Ese Mercadona maravilloso:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2006 11:47

y además compré otras cosas mas que compre que creo que sirven para el "plan bella" (no me gusta llamarlo dieta) y que me gustaria que me dijera bella si sirven:
Por supuesto, los yogurts 0% receta pastelera :wink: ,
zumo de tomate hero (a parte de que estan buenos tal cual, en algunas recetas puedes sustituir el tomate frito por zumo de tomate, mucho mas ligero)
la confitura hero de fresa (imprescindible para mi)
lo berberechos de una marca rara (valen 2 euros, son pequeños pero eso no me importa porque tienen mucho sabor y nada de nada de arena!!!)
concha fina de ubago al natural
atún hacendado al natural
burgos 0% mini
banderillas en vinagre o picantes
mini tostadas esas de la caja verde que puso bella
café hacendado bajo en cafeina

Tengo que deciros que encontre muchos productos nuevos!!! Por ejemplo, me compre las pegatinas estas para la manicura francesa (guias) 1.60 euros y van 48 guias. Han sacado un monton de ambientadorres de todo tipo, el del coche rojo ya lo habia probado la semana pasada y le compre uno a mi papi, y yo me compre uno nuevo que han sacado igual que el difusor que se enchufa pero en lugar de con enchufe va con una pila (incluida), me gusta porque así lo puedes cambiar de sitio, y tambien porque se puede apagar del todo, la malloria tienen para ponerlo al minimo, pero no se pueden apagar del todo, además puede comprar el cargador y la fragancia por separado... yo compre la "fantasia" huele a yling-ylang, jazmin y vainilla, huele muy muy bien, hay otra que lleva te verde, limon y no se que mas que tambien huele muy bien, la verdad es que me gustaron todas menos una que creo que la caja era marron y que para mi me recuerda a colonia de hombre mañor tipo "brumel"jaja (en total, el cargador, la fragancia que el bote es el doble de grande que en normal, y la pila 7.70 euros)

joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr c**o me he enrolladoooooooooo :o :o :o
compre mas cositas interesantes, pero c**o me he enrollado tantooooo lo dejo pa otro dia :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2006 11:55

con todo el rollo que os he metido y se me olvida deciros una cosa :nodigona: :nodigona:
Pues nada, que no se si será porque iba corriendo o que, pero no encontré vainilla ni en rama ni en polvo (canela si, de las dos formas), lo que si habia era azúcar avainillado, pero yo prefiero mezclar sacarina con vainilla que me imagino que engordara menos no? (y confierso que tambien estoy pensado en meclar un poquito con el cacao valor y hacerme un vasito de leche de estos pero para el findeeeee)
tampoco encontré la pasta integral (hay un que pone fibra, no se si sera esa pero me parecio que no ponia integral....) ni arroz basmati (hay, pero en cazuelitas esas preparada... ese vale?) y el pan de pita que hay no vale :duda:
ah, y compre angulas congeladas para hacer en revuelto con ajetes y gambitas, he pensado en poner una clara o dos y un huevo de codorniz de esos canijos solo por que así le da un poco de color de huevo al revuelto.........

buenoooooooo ya me callooooo :herida: :herida: :herida:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 11 May 2006 17:39

? :hola: chicas!
¿Que barbaridad!, cuantas novedades para ir a comprar. Se me está apeteciendo salir zumbando... :lol:
Oye Bella, lo del Mercadona de la Losa es cierto, lo vi esta mañana. Es en los bajos del hotel Forum, detras de la estaci?n del Norte. Parece que van a poner muchos, se van a comer a otros muchos hipermercados :o Me alegro, porque ya va siendo hora de que lo de la competencia sea cierto. Quien quiera atraer clientes que baje los precios y suba las calidades.?si es muy facil!
Bueno, c**o veo que aquí nos reunimos gente de muchos post distintos, pues encantada y a las chicas del plan de Bella,suerte y ?nimo en vuestra próxima gran pesada. Nosotras, las de la Definitiva, nos pesaremos en próximo lunes... :nodigona: A ver si todo son risas y celebraciones que el verano ya está ahí.
Por cierto, Bella, ?has pensado que con la ropa del año pasado puedes hacerte dos de cada uno? Bueno, tambien puedes ponértela e ir haciendo "estriptis" :lol: ?Vaya cambiazo, chica!
Bueno gracias por los nuevos descubrimientos mercadonicos y hasta luego a todas. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2006 17:55

oyeeeee Lusbela, veo en tu tiker que te falta sólo un kilillooooooooooooooo :plas: :plas: enhorabuena, ese lo pierdes con........ (una visita al tio roca) :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 00:16

alAlba escribió:bella, ya vi el queso en el post de recetas, pero no tengo por aqui ningún día, era por si tenias los ingredientes y la materia grasa y eso a ver si podia encotrar uno igual de otra marca......

Bueno bueno, pues si, ayer fui a mercandona y encontre muchos productos nuevo!!!!! :D por ejemplo unas bolsas de plastico que sirven para congelar y luego puedes meter en el micro o en el horno sin tener que sacar lo de dentro... sisisi pones dentro el pollo o las verdura etc y directo al horno o al micro!!!!!! así se ace con su propio jungo, o c**o si fuera al pillote o algo así.... no se, echadele un ojo, estan donde el papel albal o las bolsas para conjelar, es un rollo c**o el papel albal, y tambien hay (esto si que lo compre) papel para el horno o el micro, para el papillote, ese que no se pega....

a ver que mas.....
ah si!!! os he cogido a info de algunos prod que compre a ver si sirven para el plan...... algunos son nuevos, o yo al menos no los habia visto hasta ahora, c**o siempre voy corriendo........

6 GRANIZADOS DE LIM?N SIN AZUCAR Buenisimos!!!
Ingredientes: agua, zumo de limon (10%), fibra alimentaria (3%), isomalt, asparmato y sacarina s?dica, polidextrosa (4%), aceite esencial de limón y vitamina B
Modo de empleo: - descongelar a temperatura ambiente entrre 30 y 40 min. (a mi no me hizo falta tanto... a los 5 min ya estaba yo metiendo la cuchara jeje) o en el micro a la maxima potencia durante 40-45 segundos (quitar antes la tapa de introducir), jo no creo que haga falta tanto tiempo, al fin y al cabo es un granizado....)
Info nutricional:
por 100g: 13.92 kcal / proteina 0,031 g / hidratos 0,77g / grasas 0g
por vaso 200ml: 27,84 kcal / proteina 0,06g / hidratos 1,54g / grasas 0g

HELADO SORBETE DE LIMON (CON EDULCORANTES) 3 por caja (100ml / 60g cada uno)
ingredientes: agua, zumo del limn (15%) edulcorantes (lactitol, asparmato y acesulfamo potúsico), agente de carga (polidextrosa), inulina, estabilizadores (carragenano, goma guar y pectina), proteinas de leche, acidulante (acido c?tirico) y aromas
SIN AZUCAR Y SIN GLUTEN "Apto para diabeticos y para dietas bajas en calorías y en grasas. sólo 24 kcal por unidad"

HELADO BOMBON DE YOGUR SEMIDESNATADO Y SORBETE CON FRESAS (con frutosa y edulcorantes).
helado de yogur semidesanatado (58%). Ingredientes: leche desnatada en polvo reconsitutida, yogur natural semidesnatado (36%) (leche semidesnatada pasteurizada, leche desnatada en polvo, proteína de leche y fermentos l?cticos); inulina, edulcorantes (lactitol, aspartamo, y acesulfamo potúsico), aceites vegetales (oliva y palma), fructosa, lactosa y proteinas de leche, emulgentes (mono- y diglic?ridos de ácidos grasos)estabilizadores (goma garrofin, goma guar,carragenanos), aroma natural. Sorbente con fresas (42%) ingredientes: fresas (35%), agua, inulina,fructosa, edulcorante (lactitol), estbilizadores (goma guar, carragenanos), colorante (rojo de remolacha) y acidulante (acido c?trico). contiene una fuente de fenilalanina.
inform. nutricional por 100ml/69g (1 unidad)
74 kcal / 1,4g proteinas / 9,8 de hidratos de los cuales azucares (lactos y fructosa 6.9g y polialcoholes 2.9g / grasas 2.8g, de las cuales saturadas 1g, monoinsaturadas 1,4 g y poliinsaturadas 0,4g / fibra alimnetaria 8.6g / sodio 0.06g

CACAO PURO NATURAL EN POLVO SIN AZUCAR (chocolates valor)
- producto dietútico desgrasado (para añadir edulcorante)
- info 100g (para una vaso de leche utilizariamos 2ctas de 5g cada una mas o menos)
284 kcal / proteinas 25g / hidratos 9.9 (de los cuales azucares <1%) / grasas 16g (de las cuales saturadas 10%) / fibra alimentaria 31,7g / sodio 0,018g

consejos de uso :
- Para desayunos y meriendas disolver en leche, obteniendose, c**o mayor ventaja, en comparaci?n con otros prod similares, el no consumo de azúcares y harina, es, por ello, un producto especialmente recomendado para personas diab?ticas y celiacos.
- Sirve tanto c**o base para la realizaci?n de trufas c**o para el cubrimiento de las mismas.
- Elavoración de helados caseros de chocolate. Realizaci?n de pasteles, tartas y reposteria general.

YOGURT DESNATADO PARA BEBER DE FRESA 0% (tipo dun-up)
leche desnatada, lactosa y proteinas de la leche, fibras vegetales (1%), fresa (1%), edulcorantes (asparmato y acesulfamo potúsico), aromas, fermentos l?cticos, conservador de la fruta y colorante.
100g: 24kcal / 3,4 proteinas / 4,8 hidratos / 120g calcio / 0,05 grasas

Perdonad que me hay extendido tanto... pero queria que la jefa viera todos los ing para ver que opina..... :nodigona:
qué currada te has dado a escribir Alba!!!

