men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 01 May 2006 17:45

Bueno alla voy:
domingo:
des: cafe con leche y dos croissantitos integrales
media mañana: naranja
comida: pollo al horno, patata asada,ensalada de gambas con un poco de sal sa rosa y helado de dieta (el de fresa)
media tarde: yogur des. y una manzana
cena : pourridge, si ya lo se fue una tonteria, :pelea: pero me apetecia muchisimo.
lunes:
Me he levantado tarde, asi es que:
des: cafe con leche, una manzana
comida: ensalada de lechuga, tomate, pepino. una dorada con pimiento asado y ???un rollito de primavera!!!. Lo he hecho frito pero he intentado escurrirle bien todo el aceite
mt o sea ahora mismito : un yogur con una fruta
cena: ensalada de sobras de al mediodia tortilla de verduras

Besitos a todas

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 May 2006 19:50

bueno mi primer dia y ya la he cagao....................

Desayuno: vaso de agua, kiwi, un vaso de lexe con nescafe, y una tostada con una lonxa de pavo
almuerzo: no he hexo porq el desayuno ha sio a las 11.30
comida: fabes sacsaes...........no se si se puede comer son habas con un huevo, le he preguntao a mi madre c**o se hace y ma dixo q solo le pone aceite y ajo..............asi q supongo q si no????
Merienda: :cry: dos xuxes y un helado de cafe y dulce de lexe..................soy debil y despues de decir q no ha pastelitos , pizza, o pita, q es lo q han merendao mis amigas pos he caido..................me lo cuento c**o el 20 o se pasa???? ademas gastarlo el primer dia..........pero esque un dia de fiesta es criminal..... y un zumo de naranja
Cena: pos aun no se, pero casi seguro q fruta porq me apetece, y pa compensar...................

c**o lo veis???? por cierto , yo tb he cambiao mi ticker.........pero pa la izquierda.............. :cry: :cry: hace tiempo q deje el 59 q tenia y estaba entre 61 y 63, asi q hay q ser realista aunq espero volverlo a cambiar dentro de poco.... :lol: :lol:

Y FELICIDADES A TODAS LAS Q HABEIS PERDIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MUXO ANIMO A TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:04

marvi escribió:hola bb,hoy e empezado tu dieta espero que me vaya bien Bienvenida y ya verás qué bien lo vas a llevar :wink:pero si no os importa ati y a las compis voy hacerla de los munus que ya estan puesto hasta que me vaya habituando y despues ya ire poniendo algunos mios (vale)pues te digo lo que hasta ahora e comido.Claro guapa, seguro que no le importa a nadie :)
nada mas levantarme un vaso de agua con limon y un kiwi
desayuno -2 tostadas con chope de pavo y descafeinado
mm -una manzana y una infusion de te verde
comida -un filete de ternera y una ensalada,lechuga,tomate,cebollaysoja per de las ensalada lo que mas c**o es la lechugaPuedes comer un trocito de pan integral
mt - tomare una manzana y descafeinado
cena -que me recomiendas Pues para las cenas algo de proteína (pescado, pollo, pavo, huevos...) y algo de verdura o ensalada... si llegas con mucho hambre, empieza con un caldo o una sopa caliente (valen los caldos de brik), y si te apetecen dos tazones, pues dos :wink: Si algún día tienes poco hambre, puedes cenar sólo fruta o fruta y yogur :)ahora mismo no de lo que comere.
espero que lo haya echo bien hasta ahora me hace mucha ilucion hacer esta dieta y espero tener el exito que estan teniendo todas las compis ya no te molesto mas y a esperar la gran pesada del 1 de junio :beso: :beso: :beso:Claro que s?, tú pregunta todo lo que necesites y ya verás qué bien te va! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:10

purs escribió:Domingo 30

D. mandarina cola cao light con desnatada actimel y 2 tostadas con margarina light
MM. No la hice pq no me dio tiempo a coger nada y entre nada y comer patatas fritas con coca cola pues preferi no comer nada, (tampoco me moria de hambre)
C. albondigas con patatas y yogurY un poquito de verdura o ensalada:)
MT manzana y unas pipas (mas de la cuenta)
C. Berenjenas rellenas de pollo con ensalada y antes de irme a la cama un yogur de chocolate Desnatado o lo cuentas :wink:

Lunes 1

D. Mandarina 2 trocitos de bizcocho actimel cola cao con desnatada
MM . Nada, no tenia ni pizca de hambre pq desayune tarde
C. Paella (sin arroz basmati pq no era en casa) pero he comido muy poco y me he liado con la ensalada y los pimientos rojosMuy bien :)
MT. Yogur vitalinea de chocolate y una manzana
C. Esparragos frescos y pescado

Muy bien, purs :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:15

aisha77 escribió:Bueno, pues me toca.
Men? de ayer:
D- Caf? leche semi, kiwi, sandwich integral con queso de cabra.
MM- Pera + 4 almendras.
C- Pastel de verduras (te ir?s dando cuenta de que todo lo que cocino es gracias al recetario :lol: Pues me alegro mucho de que te sirva y seguro que las compis de las que hagas la receta también... así presta poner recetas :) ) y media rebanada pan.
MT- Otra pera.
C- Otro cachito de pastel de verduras (s? hija s?, llegamos tarde del cine y no había ?nimos de liarse a cocinar).jaja :lol: ok

