?Madre del amor hermoso....!, me he vuelto loquita busc?ndoos...., ¿pero a qué fin nos hemos venido aquíiiiiiii?, me siento desterrada.....

.
Pero c**o no me quiero enfadar.....pensándolo bien.....a lo mejor es para no colapsar la otra página con tanta visita

, en tan pocos días y ?habíamos batido record, no...?

.
Bueno, y ahora a lo mío:
Hoy ya es jueves, y he conseguido llegar hasta aquí desde el lunes sin pasarme nada, (pasarme de comer, claro )

, otro triunfito para anotar....cada día me asombro más de lo que estamos consiguiendo, en mi caso, al igual hace 3 años que no he estado más de 2 días seguidos sin comer dulces o patatas de bolsa etc, etc, y ahora voy a comprar tranquilamente y al ver esas cositas en la estanter?a no sufro.....¿cómo es posible ésto....?, .
La verdad es que estoy experimentando tantas cosa buenas que ya no sé que decir...., se me ha reducido considerablemente la ansiedad, (que siempre se me disparaba con el cambio de estaci?n ), ahora c**o más despacio y sentada, (lo de sentada, es porque c**o sola y a veces, mientras me preparaba la comida ?ba comiendo, total que comía en la encimera de pi? y en la mesa sentada....osea, más cantidad)., me encuentro más vital, voy al baño correctamente , y encima hago mucho pip?, cosa que antes para nada,( tambiénes verdad que tampoco beb?a agua ) ahora no llego al litro y medio, pero es que si no , no puedo salir a la calle, ya que corriendo tengo que ir al baño....
Pues eso, que pensaba que la euforia de la primera semana, se me ?ba a pasar rápido, pero al contrario, cada día estoy más animada aún.
Hoy especialmente, he notado mis carnes más flojas, por lo menos algo habrá perdido, aunque sea líquido, ?esto es lo primero que se pierde, no?.
bueno, que me dí igual, que estoy muy contenta... así que ?nimos chicas, 2 diótas más y a ver que ha pasado...

.
chao.