PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 30 Mar 2006 00:04

Me ha costado un poquito pero al final lo he conseguido 8) 8) 8) , si es que no me beso porque no me alcanzo :lol: :lol: :lol: :lol: ahora sí que hasta mañana planibellas guapetonas

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:06

nikilina escribió:juer...juerrr....ya estaba por ir a buscaros al caribe con curro....otra mudanza....con tanto movimiento vamos a terminar por necesitar dieta ni nada...hay que verrrrr.

Jooo no se que me ha pasado esta noche que tenia un hambre canina..asi que creo que me he pasado, pero solo en cantidad, no he comido nada "pecaminoso", pero bueno...unos dias nos pasaremos y otros no llegaremos, no??

bueno, besitos para todas que me voy a la camita que ya es hora. :beso: :beso:
Eso es, no pasa nada... si un día tu cuerpo te pide un poco más, pues se lo das... y si otro día no tiene ganas de merendar, pues no fuerces y no meriendes :wink:

Ale no ha pasado nada :wink: De todos modos come si tienes hambre, pero procura no hacerlo por aburrimiento o algo de eso... intenta averiguar si tu cuerpo te pide comida por hambre :wink:

Un beso preciosa, y que descanses :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:07

soledad59 escribió:Me ha costado un poquito pero al final lo he conseguido 8) 8) 8) , si es que no me beso porque no me alcanzo :lol: :lol: :lol: :lol: ahora sí que hasta mañana planibellas guapetonas

:beso: :beso: :beso:
jajaja :lol:

hasta mañana, solete! :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Mar 2006 00:08

??????Os encontré!!!!!!

Qué marchabais sin mi, pero c**o ya me siento más atl?tica.......????os perseguir?!!!! :lol: :lol: :lol:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 30 Mar 2006 00:08

No te enfades paiper no merece la pena, mejor solas que mal acompañadas :dientes: :dientes:

Acabo de ir al baño y sin darme cuenta c**o un acto reflejo me estaba subiendo encima de la bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero he reaccionado a tiempo y no me he pesado :D :D :D y para evitar tentaciones la he escondido debajo de la cama hasta el dia uno :up: :up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:12

paiper escribió:
y que pasa que somos mas feas y por eso nos han mandado a un subforo, que yo vea arriba pone dietas no ciertas dietas

y que quede bien claro que estoy encantada, aqui pero si tu ni ninguna de nosotras lo emos pedido no se el por que

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de feas nada!!! y dentro de unos meses ya ni te cuento!!! 8)

Supongo que eso lo solucionará el administrador, pronto :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:21

behbeh escribió:??????Os encontré!!!!!!

Qué marchabais sin mi, pero c**o ya me siento más atl?tica.......????os perseguir?!!!! :lol: :lol: :lol:
home vaya! que no nos dejamos a nadie!!!! tamos aquí en el submundo c**o ice paiper!!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que me he podido reir esta noche con vosotras, que poco más y me olvido de cenar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:22

Quequi escribió:No te enfades paiper no merece la pena, mejor solas que mal acompañadas :dientes: :dientes:

Acabo de ir al baño y sin darme cuenta c**o un acto reflejo me estaba subiendo encima de la bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero he reaccionado a tiempo y no me he pesado :D :D :D y para evitar tentaciones la he escondido debajo de la cama hasta el dia uno :up: :up: :up: :up: :up:
Eso es! :up: Muy bien, guapa!!! si es que estamos que nos salimos del mapa!!!!!! y si nos descuidamos, del foro!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 30 Mar 2006 00:24

bellablanca escribió:
Quequi escribió:No te enfades paiper no merece la pena, mejor solas que mal acompañadas :dientes: :dientes:

Eso es! :up: Muy bien, guapa!!! si es que estamos que nos salimos del mapa!!!!!! y si nos descuidamos, del foro!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por dios no!!!!!!!!!!!!salirnos del foro no!!!!!!!!!!!!!!!!!! que con tantas mudanzas estamos c**o para andar con tonterias :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:27

Quequi escribió: Por dios no!!!!!!!!!!!!salirnos del foro no!!!!!!!!!!!!!!!!!! que con tantas mudanzas estamos c**o para andar con tonterias :lol: :lol: :lol:
Sí, tendremmos que hacer c**o los de los reality de la tele! todo el día con la maleta hecha, por si nos nominan!!! jajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo creo que de esta, ya nos quedamos en nuestra nueva casa! :coqueta:

Responder