Eso es, no pasa nada... si un día tu cuerpo te pide un poco más, pues se lo das... y si otro día no tiene ganas de merendar, pues no fuerces y no meriendesnikilina escribió:juer...juerrr....ya estaba por ir a buscaros al caribe con curro....otra mudanza....con tanto movimiento vamos a terminar por necesitar dieta ni nada...hay que verrrrr.
Jooo no se que me ha pasado esta noche que tenia un hambre canina..asi que creo que me he pasado, pero solo en cantidad, no he comido nada "pecaminoso", pero bueno...unos dias nos pasaremos y otros no llegaremos, no??
bueno, besitos para todas que me voy a la camita que ya es hora.![]()
jajajajajapaiper escribió:
y que pasa que somos mas feas y por eso nos han mandado a un subforo, que yo vea arriba pone dietas no ciertas dietas
y que quede bien claro que estoy encantada, aqui pero si tu ni ninguna de nosotras lo emos pedido no se el por que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
home vaya! que no nos dejamos a nadie!!!! tamos aquí en el submundo c**o ice paiper!!!!! jajajajajajabehbeh escribió:??????Os encontré!!!!!!
Qué marchabais sin mi, pero c**o ya me siento más atl?tica.......????os perseguir?!!!!![]()
![]()
Eso es!Quequi escribió:No te enfades paiper no merece la pena, mejor solas que mal acompañadas![]()
![]()
Acabo de ir al baño y sin darme cuenta c**o un acto reflejo me estaba subiendo encima de la bascula![]()
![]()
pero he reaccionado a tiempo y no me he pesado
![]()
![]()
y para evitar tentaciones la he escondido debajo de la cama hasta el dia uno
![]()
![]()
![]()
![]()
Por dios no!!!!!!!!!!!!salirnos del foro no!!!!!!!!!!!!!!!!!! que con tantas mudanzas estamos c**o para andar con tonteriasbellablanca escribió:Eso es!Quequi escribió:No te enfades paiper no merece la pena, mejor solas que mal acompañadas![]()
![]()
Acabo de ir al baño y sin darme cuenta c**o un acto reflejo me estaba subiendo encima de la bascula![]()
![]()
pero he reaccionado a tiempo y no me he pesado
![]()
![]()
y para evitar tentaciones la he escondido debajo de la cama hasta el dia uno
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, guapa!!! si es que estamos que nos salimos del mapa!!!!!! y si nos descuidamos, del foro!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, tendremmos que hacer c**o los de los reality de la tele! todo el día con la maleta hecha, por si nos nominan!!! jajajajajajajaQuequi escribió: Por dios no!!!!!!!!!!!!salirnos del foro no!!!!!!!!!!!!!!!!!! que con tantas mudanzas estamos c**o para andar con tonterias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados