PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 30 Mar 2006 09:52

si picas en dietas ahora te salen dos subforos

uno para las dietas de montig?ac, atkins y www

y el otro que pone dietas varias, le das a este y aqui estamos :)

:beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 30 Mar 2006 09:53

joeeee...que traj?n por la mañana temprano, cambio de sitio, casi 4 páginas desde ayer a las 19 h. ?es que no paréis?
A ver, ayer tuve un "problemilla", c**o tenía reunión en el Cole de los niños, mi marido hizo la cena (vamos, con tal de no ir a la reunión hace lo que sea el muy cabrito). Compr? pescado, unos boquerones buenísimos, BIEN, pero...los hizo fritos y rebozados en harina de pescado.
Esta harina, según el envase es de trigo. Es muy fina y, además, pasó los peces una vez enharinados, por un cedazo, con lo que la cantidad de harina era mínima. pero la realidad no cambia, jajajaja, estaban enharinados y fritos.
Bella ?me lo apunto al 20%?...que va a ser que sí ¿verdad? :herida:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 30 Mar 2006 10:11

Jol?n vaya meneo tan tempranero!!!!!!!!!!!! si anoche cuando entré aún estébamos por el otro lado y ahora estamos disgregadas!!!!!!!!!!!

Pero me gusta, al menos no tengo que estar díndole a la rueda del ratún arriba y abajo para encontrar los post que me interesan!!!

Es que a mi me gusta la casa ordenadita......aunque la mia con el traj?n que llevo no lo está tanto!!

Bueno a seguir con lo nuestro!!!!!!

Ayer por la tarde me dió una especie de yuyu y tenía ganas de comer, lo que fuera, lo raro es que almorzando tan tarde c**o yo pues sabía que no era hambre así que me prepar? un poco de merengue con fructosa y me lo com?. Y con eso me calm? tanto que cuando fue la hora de la cena no me entré más que un cacao caliente!!! es raro c**o funciona nuestro cerebro.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 30 Mar 2006 10:14

Lisi escribió:Bella, entro a darte las gracias por haberme puesto de nuevo- cual oveja descarriada que lo fui- en el camino del kiwi ma?anero...y junto con el kiwi el caminito al baño ....no falla.

lo hico hace c**o 2 años,y lo deje...no recuerdo por que. supongo que e sporque si no tengo kiwi peus me voy olvidando...pero sobre las cáscaras rotas del de esta mañana prometo que nunca más pasar? estre?imiento! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lisi a mi lo del kiwi no me funciona :cry: Yo soy super extre?ida y de momento lo del kiwi c**o que no. A lo mejor cuando lleve un tiempo veré los efectos. :duda:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 30 Mar 2006 10:16

:o :o :o

?Madre del amor hermoso....!, me he vuelto loquita busc?ndoos...., ¿pero a qué fin nos hemos venido aquíiiiiiii?, me siento desterrada..... :evil: .

Pero c**o no me quiero enfadar.....pensándolo bien.....a lo mejor es para no colapsar la otra página con tanta visita :) , en tan pocos días y ?habíamos batido record, no...? :wink: .

Bueno, y ahora a lo mío:
Hoy ya es jueves, y he conseguido llegar hasta aquí desde el lunes sin pasarme nada, (pasarme de comer, claro ) :plas: :plas: :plas: , otro triunfito para anotar....cada día me asombro más de lo que estamos consiguiendo, en mi caso, al igual hace 3 años que no he estado más de 2 días seguidos sin comer dulces o patatas de bolsa etc, etc, y ahora voy a comprar tranquilamente y al ver esas cositas en la estanter?a no sufro.....¿cómo es posible ésto....?, .
La verdad es que estoy experimentando tantas cosa buenas que ya no sé que decir...., se me ha reducido considerablemente la ansiedad, (que siempre se me disparaba con el cambio de estaci?n ), ahora c**o más despacio y sentada, (lo de sentada, es porque c**o sola y a veces, mientras me preparaba la comida ?ba comiendo, total que comía en la encimera de pi? y en la mesa sentada....osea, más cantidad)., me encuentro más vital, voy al baño correctamente , y encima hago mucho pip?, cosa que antes para nada,( tambiénes verdad que tampoco beb?a agua ) ahora no llego al litro y medio, pero es que si no , no puedo salir a la calle, ya que corriendo tengo que ir al baño....

Pues eso, que pensaba que la euforia de la primera semana, se me ?ba a pasar rápido, pero al contrario, cada día estoy más animada aún.
Hoy especialmente, he notado mis carnes más flojas, por lo menos algo habrá perdido, aunque sea líquido, ?esto es lo primero que se pierde, no?.
bueno, que me dí igual, que estoy muy contenta... así que ?nimos chicas, 2 diótas más y a ver que ha pasado... :wink: .

chao.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 30 Mar 2006 10:16

Quequi vaya galletita mas dulce :D . La niña es preciosa. Vamos yo le tiro un par de bocados aunque me los tenga que apunta en mi 20%

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 30 Mar 2006 10:52

HOLA PRECIOSAS!! TENEMOS CASA NUEVA!!! EN UN NUEVO BARRIO!!!
PERO SOMOS LOS MEJORES VECINOS QUE EXISTEN EN EL FORO :lol: :lol: :lol: LO MEJOR DE CADA CASA :lol: :lol:

BESITOS A TODAS Y ANIMO :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Mar 2006 11:15

PETRADELIKADO escribió:HOLA PRECIOSAS!! TENEMOS CASA NUEVA!!! EN UN NUEVO BARRIO!!!
PERO SOMOS LOS MEJORES VECINOS QUE EXISTEN EN EL FORO :lol: :lol: :lol: LO MEJOR DE CADA CASA :lol: :lol:

BESITOS A TODAS Y ANIMO :beso: :beso:
Chaqueteraaaa!!!!!

Pero al final que dieta haces, niñaaa!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 30 Mar 2006 11:29

PERO QUE PASA ???????????????????????????

Me ha costado encontraros, con lo contenta que estaba yo, bajando de peso y sin hacer dieta, :cry: :cry: :cry: y por poco no os encuentro.

Pensaba que c**o soy de las últimas en apuntarme al plan os habiais ido sin mi :cry: :cry: :cry:

Pero ya estoy aqui :wink:

Espero no volveros a perder. :pelea:

Por cierto, la galletita PRECIOSA. :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Mar 2006 11:33

Hola chicas.

Habeis visto en el foro general la receta de rollitos de pollo rellenos con cebolla caramelizada ???? tiene una pinta ......
c**o podríamos arreglar la receta para poder tomarla nosotr así, el relleno es fácil con queso de untar light, o del otro pero con poca grasa, pero y la salsa, es os ocurre algo??.

Ta lueguin :beso:

Responder