fichero de recetas de bellablanca:
-
- Pinche de cocina
hoola
Hola Bella, he intentado bajarme de Emule el recetario pero no aparece...podrías mandérmelo por favor???
moonikilla@yahoo.es
Muchas gracias por todo, besines, Mooni

moonikilla@yahoo.es
Muchas gracias por todo, besines, Mooni

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Me acaba de mandar Bella el archivo, es increible lo bien hecho que esté, este archivo se merece un premio, vaya trabajo. Así que quiero agradecer desde aquí a todos los que han colaborado para que este fichero se haya podido hacer lo mucho que han hecho MUCHAS GRACIAS, sois todos un encanto, no hay palabras para decir lo estupendos que sois todos y todas los que estais en el foro.

-
- Jefa de cocina
Las recetas del recetario del foro (el post de arriba), las hemos ido ponienedo entre todas, yo sólo hice el índice de la primera página, lo demás es trabajo de todas... pero del archivo que os estoy mandando, el mírito es todo de behbeh que recopil? las recetas y lo hizo todo ella. Yo sólo os lo estoy mandando, pero el trabajo es de ella, que se lo ha currado un montón!

Esta gran familia no se merece menos!
Que sois todas unos soles y da gusto!!!

Esta gran familia no se merece menos!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
podriais enviarmelo? por favor en la mula no me sale quiero intentar adelgazar para este verano mi correo es anita222@telefonica.net gracias

-
- Jefa de cocina