QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 18 Jul 2008 13:24

NALEYRA cari,q estas desaparecida por aki,q tal todo?tu niño,tu dieta,tu cenita con los padres de tu chico,??????a ti no te pregunto n?aaaaaaaaaa????? pq seguro q estas divina de la muerte y con el jefe detras diciendote lo guapa q vas :lol: :lol: :lol: :lol: ole ole,si es q no se pu? ser tan wapi!! :beso: :beso: :beso:

Y a las demas ,q tal?HEZCRI,creo q tu estas ahora con las scarlade,cuantanos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 18 Jul 2008 13:46

:lol: :lol: :lol: :lol: SIRALIS :lol: :lol: Que humor tienes!!! :lol: :lol: :lol: Mi jefe esta de vacaciones en la playita asiesque yo.... 8) tambien estoy pasando c**o unas vacaciones pero en la oficina :lol: :lol: :lol: Esta semana no estoy haciendo practicamente nada!!! Ten?a tantos papeles en la mesa que en lugar de organizarme y empezar ya a trabajar esta semana (aunque estemos a viernes mas vale tarde que nunca) he decidido esconderlos en un cajon y conectarme con el ordenador al msg con una amiga tambien "vaga" c**o yo... y ahi llevo toda la mañana y parte de la semana... :lol: :lol:
Fijate si me estare tomando la semana sabatica que.... en menos de una hora me traera camino del trabajo mi "chico grande" a mi hijo a la oficina, comeremos juntitos aquí y se quedaré haciendo compania a su madre toda la tarde... :lol: :lol: :lol: Luego cuando salga nos pasaremos un ratito a la Warner y nos montaremos en algun cacharro nos tomaremos un helado y empezar? mi finde con el...

GRACIAS POR EXARME DE MENOS!!!! :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 18 Jul 2008 13:53

Al final no vinieron mis "suegros" pero a mi hermana la encanto la ensalada y la panga rellena :lol: :lol: :lol: :lol:

El sabado me dí un palizon recogiendo y limpiando la terraza que con tanta maceta la tenía un poco salvaje, le coloque la piscina al niño y pasamos la mañana, luego por la tarde le llevé a un sitio de bolas y toboganes y yo mientras me tomó un cafe esperandole.

El domingo estuve en Faunia que aunque me pilla muy cerca, pago el 50% y soy incondicional del Zoo desde niña ?aun no conocía Faunia! :up: :up: Me encantó... es muy distinto al zoo y eso me gusted... Asiesque ya tengo otro sitio divertido y cerquita para ir con mi hijo amenudo... Cuando se marche el mes que viene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me va a dar un patatus!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: No quiero ni pensar en ello :cry: :cry: :cry: :cry:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por luny » 18 Jul 2008 17:20

quisiera saber cuando decis lo del pitufo que es un trocito de pan ?


me lo podeis decir pues estoy pensando en empezar la dieta que tal os va

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 18 Jul 2008 17:44

Hola guapiiiss!!

Que apenas escribo pq estoy todo el dia dormida, tengo un tratamiento para la constractura y me deja dormida todo el dia

Siralis guapa muchas gracias por la receta ya la tengo apuntadita

NALEYRA guapi no te abandones que yo estoy igual y que trabajito me esta costando retomar la dieta

Luny un pitufo es c**o una viena pequeña, pero mas pequeña aun, c**o una cucharilla pequeña, la dieta va muy bien el problema es que ahora no la estoy haciendo pero tengo que retomarla que he metido en dos semanas un kilo y no puede ser

:beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 19 Jul 2008 21:52

Hola a todas. soy nueva en esto de las dietas, pero os he leído y estoy alucinada así que me gustaría unirme a vosotras.
Redesa, he copiado los menos del primer mes (14 días y repetir), pero no veo por ningun lado el mes para el verano. Podrías indicarme donde esté? y puedo compaginar las comidas de los dos meses? Muchas gracias

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 19 Jul 2008 23:31

NUEVA escribió:Hola a todas. soy nueva en esto de las dietas, pero os he leído y estoy alucinada así que me gustaría unirme a vosotras.
Redesa, he copiado los menos del primer mes (14 días y repetir), pero no veo por ningun lado el mes para el verano. Podrías indicarme donde esté? y puedo compaginar las comidas de los dos meses? Muchas gracias
Hola nueva bienvenida mira el menu de este mes lo tienes justo debajo del primer mes, puse el mes luego mis dudas resueltas por la dietista y luego debajo puse 2ª mes ya tu vas combinando c**o mas te guste para hacerla mas llevadera, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, yo no la estoy haciendo pero la tengo qeu retomar de momento habia metido un kilo pero otra vez lo he bajado asi que estoy bastante contenta con esta dieta. Decirte que no todas hacemos esta dieta pero estan conmigo acompañandome para que no este solita y yo he perdido en un mes 3 kilos y pico pero no la he echo bien y este mes vamos haber cuando me pongo pq me he comprado la thermomix y ando c**o loca haciendo cosas que no debo comer pero intentare ser buena :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 20 Jul 2008 00:36

Gracias Redesa. Ya he copiado los dos meses, y cuando la empiece ire intercambiando las comidas, y tambien ir? poniendo los resultados de la b?scula. :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 21 Jul 2008 22:50

NUEVA escribió:Gracias Redesa. Ya he copiado los dos meses, y cuando la empiece ire intercambiando las comidas, y tambien ir? poniendo los resultados de la b?scula. :beso:
Vale guapa lo que necesites por aqui estará, lo unico que ahora estoy escribiendo menos, pero entro a diario :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 22 Jul 2008 12:45

:o :o Estas lesionada REDESA Que te ha pasado? No será una contractura de tanto utilizar la termomix? :lol: :lol: :lol: La verdad es que me dais una envidia loca con la Termomix... yo... :cry: :cry: quiero una!!! Tengo que ahorrar para comprarla!!! pero el problema es que tambien tengo que ahorrar para llevar a mi hijo a Disney en primavera, para pintar mi casa el mes que viene y asi evadirme un poco brocha en mano de la depresi?n que me esta causando que mi hijo se marche un mes... ¿no quiero ni pensar cuando llegue el día 1! :cry: :cry: :cry: Ahorrar para redecorar mi casa en Ikea y ponerle un dormitorio nuevo al niño para que se lo encuentre cuando vuelva en septiembre, para ir a francia en Octubre y visitar a mi prima un par de días, para poder comprarme mucha ropa nueva en las rebajas de enero con mi talla 40 (espero haberla conseguido en Enero) :lol: :lol: Para pedirle a mis reyes una nintendo DS y mejor dejo de pensar todo lo que tengo que ahorrar porque... por mucha envidia que me de me temo que c**o no me toque la loteria... me quedo sin termomix un año mas

Cuidate xula!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados