einsss yo no toi!!!!campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si siii la campa ta hayy ,jajaja gracias ya mevi en la lista , eso es qe recivistes el mail y los datos correctos , graciaaas guapaa ,
![]()
![]()

Ni?aaaaaa!quebueno escribió:einsss yo no toi!!!!campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si siii la campa ta hayy ,jajaja gracias ya mevi en la lista , eso es qe recivistes el mail y los datos correctos , graciaaas guapaa ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..marsu..q ya te lo enviéeee!!!
quebueno escribió:einsss yo no toi!!!!campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es qesta la pobre nerviosita , y no tiene pasiencia , jajajajajamarsu escribió:Ni?aaaaaa!quebueno escribió:einsss yo no toi!!!!campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo me conestooo desde el job! jejej y mi horario es de 7.15 a 15.15.. así que es raro que me veais fuera de estas horas conectadas porque en casa no tengo internet.
Ya estés apuntada niña que nada más llegar al curro pongo al dia la lista!
La lista que aparece está copiada de la que tengo en word y en principio es la definitiva.campanilla1953 escribió:si es qesta la pobre nerviosita , y no tiene pasiencia , jajajajajamarsu escribió:Ni?aaaaaa!quebueno escribió: einsss yo no toi!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo me conestooo desde el job! jejej y mi horario es de 7.15 a 15.15.. así que es raro que me veais fuera de estas horas conectadas porque en casa no tengo internet.
una cosita , yo qe leio la lista y e vizto qe hay nik repes , es por algo especial o por despiste qe las puesto 2 veces , asta qe agas la lista reeefinitiva , y perdona , tantas preguntas , los regalos estan entre los 10 y 20 euros , ok , pero qe relacion deve tener supongo qe sera relacionado en cocina , nose , yo esqe ya participe 1 antes de las navidades , poreso c**o me guzto repito , jajajja enga cielo qe no te entretengo mas ,![]()
![]()
ok y gracias ,aabo de ber deenuevo la lista , nose alomejor no te fijastes bien , pero el nik , de concha y meritxell estan 2 veces , ya de otros no medi cuenta , y es normal qe pase son munchas cosas para llebar ,marsu escribió:La lista que aparece está copiada de la que tengo en word y en principio es la definitiva.campanilla1953 escribió:si es qesta la pobre nerviosita , y no tiene pasiencia , jajajajajamarsu escribió: Ni?aaaaaa!
una cosita , yo qe leio la lista y e vizto qe hay nik repes , es por algo especial o por despiste qe las puesto 2 veces , asta qe agas la lista reeefinitiva , y perdona , tantas preguntas , los regalos estan entre los 10 y 20 euros , ok , pero qe relacion deve tener supongo qe sera relacionado en cocina , nose , yo esqe ya participe 1 antes de las navidades , poreso c**o me guzto repito , jajajja enga cielo qe no te entretengo mas ,![]()
![]()
Hay un nick que repetú sin querer y ya está modificado con lo que no me debería volver a pasar, si es así y alguien se dí cuenta que me lo diga.
En cuanto al precio pues pusimos de 10 a 20
He puesto un post para que la gente ponga sus gustos y además c**o entre el sorteo y el envio del regalo hay casi 2 semanas pues creo que hay tiempo para investigar sobre nuestro amigo invisible
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados