PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Mar 2006 23:23

bellablanca escribió: qué es eso de lo remordimientos por comer cosas ric así desde cuando está re?ido eso con la buena salud?? :pelea:

Es que yo nunca he hecho una dieta c**o esta :nodigona: que comemos casi de todo y en la que estaba haciendo antes pues no comía nada más que: verduras al horno o sancochadas; pescado, carne o pollo a la plancha, yogur desnatado sin trocitos de fruta; fruta (pero muy poca) y de cenar muy poquita cosa; eso sí pan integral sólo 1/2 sandwich en el desayuno :cry: . Entender?s por qué me aburr?, verdad?.

Así que es sorprendente poder preparar recetas riquísimas que encima me van a ayudar a perder los kilos que me sobran. :up: :up:

Gracias por compartir tu mítodo con todas nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 23:35

De nada guapa, pero es que esto no es una dieta... realmente es comer con moderaci?n y sabiendo algunos trucos y algunas cosas que ayudan a adelgazar c**o el hecho de que se engorda más comiendo 3 veces que repartiendo la misma comida en 5 raciones :wink: o lo de comer proteínas para prolongar el efecto de los HC, y otras cuantas cosas que nos lo hacen más fácil... pero una persona no puede pasar toda su vida comiendo a la plancha, porque además de que es inhumano, el día menos pensado te vas unos días a casa de alguien de vacaciones y vuelves con 8 kilos más! y eso no hay cuerpo ni mente que lo aguante... por eso lo ideal es adelgazar comiendo poca cantidad, pero de todo tipo de alimentos, para así poder mantenerlo siempre :wink:

Además es mucho más gratificante, un plato pequeño de lo que sea que a uno le apetezca más, hecho c**o a uno le guste, que 4 platos de algo hervido que nos imponen... no crees?

Y el truco para mantener las fuerzas y el optimismo, es sentirse agusto :)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 23:48

ya se que en el fondo es mejor , pero algien me puede esplicar por que c**o..nos an traladado a un foro que queyo sepa era inesitente?

:evil: antes estaba un poco mosca ,pero ahora tengo un cabreo de la leche :x

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 23:49

Quequi escribió:Pero bueno que lio!!
Me voy a cenar un rato y cuando vuelvo os habeis ido de mudanza! :lol: :lol: :lol:

Ahora entendeis porque llevo bien la dieta no? cuando tengo hambre le doy unos bocaditos a mi galletita y listo
la verdad es que no me extraña... qué cosita más rica! :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 23:52

paiper escribió:ya se que en el fondo es mejor , pero algien me puede esplicar por que c**o..nos an traladado a un foro que queyo sepa era inesitente?

paiiiiiiiiiiiiiiiiiiper corazón!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los administradores han creado este foro para separarnos... y es mucho mejor... :wink:

Yo la verdad es que tengo una tranquilidad encima aisssssssss :) :) :) :) :)

Es mejor para todas, bobona :D

Guapa!!!!!!!! que me troncho contigo! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 29 Mar 2006 23:53

!Ea! con lo torponaza que soy, ahora c**o co...llego yo aquí????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 29 Mar 2006 23:54

juer...juerrr....ya estaba por ir a buscaros al caribe con curro....otra mudanza....con tanto movimiento vamos a terminar por necesitar dieta ni nada...hay que verrrrr.

Jooo no se que me ha pasado esta noche que tenia un hambre canina..asi que creo que me he pasado, pero solo en cantidad, no he comido nada "pecaminoso", pero bueno...unos dias nos pasaremos y otros no llegaremos, no??

bueno, besitos para todas que me voy a la camita que ya es hora. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 23:58

soledad59 escribió:!Ea! con lo torponaza que soy, ahora c**o co...llego yo aquí????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es muy fácil: desde el ra?z "Foros de discusión" ahí estamos en el apartado de "Dietas", somos "Dietas varias", prueba a ver... :wink:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 29 Mar 2006 23:59

!Uishhhhhhhhhhhh! !qué tarde es!, hasta mañana preciosidades , cuando vuelva del curro veré las tres mil páginas que habeis escrito a lo largo del día y en mi ausencia

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Mar 2006 00:03

bellablanca escribió:
paiper escribió:ya se que en el fondo es mejor , pero algien me puede esplicar por que c**o..nos an traladado a un foro que queyo sepa era inesitente?

paiiiiiiiiiiiiiiiiiiper corazón!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los administradores han creado este foro para separarnos... y es mucho mejor... :wink:

Yo la verdad es que tengo una tranquilidad encima aisssssssss :) :) :) :) :)

Es mejor para todas, bobona :D

Guapa!!!!!!!! que me troncho contigo! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y que pasa que somos mas feas y por eso nos han mandado a un subforo, que yo vea arriba pone dietas no ciertas dietas

y que quede bien claro que estoy encantada, aqui pero si tu ni ninguna de nosotras lo emos pedido no se el por que

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder