nada de lo que habitualmente he relacionado siempre con las dietas y que siempre me han hecho abandonarlas por puro aburrimiento y por lo poco apetecible que era la comida.

??ANA TE NECESITO?? Te he mandado otro correo y un privi

:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 Feb 2008 16:48

HOLA, CHICAS

Soy muy nueva en el foro porque nunca he escrito nada, pero os he leído mucho. He puesto un mensaje en el de Belleza, pero la verdad es que os leo más a vosotras y a las chicas BB. Yo tambiénespero unirme pronto a vuestro plan, sobre todo para comer bien, sano, y, claro, por supuesto :) para bajar un poco de peso?ahora mismo descontrolo mucho en las cenas, por la ansiedad de todo el día, y he cogido 4 kilos en los últimos meses. Al final los atracones de la cena me hacen sentirme mal todo el día, y estoy muy tristona :cry: ? bueno, creo que Ana ya me mandaré el plan pronto, y os contaré.

Elisabet, no te desanimes, yo te entiendo muy bien, porque no tengo mucha voluntad, y aunque te sientas mal no tiene importancia...ANIMO!!

me gusta mucho vuestro grupo, y aunque no me animaba a escribir, y sólo os leña, pues aquí estoy!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Feb 2008 16:55

Bienvenida Ariel, verás c**o todo es mucho más sencillo de lo que parece y con los menos de Ana comes superbien y variado.

:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 26 Feb 2008 18:32

Hola, pues después de probar varias dietas desde el 11 de febrero, la verdad es que estoy ya cansada porque o son hipocaloricas o son muy repetitivas, por lo que me acabo cansando pronto. Al principio de comenzarlas va bien, porque veo que bajo "rápido" de peso, pero en cuanto me quedo estancada me entra la ansiedad y arraso con todo.
Anamadrid, porfa, he leido que haces menus personalizados o algo así, a ver si puedes hacer algo conmigo :nodigona: . Mido 1,64 cm y peso 68,5 (después de bajar desde el 11 de febrero desde los 70,8 :) ).
De todas formas te mando un privado por si este mensaje no lo leyeras.
:beso: :beso: :beso:
P.D. Por cierto, me gustaría bajar a 65,5 kg para mediados de mayo, seráa posible??? :duda:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 27 Feb 2008 15:16

Hola Ariel y Paola. Bienvenidas al club. Vereis c**o lo conseguimos

Marielb ?15 días sin pesarte.... !:duda: :duda: yo creo que no lo conseguiría :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Feb 2008 16:30

Lago escribió:Hola Ariel y Paola. Bienvenidas al club. Vereis c**o lo conseguimos

Marielb ?15 días sin pesarte.... !:duda: :duda: yo creo que no lo conseguiría :up: :up:
Yo también, pero ya ves 8) 8) 8) 8)

:beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 28 Feb 2008 12:04

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien voy a ser en breve, breve, breve chica Anamadrid!!!!

La semana pasada le mande la encuesta esa y estoy ansiosa por empezar, hasta le mande otro correo por si se habia olvidado....pero hay que esperar unos 10 dias.....

Sabeis cual es mi problema, que se que la semana que viene me voy a poner a dieta y esta semana me estoy bufando....en serio, soy un poco tonta, pero me encantan los bocadillos y la comida!!!

A cualquier hora puedo comer....y ahora me paso el dia diciendo...me voy a comer esto ahora, que la sem que viene me voy a poner a dieta y me tirar? un par de meses o tres sin poder comer...... así con todo!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso ta mu mal, no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tengo que perder 8 kilos, pero no se si voy a tener voluntad!!! creo que no, nunca he hecho una dieta, siempre me he conservado bien, pero en los ultimos 10 meses he cogido mucho peso (te casaste y la cagaste ) :lol: :lol:

Chicas, me uno a vosotr así!!!!!! a contar nuestras experiencias y cositas!!! espero que nos ayudemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 13:22

Bienvenida AIDIL

y siiii te entiendo, las "despedidas antes de empezar la dieta", :lol: :lol: :lol: :lol: si es que somos así. Pero mejor es que trates de controlarlo, porque hasta que empieces coger?s algún kilillo más. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ya verás cuando recibas el plan de Ana, no es tan restrictivo, las cenas de los viernes suelen estar bien, :) :) y el te da una comida del fin de semana libre :) :) :) con moderaci?n lógicamente.

Ya nos contarés.... y gusto verte por aqui. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder