poskito escribió:mi menuu de hoy
D:1 vaso de agua+ batido de soja
MM: 1 sanwich integral de mortadela de pavo(a partir de mañana comeré 1/2 sanwich)+ 2 nisperos+poleo
C: ensaladilla rusa (he comido poca) + chuletas de cordero+sandia+poleo
mt: 1/2 manzana (no tenia nada de hambre)Si algún día no tienes nada de hambre, no hace falta que meriendes, ok?Si tucuerpo no te pide comida, no se la des
ce: 1 pechuga de pollo+ ensalada de pepino y tomate+infusion
Una duda que me ha surgido ?se puede comer fruta despues de cenar?
Sí, si aún tienes hambre puedes comer fruta siempre que quieras... si ya no tienes hambre, t ela puedes dejar para la media mañana y la media tarde, ok?
Está bien el menú
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
TIRLA escribió:Bueno Bellablanca voy a comenzar tu dieta a ver si me funciona, me sabe mal tener que darte más trabajo pero es que me he quedado alucinada con tu dieta, bueno y tu cambio ya ni te cuento. A ver si con vuestra ayuda puedo perder los kilos que me sobran que llega el verano y con este tipo c**o que no voy a lucir mucho el bañado r la verdad.Claro guapa!!! De trabajo nadaEncantada de que te unas al grupo
Comenzare el martes y de momento voy a poner lo que he pensado comer el martes y el miercoles para que me corrijas porque voy perdida. Bueno haya voy:
MARTES
DS: Actimel y Kiwi
MM:Sandwich integral con pavoMejor medio, por el pan, ok? Puedes echarle más pavo, y si tuvieras hambre, completa con un yogur ouna frutina, ok?
C:Alcachofas hervidas con cucharadita de ligueresa, filete de pechuga a la plancha y manzanaPuedes comer un trocito de pan integral
MT: Activia fibras para beber
C:Tortilla de gambas,ajo y perejil, un poquito de ensalada de lechuga y tomate. Infusi?n de te verde
MIERCOLES
DS:Actimel y Kiwi
MM: Sandwich integral con pavoLo mismo
C: Arrozunos 40 grs de arroz pesado en crudo, ok? Le puedes echar bastante verduritas y jamóncon verduras y taquitos de jamónEs la receta que os puse yo del micro? Si es esa, verás qué bien!!
Ya me contarés..., ensalada de tomate y pera
MT: Activia fibras para beber
C: Pescado en papillote con verduras, ensalada de lechuga y tomate. Infusi?n de te verde.
Bueno guapa espero tu correcci?n, estoy muy ilusionada a ver si el 1 de Junio puedo poner que he perdido peso, Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bien!! Ya verás c**o tenemos algo que celebrar el 1 de junio!!!
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Mañana me peso, seguro que hoy engordo porque me estoy comiendo las uñas y no sé si son proteinas, hidratos...... que nervios
Pero antes mi menú.
D:cortado, yogur con muesli y 4 fresas
MM:medio sandwich con 1 quesito light (ayer tambien era medio, se me pasó ponerlo, puse sandwich y ya esté), eso lo tengo claro
C:macarrones (poquitos) con carne picada y verdura asada
M:cortado, no tenia hambre
Ce:ensalada de lechuga con berenjena rellena
Ya me han puesto la linea por fin, asi que os paso ahora mismo la receta de la ensalada de naranja, probadla y vereis que rica.

Pero antes mi menú.
MM:medio sandwich con 1 quesito light (ayer tambien era medio, se me pasó ponerlo, puse sandwich y ya esté), eso lo tengo claro
Ya me han puesto la linea por fin, asi que os paso ahora mismo la receta de la ensalada de naranja, probadla y vereis que rica.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Mañana me peso, seguro que hoy engordo porque me estoy comiendo las uñas y no sé si son proteinas, hidratos...... que nervios![]()
![]()
Si llegas al dedo, eso fijo que son proteínas!!!
Pero antes mi menú.
![]()
Muy bieny voy ahora mismo a ver esa receta, que compré esta tarde unas naranjas buenísimas
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Viernes 28
D. mandaarina, actimel 0%, ultima galleta casera y descafeinado americano con ssaca
MM. panecillo con pavo
C. Lentejas con arroz y vitalinea 0,9%
MT manzana
Ce. queso blanco, pavo ensalada de lechuga cebolleta pepinillo y sesamo
Perfecto pursy enhorabuena por esos kilos!!!!
-
- Jefa de cocina
Bueno he decidido que ha partir de hoy pondre los menus del dia anterior, porque cuando los pongo son un proyecto y por lo que me dices estan bien, pero si los pongo de un dia para otro tambien pondre los pecados y los fallos y seguramente ya no estaran tan bien
De esta forma quizas tambien me obligare mas a controlarme, sobre todo por las tardes.

De esta forma quizas tambien me obligare mas a controlarme, sobre todo por las tardes.

-
- Repostera-pastelera/o
Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:Un actimel 0% y un trocito de pan con pavo.
Media mañana estaba trabajando.
Comida:Estofado de pavo con menestra, un trocito de pan y un yogurt desnatado.
Merienda:Una manzana y dos barritas de anitin antes de las 6.
Cena:Tortilla a la francesa y ensalada de remolacha.
Q tal guapa???

Desayuno:Un actimel 0% y un trocito de pan con pavo.
Media mañana estaba trabajando.
Comida:Estofado de pavo con menestra, un trocito de pan y un yogurt desnatado.
Merienda:Una manzana y dos barritas de anitin antes de las 6.
Cena:Tortilla a la francesa y ensalada de remolacha.
Q tal guapa???

-
- Pinche de cocina
MENU DE HOY 28/04/06
DS-el zumo de un pomelo y 1/2 naranja,1 cortado (semi),1 sanwinch (pan integral y jamon york).
MM- 1 cafe con leche (desn.) y 1 kiwi.
CM-arroz integral al curry (llevaba ademas berenjena,calabacin,cebolla,ajo,tortiilla al micro,salchichas de pavo/pollo,maiz 0%,pechuga pavofrio.Todo en peke?as cantidades).1 yogurth 0%.
MD- 1 cortado (semi ) y un sanwich (igual q el desayuno).
CN-ensalada de tomates,atun (al natural),esparragos y maiz.salchichas de pavo/pollo (hervidas) con 1 locha de queso de dieta.1 yogurth 0%.
A ver bella una cosita... Yo por la ma?an me gusta tomarme el zumo pero la fruta no me entra.Lo hago muy mal?
DS-el zumo de un pomelo y 1/2 naranja,1 cortado (semi),1 sanwinch (pan integral y jamon york).
MM- 1 cafe con leche (desn.) y 1 kiwi.
CM-arroz integral al curry (llevaba ademas berenjena,calabacin,cebolla,ajo,tortiilla al micro,salchichas de pavo/pollo,maiz 0%,pechuga pavofrio.Todo en peke?as cantidades).1 yogurth 0%.
MD- 1 cortado (semi ) y un sanwich (igual q el desayuno).
CN-ensalada de tomates,atun (al natural),esparragos y maiz.salchichas de pavo/pollo (hervidas) con 1 locha de queso de dieta.1 yogurth 0%.
A ver bella una cosita... Yo por la ma?an me gusta tomarme el zumo pero la fruta no me entra.Lo hago muy mal?