-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 09 Feb 2007 08:52
Otra idea:
Bote de legumbres (las que te gusten: lentejas, garbanzos, judias...) y una ensaladita al canto.
Yo anoche cen? un platito de ensalada de garbanzos y la hice en 2 min. Mientas se escurrian los garbanzos, piqué tomate, cebolla, zanahoria, lechuga muy picadita y unos trocitos de jamón york. Ali?ar y listo

-
TeresaChef - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TeresaChef » 09 Feb 2007 09:50
¿Y lo ali?ais normal, con vinagre y aceite?

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 09 Feb 2007 10:04
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 12 Feb 2007 10:15
-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 13 Feb 2007 16:10
yilana escribió:Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)
Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote
Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas
Tortilla de cebolla ??estú de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo
Tortilla de champiñones y queso
Tortilla de ajetes (los compro de bote)
Tortilla de espárragos verdes
Tortilla de espinacas
Tortilla de setas
ATENCI?N, PREGUNTA!!!
cuántos huevos aconsej?is a la semana??
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 13 Feb 2007 18:40
todalavidaadieta escribió:yilana escribió:Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)
Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote
Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas
Tortilla de cebolla ??estú de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo
Tortilla de champiñones y queso
Tortilla de ajetes (los compro de bote)
Tortilla de espárragos verdes
Tortilla de espinacas
Tortilla de setas
ATENCI?N, PREGUNTA!!!
cuántos huevos aconsej?is a la semana??
Tanto c**o aconsejar... no se, que tampoco somos nutricionistas.
Yo si hago tortilla la hago de 2 huevos pequeños o de uno grandote. Y suelo comer huevo 1 vez a la semana máximo 2. Suelo tomar 2 huevos a la semana o 3 si c**o varias veces en esa semana. Pero vamos generalmente 2.

-
Salipebre - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » 13 Feb 2007 19:03
Yo las tortillas las hago de 3 huevos (las de calabacín y las de espinacas) y nos comemos 1/2 tortilla cada uno ya que son delgaditas...
Suelo comer una media de 2 - 3 huevos a la semana... contando huevos duros en ensaladas, mayonesas caseras, tortillas...

-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 14 Feb 2007 08:57
Salipebre escribió:Yo las tortillas las hago de 3 huevos (las de calabacín y las de espinacas) y nos comemos 1/2 tortilla cada uno ya que son delgaditas...
Suelo comer una media de 2 - 3 huevos a la semana... contando huevos duros en ensaladas, mayonesas caseras, tortillas...

gracias por vuestros consejo, tambiénlo preguntó en el post de los menos, no hace falta que me volvais a contestar.
un saludo.

-
alAlba - Cocinera/o

Mensaje
por alAlba » 01 Mar 2007 17:16
yilana escribió:Otra idea:
Bote de legumbres (las que te gusten: lentejas, garbanzos, judias...) y una ensaladita al canto.
Yo anoche cen? un platito de ensalada de garbanzos y la hice en 2 min. Mientas se escurrian los garbanzos, piqué tomate, cebolla, zanahoria, lechuga muy picadita y unos trocitos de jamón york. Ali?ar y listo

Yo este tipo de ensaladas las he ali?ado con una especie de salsa rosa light y así no hecho aceite: mezclo un poco de ketchup con yogurt natural o queso batido 0% con un chorrito de perrins... o tambien con la salsa de mostaza y yogut que puso bella
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 02 Mar 2007 09:06
alAlba escribió:yilana escribió:Otra idea:

Yo este tipo de ensaladas las he ali?ado con una especie de salsa rosa light y así no hecho aceite: mezclo un poco de ketchup con yogurt natural o queso batido 0% con un chorrito de perrins... o tambien con la salsa de mostaza y yogut que puso bella
Pues todo es cuestión de probarlo

Gracias por la idea

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados