Sobre las cenas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 08:52

Otra idea:

Bote de legumbres (las que te gusten: lentejas, garbanzos, judias...) y una ensaladita al canto.

Yo anoche cen? un platito de ensalada de garbanzos y la hice en 2 min. Mientas se escurrian los garbanzos, piqué tomate, cebolla, zanahoria, lechuga muy picadita y unos trocitos de jamón york. Ali?ar y listo :up:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 09 Feb 2007 09:50

¿Y lo ali?ais normal, con vinagre y aceite? :o :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 10:04

TeresaChef escribió:¿Y lo ali?ais normal, con vinagre y aceite? :o :o
Si, y estaban muy ricos :)

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 10:15

:up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Feb 2007 16:10

yilana escribió:Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)

Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote

Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas

Tortilla de cebolla ??estú de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo

Tortilla de champiñones y queso

Tortilla de ajetes (los compro de bote)

Tortilla de espárragos verdes

Tortilla de espinacas

Tortilla de setas

ATENCI?N, PREGUNTA!!!

cuántos huevos aconsej?is a la semana??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 18:40

todalavidaadieta escribió:
yilana escribió:Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)

Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote

Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas

Tortilla de cebolla ??estú de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo

Tortilla de champiñones y queso

Tortilla de ajetes (los compro de bote)

Tortilla de espárragos verdes

Tortilla de espinacas

Tortilla de setas

ATENCI?N, PREGUNTA!!!

cuántos huevos aconsej?is a la semana??
Tanto c**o aconsejar... no se, que tampoco somos nutricionistas.

Yo si hago tortilla la hago de 2 huevos pequeños o de uno grandote. Y suelo comer huevo 1 vez a la semana máximo 2. Suelo tomar 2 huevos a la semana o 3 si c**o varias veces en esa semana. Pero vamos generalmente 2.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2007 19:03

Yo las tortillas las hago de 3 huevos (las de calabacín y las de espinacas) y nos comemos 1/2 tortilla cada uno ya que son delgaditas...

Suelo comer una media de 2 - 3 huevos a la semana... contando huevos duros en ensaladas, mayonesas caseras, tortillas...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Feb 2007 08:57

Salipebre escribió:Yo las tortillas las hago de 3 huevos (las de calabacín y las de espinacas) y nos comemos 1/2 tortilla cada uno ya que son delgaditas...

Suelo comer una media de 2 - 3 huevos a la semana... contando huevos duros en ensaladas, mayonesas caseras, tortillas...

gracias por vuestros consejo, tambiénlo preguntó en el post de los menos, no hace falta que me volvais a contestar.
un saludo. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Mar 2007 17:16

yilana escribió:Otra idea:

Bote de legumbres (las que te gusten: lentejas, garbanzos, judias...) y una ensaladita al canto.

Yo anoche cen? un platito de ensalada de garbanzos y la hice en 2 min. Mientas se escurrian los garbanzos, piqué tomate, cebolla, zanahoria, lechuga muy picadita y unos trocitos de jamón york. Ali?ar y listo :up:
Yo este tipo de ensaladas las he ali?ado con una especie de salsa rosa light y así no hecho aceite: mezclo un poco de ketchup con yogurt natural o queso batido 0% con un chorrito de perrins... o tambien con la salsa de mostaza y yogut que puso bella

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 09:06

alAlba escribió:
yilana escribió:Otra idea:

Yo este tipo de ensaladas las he ali?ado con una especie de salsa rosa light y así no hecho aceite: mezclo un poco de ketchup con yogurt natural o queso batido 0% con un chorrito de perrins... o tambien con la salsa de mostaza y yogut que puso bella
Pues todo es cuestión de probarlo :) Gracias por la idea :beso: :beso: :beso:

Responder