La bolsitas las va hoy por primera vez!!! Vaya invento!!! :up:

El resto de cosas me parecen todas bastante sanas, pero hay que procurar que no sea una costumbre el helado siempre después de comer, ok? Porque luego nos acostumbramos y ya no nos hace grancia el yogur :wink: Quiero decir que cuando apetezca un helado, esos que has comprado son estupendos :D pero que hay que intercalar con otras cosas, ok? que no sea cosa de todos los días :) Lo que te decía el otro día... el día que te apetezca mucho, viendo la tele :wink: te lo comes tan feliz, y el día que creas que puedes pasar sinél, pues lo dejas pa mañana! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 00:20

alAlba escribió:y además compré otras cosas mas que compre que creo que sirven para el "plan bella" (no me gusta llamarlo dieta) y que me gustaria que me dijera bella si sirven:
Por supuesto, los yogurts 0% receta pastelera :wink: , Siiiiiii
zumo de tomate hero (a parte de que estan buenos tal cual, en algunas recetas puedes sustituir el tomate frito por zumo de tomate, mucho mas ligero)Siiiiii, pero tambiénlatas de tomare triturado, abrir y freir en una gotita de aceite, muy pocas calorías y muy sano :wink:
la confitura hero de fresa (imprescindible para mi)Sin azúcar? Siiiiiii
lo berberechos de una marca rara (valen 2 euros, son pequeños pero eso no me importa porque tienen mucho sabor y nada de nada de arena!!!)Siiiiii
concha fina de ubago al natural Siiiii
atún hacendado al naturalSiiiii
burgos 0% miniSiiiii
banderillas en vinagre o picantesSiiiiiii
mini tostadas esas de la caja verde que puso bellaSiiiiii
café hacendado bajo en cafeinaSiiiiiii

Tengo que deciros que encontre muchos productos nuevos!!! Por ejemplo, me compre las pegatinas estas para la manicura francesa (guias) 1.60 euros y van 48 guias. Han sacado un monton de ambientadorres de todo tipo, el del coche rojo ya lo habia probado la semana pasada y le compre uno a mi papi, y yo me compre uno nuevo que han sacado igual que el difusor que se enchufa pero en lugar de con enchufe va con una pila (incluida), me gusta porque así lo puedes cambiar de sitio, y tambien porque se puede apagar del todo, la malloria tienen para ponerlo al minimo, pero no se pueden apagar del todo, además puede comprar el cargador y la fragancia por separado... yo compre la "fantasia" huele a yling-ylang, jazmin y vainilla, huele muy muy bien, hay otra que lleva te verde, limon y no se que mas que tambien huele muy bien, la verdad es que me gustaron todas menos una que creo que la caja era marron y que para mi me recuerda a colonia de hombre mañor tipo "brumel"jaja (en total, el cargador, la fragancia que el bote es el doble de grande que en normal, y la pila 7.70 euros) Los vi hoy! Yo compré el otro día el del coche rosa, y me encanta el olor pero hoy lo tuve que quitar porque me marea :nodigona: ... hoy compré uno para la casa de "flores blancas" huele c**o a vainilla muy suave mmm :)

joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr c**o me he enrolladoooooooooo :o :o :o
compre mas cositas interesantes, pero c**o me he enrollado tantooooo lo dejo pa otro dia :wink:
Todo muy bien!!!! :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 May 2006 10:48

hay otros helados sin azucar con 50cal por helado nuevos!!!!! son de chocolate y vainilla :o y están de muerte.... no he traido los ingredietes, a la tarde lo pongo ok?

y compre salchicha de pavo.... no para seguido pero.... es aceptable? tambien hay fuet de pavo, salami y chorizo y bacon de pavo.... bella, se que me vas a decir que no pero por intentarloo...... ¿entra en el plan??

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:53

Lussbela escribió:? :hola: chicas!
¿Que barbaridad!, cuantas novedades para ir a comprar. Se me está apeteciendo salir zumbando... :lol:
Oye Bella, lo del Mercadona de la Losa es cierto, lo vi esta mañana. Es en los bajos del hotel Forum, detras de la estaci?n del Norte. Parece que van a poner muchos, se van a comer a otros muchos hipermercados :o Me alegro, porque ya va siendo hora de que lo de la competencia sea cierto. Quien quiera atraer clientes que baje los precios y suba las calidades.?si es muy facil!
Bueno, c**o veo que aquí nos reunimos gente de muchos post distintos, pues encantada y a las chicas del plan de Bella,suerte y ?nimo en vuestra próxima gran pesada. Nosotras, las de la Definitiva, nos pesaremos en próximo lunes... :nodigona: A ver si todo son risas y celebraciones que el verano ya está ahí.
Por cierto, Bella, ?has pensado que con la ropa del año pasado puedes hacerte dos de cada uno? Bueno, tambien puedes ponértela e ir haciendo "estriptis" :lol: ?Vaya cambiazo, chica!
Bueno gracias por los nuevos descubrimientos mercadonicos y hasta luego a todas. :up:
Qué tal la pesada??? Contad, contad!!! 8)

La ropa no sé qué hacer con ella... de momento tendré que salir a comprarme algo :nodigona: ...

viste el calor que hizo ayer en Oviedo??? bufff y yo con la ropa de invierno aún...

Responder