DIETA YULLSS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Ene 2008 20:11

Taky el otro día te pregonte sobre la levadura que uyilizas, ya que puede ser el motivo por el que no te salen bien los panes :( Bueno yo estoy utilizando la levadura para pan de la marca Maizena, esa es levadura seca.

Los ingredientes del pan integral son:
220 ml de agua tebia
2-3 cucharaditas de sal y lo mismo de azúcar
500 grs harina integral (quitar tres cucharadas de está harina y sustituirla por harina blanca)
1 sobre de levadura
programa 5 integral

A ver que tal :)

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Ene 2008 21:10

Piruji23 escribió:Hola a todas, os pongo el peso después de mi segunda semana con la dieta:

1ª Semana = 2.100 kg. perdidos ( no sé dónde, así que, cuidado con
encontréroslos) :lol: :lol:

2ª semana = 1.500 kg. idem de idem.

Estoy muy contenta con los resultados, aunque esta semana me viene la inoportuna y no sé que pasar?.

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: Que bueno piruji, bien por tú pero a mí que ni se me acerquen :lol: :lol: :lol:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Ene 2008 21:18

EvaSan escribió:Papiro, yo tambiénsaco a mis ratitas con correa :lol:

Con respecto a la dieta, en el primero puedes mezclar una de esas alternativas con los pimientos y luego de segundo otra cosa, son independientes. De hecho siempre debes tomarlos independientes, primero el primero y luego el segundo xDD

Un menú de ejemplo:
Primero: pimientos con atún
Segundo: filete de pollo

Eva guapa que bien la has entendido, cuando vayas al medico la vas a dejar flip? :lol: :lol: por cierto no le digas que la he colgado no vaya a mosquearse y piense que le quito pacientes :lol: :lol: :lol:

Besos y ya nos despejaras las dudas que en su dia no tuve tiempo de preguntar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 22 Ene 2008 21:50

Hola nenas, buenas noches, mi menu de hoy:

d. 1 kiwi, 4 galletas de soja y cola cao.
mm. una manzana.
c. espaguetis con tomate y chorizo.
mt. un yogur 0 %.
despues hice galletas con mi hija y pique tres , pero son pequeñas.
cn. caldo y tres empanadillas de pizza, las hago yo y llevan obleas de empanadillas, tomate, queso mozarella, beicon y oregano, el relleno es pequeño pero van fritas :( , es que tenia que terminarlas ( c**o veis tengo cuartada :lol: :lol: :lol: ).

Hasta mañana, que tengo un sueño que no veo :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Ene 2008 22:42

Al final no he podido evitar comerme una palmera de chocolate para merendar........ :nodigona:

a ver si el otro dia de bollo o dulce consigo no hacerlo.......que poca fuerza de voluntad que tengo.... :cry:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 22 Ene 2008 22:46

Yullss, no te preocupes, no tenía pensado decirle nada, porque he pensado lo mismo que tú, no creo que le haga ninguna gracia tener su dieta por ahí colgada... aunque buscando información leí que había re?ido a Vicky Martún Berrocal por decirlo en la tele porque ahora estaban desbordados, así que les ahorramos curro, que no se suban a la parra :duda: :lol:

Quiero preguntar lo del arroz y la regla, no se me puede pasar!! :wink:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Ene 2008 23:22

Jo Duna! Pues a mi me han regalado dos sobrasadas caseras y yo he hecho un pan en la panificadora.... y casualmente la sobrasada se ha untado en el pan y.... no quiero ni pensar que va a pasar cuando me pese el viernes :cry: :cry:élloramos junt así :cry: :cry:
Evasan no había entendido que vas a ir a la consulta de la dieta de Yulss, así nos podrás explicar más cosas, que bien!!Espero que ahora no te olvides de nosatras :coqueta:
Anaros me apunto la receta de las empanadillas de pizza :up: a mis niños le van a encantar (bueno y a mi):wink:
Gracias Yulss por seguir gui?ndonos!

Bona nit a todas!!!!!!!!! :wink:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 23 Ene 2008 01:48

Papiro, así que la sobrasada solita ha sabido que su sitio era el pan, no?? jajajajajaj me he re?do hasta rodar por el suelo, eres un caso! :lol:
No llores mujer, que cuando la sobrasada se pone terca no hay quien le haga frente y si encima se al?a con el pan, entonces ya la hemos fastididao!!
Sí, voy a ir a la consulta, por fin se ha terminado la lista de espera y ya voy este lunes, pero por supuesto no voy a olvidarme de vosotras, seguir? poniendo aquí mi menú y os servir? de enlace :dientes:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 23 Ene 2008 08:15

Que bien Eva, asi podrás preguntar las dudas, y nos cuentas lo que te va diciendo a ti.......

si yo estuviera mas cerca tambien me apuntaria, creo que me lo tomaria mas en serio si en vez de pesarme yo fuera a la consulta a pesarme, tendria mas presi?n........

ya nos ir?s contando.....

yo no voy a poner mis menus del dia, cada dia ire poniendo el menu del dia anterior, pq si no lo que pongo muchas veces no lo cumplo.....

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Ene 2008 08:39

buenos días chikiiiiiis.
Ya veo que hay de todo por aquí, pecadoras, menos pecadoras y a rajatabla.
Bueno, bueno, no pasa nada, de vez en cuando hay que darse un caprich?n y tampoco está mal, lo malo que lo hagamos todos los días.
Pues yo hoy no pongo menú, porque voy a comer fuera, y esta noche todavía no tengo plan.
Así es que desayuno y merienda c**o siempre.
Qué risa lo de la sobrasada papiro, eres la leche.
Anaros, vaya pinta tienen esas empanadillas, ummmmm, le echas el bacon pasado por la sarten, o en crudo???
Eva ya nos contarés qué tal el médico, yo tampoco había relacionado que ibas a ese médico, pensá que era a otro
:wink:
Un besazo chicas, y que pasóis un buen día
:beso: :beso: :beso:

Responder