men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 19:16

poskito escribió:mi menuu de hoy

D:1 vaso de agua+ batido de soja
MM: 1 sanwich integral de mortadela de pavo(a partir de mañana comeré 1/2 sanwich)+ 2 nisperos+poleo
C: ensaladilla rusa (he comido poca) + chuletas de cordero+sandia+poleo
mt: 1/2 manzana (no tenia nada de hambre)Si algún día no tienes nada de hambre, no hace falta que meriendes, ok? :wink: Si tucuerpo no te pide comida, no se la des :wink:
ce: 1 pechuga de pollo+ ensalada de pepino y tomate+infusion

Una duda que me ha surgido ?se puede comer fruta despues de cenar?
Sí, si aún tienes hambre puedes comer fruta siempre que quieras... si ya no tienes hambre, t ela puedes dejar para la media mañana y la media tarde, ok?

Está bien el menú :wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 19:21

TIRLA escribió:Bueno Bellablanca voy a comenzar tu dieta a ver si me funciona, me sabe mal tener que darte más trabajo pero es que me he quedado alucinada con tu dieta, bueno y tu cambio ya ni te cuento. A ver si con vuestra ayuda puedo perder los kilos que me sobran que llega el verano y con este tipo c**o que no voy a lucir mucho el bañado r la verdad.Claro guapa!!! De trabajo nada :wink: Encantada de que te unas al grupo :wink:
Comenzare el martes y de momento voy a poner lo que he pensado comer el martes y el miercoles para que me corrijas porque voy perdida. Bueno haya voy:

MARTES
DS: Actimel y Kiwi
MM:Sandwich integral con pavoMejor medio, por el pan, ok? Puedes echarle más pavo, y si tuvieras hambre, completa con un yogur ouna frutina, ok?
C:Alcachofas hervidas con cucharadita de ligueresa, filete de pechuga a la plancha y manzanaPuedes comer un trocito de pan integral
MT: Activia fibras para beber
C:Tortilla de gambas,ajo y perejil, un poquito de ensalada de lechuga y tomate. Infusi?n de te verde

MIERCOLES
DS:Actimel y Kiwi
MM: Sandwich integral con pavoLo mismo :)
C: Arrozunos 40 grs de arroz pesado en crudo, ok? Le puedes echar bastante verduritas y jamón :wink: con verduras y taquitos de jamónEs la receta que os puse yo del micro? Si es esa, verás qué bien!! :D Ya me contarés..., ensalada de tomate y pera
MT: Activia fibras para beber
C: Pescado en papillote con verduras, ensalada de lechuga y tomate. Infusi?n de te verde.

Bueno guapa espero tu correcci?n, estoy muy ilusionada a ver si el 1 de Junio puedo poner que he perdido peso, Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está muy bien!! Ya verás c**o tenemos algo que celebrar el 1 de junio!!! :up:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 28 Abr 2006 19:36

MUCH?SIMAS GRACIAS BELLABLANCA, EL MARTES ME UNO AL PLANIBELLA CON TODAS VOSOTRAS. EL ARROZ DE VERDURAS ES EL QUE PUSISTE TU DEL MICROONDAS QUE DESDE QUE LO VI QUE TENGO GANAS DE HACERLO, ASI QUE YA TE CUENTO EL MIERCOLES c**o HE QUEDADO. :up:
QUE PASES UN BUEN PUENTE. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Abr 2006 19:45

Mañana me peso, seguro que hoy engordo porque me estoy comiendo las uñas y no sé si son proteinas, hidratos...... que nervios :lol: :lol:

Pero antes mi menú.
D:cortado, yogur con muesli y 4 fresas
MM:medio sandwich con 1 quesito light (ayer tambien era medio, se me pasó ponerlo, puse sandwich y ya esté), eso lo tengo claro
C:macarrones (poquitos) con carne picada y verdura asada
M:cortado, no tenia hambre
Ce:ensalada de lechuga con berenjena rellena

Ya me han puesto la linea por fin, asi que os paso ahora mismo la receta de la ensalada de naranja, probadla y vereis que rica.
:beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 Abr 2006 20:33

Viernes 28

D. mandaarina, actimel 0%, ultima galleta casera y descafeinado americano con ssaca

MM. panecillo con pavo

C. Lentejas con arroz y vitalinea 0,9%

MT manzana

Ce. queso blanco, pavo ensalada de lechuga cebolleta pepinillo y sesamo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 20:35

oliter escribió:Mañana me peso, seguro que hoy engordo porque me estoy comiendo las uñas y no sé si son proteinas, hidratos...... que nervios :lol: :lol: :lol: Si llegas al dedo, eso fijo que son proteínas!!! :lol:

Pero antes mi menú.
D:cortado, yogur con muesli y 4 fresas
MM:medio sandwich con 1 quesito light (ayer tambien era medio, se me pasó ponerlo, puse sandwich y ya esté), eso lo tengo claro
C:macarrones (poquitos) con carne picada y verdura asada
M:cortado, no tenia hambre
Ce:ensalada de lechuga con berenjena rellena

Ya me han puesto la linea por fin, asi que os paso ahora mismo la receta de la ensalada de naranja, probadla y vereis que rica.
:beso: :beso:

Muy bien :up: y voy ahora mismo a ver esa receta, que compré esta tarde unas naranjas buenísimas :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 20:36

purs escribió:Viernes 28

D. mandaarina, actimel 0%, ultima galleta casera y descafeinado americano con ssaca

MM. panecillo con pavo

C. Lentejas con arroz y vitalinea 0,9%

MT manzana

Ce. queso blanco, pavo ensalada de lechuga cebolleta pepinillo y sesamo

Perfecto purs :up: y enhorabuena por esos kilos!!!! :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 Abr 2006 21:20

Bueno he decidido que ha partir de hoy pondre los menus del dia anterior, porque cuando los pongo son un proyecto y por lo que me dices estan bien, pero si los pongo de un dia para otro tambien pondre los pecados y los fallos y seguramente ya no estaran tan bien

De esta forma quizas tambien me obligare mas a controlarme, sobre todo por las tardes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 28 Abr 2006 21:37

Aqui esta mi menu de hoy:

Desayuno:Un actimel 0% y un trocito de pan con pavo.

Media mañana estaba trabajando.

Comida:Estofado de pavo con menestra, un trocito de pan y un yogurt desnatado.

Merienda:Una manzana y dos barritas de anitin antes de las 6.

Cena:Tortilla a la francesa y ensalada de remolacha.

Q tal guapa???

:beso: :beso: :beso: :beso:

aurita78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aurita78 » 28 Abr 2006 22:02

MENU DE HOY 28/04/06
DS-el zumo de un pomelo y 1/2 naranja,1 cortado (semi),1 sanwinch (pan integral y jamon york).
MM- 1 cafe con leche (desn.) y 1 kiwi.
CM-arroz integral al curry (llevaba ademas berenjena,calabacin,cebolla,ajo,tortiilla al micro,salchichas de pavo/pollo,maiz 0%,pechuga pavofrio.Todo en peke?as cantidades).1 yogurth 0%.
MD- 1 cortado (semi ) y un sanwich (igual q el desayuno).
CN-ensalada de tomates,atun (al natural),esparragos y maiz.salchichas de pavo/pollo (hervidas) con 1 locha de queso de dieta.1 yogurth 0%.

A ver bella una cosita... Yo por la ma?an me gusta tomarme el zumo pero la fruta no me entra.Lo hago muy mal?

Responder