Men? de hoy:
D- Caf? leche semi, naranja, sandwich queso matú y media loncha jamón cocido).
MM - nada, desayun? tarde.
C- Macarrones integrales (medio vaso de agua) + gambitas + queso cabra.Y un poquito de verdura o ensalada
MT- alguna frutilla y nueces.nueces 2 ó 3º :wink: Un truquito es poner la frtina en trozos pequeños, y trocear las nueces por encimay lo comes pinchando con tenedor y te cunde mucho más :wink:
C- ensalada + filetito ternera.

Eso es todo. :beso:

Muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:21

SABINANURSE escribió:Bueno alla voy:
domingo:
des: cafe con leche y dos croissantitos integralesLa boller?a comprada no es la mejor opción, mejor haces tú un bizcochito, galletas o magdalenas, o tambiénpan integral hecho por tú o comprado, ok? Puedes comerlos no obstante algunos días, pero mejor var?a con otras cosas ok?
media mañana: naranja
comida: pollo al horno, patata asada,ensalada de gambas con un poco de sal sa rosa y helado de dieta (el de fresa)Y un poco de verdurita o ensalda?
media tarde: yogur des. y una manzana
cena : pourridge, si ya lo se fue una tonteria, :pelea: pero me apetecia muchisimo.Pues nada, un lujillo :wink: Si te apetece?a muchísimo hiciste muy bien en tomarla :wink:

lunes:
Me he levantado tarde, asi es que:
des: cafe con leche, una manzana
comida: ensalada de lechuga, tomate, pepino. una dorada con pimiento asado y ???un rollito de primavera!!!. Lo he hecho frito pero he intentado escurrirle bien todo el aceiteNo sí si le?ste que te puse por ahí que sí se pueden hacer al horno... :wink:
mt o sea ahora mismito : un yogur con una fruta
cena: ensalada de sobras de al mediodia tortilla de verduras

Besitos a todas

Está bien, sabrina :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:30

Noa escribió:bueno mi primer dia y ya la he cagao....................

Desayuno: vaso de agua, kiwi, un vaso de lexe con nescafe, y una tostada con una lonxa de pavo
almuerzo: no he hexo porq el desayuno ha sio a las 11.30
comida: fabes sacsaes...........no se si se puede comer son habas con un huevo, le he preguntao a mi madre c**o se hace y ma dixo q solo le pone aceite y ajo..............asi q supongo q si no????
s?, tienen mucha fibra y proteínas :)

Merienda: :cry: dos xuxes y un helado de cafe y dulce de lexe..................soy debil y despues de decir q no ha pastelitos , pizza, o pita, q es lo q han merendao mis amigas pos he caido..................me lo cuento c**o el 20 o se pasa????Bueno mujer, no te preocupes... un día es un día, y más viendo c**o tus amigas comen todo eso!! ademas gastarlo el primer dia..........pero esque un dia de fiesta es criminal..... y un zumo de naranja
Cena: pos aun no se, pero casi seguro q fruta porq me apetece, y pa compensar...................Si te apetece, hazte una buena macedonia de frutina y listo, y si quieres un yogur desnatado :) y mañana copmo nueva y con las pilas a tope!

c**o lo veis???? por cierto , yo tb he cambiao mi ticker.........pero pa la izquierda.............. :cry: :cry: hace tiempo q deje el 59 q tenia y estaba entre 61 y 63, asi q hay q ser realista aunq espero volverlo a cambiar dentro de poco.... :lol: :lol: Seguro que dentro de nada volvemos al 5!! :up:

Y FELICIDADES A TODAS LAS Q HABEIS PERDIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MUXO ANIMO A TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 21:37

Empezamos el mes :wink:

DESAYUNO: 2 fresas,leche con nescafe 2 sacarinas,trocito de pastel de mandarina

M.M: 1 nispero,4 almendras

Comida: media berenjena rellena de pollo con queso gratinado,no tenia queso en polvo y le puse un tranchete descremado,una rebanada de pan casero

M.T: tostada con jamon york,antes de las 6

Cena: ensalada de lechuga,zanahoria,maiz,trocito de pastel de cabracho al microondas

las berenjenas y el pastel de cabracho son del recetario,estaban de muerte :babas:

:beso: :beso: :beso: guapa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 21:55

argala escribió:Empezamos el mes :wink:

DESAYUNO: 2 fresas,leche con nescafe 2 sacarinas,trocito de pastel de mandarina

M.M: 1 nispero,4 almendras

Comida: media berenjena rellena de pollo con queso gratinado,no tenia queso en polvo y le puse un tranchete descremado,una rebanada de pan casero

M.T: tostada con jamon york,antes de las 6

Cena: ensalada de lechuga,zanahoria,maiz,trocito de pastel de cabracho al microondas

las berenjenas y el pastel de cabracho son del recetario,estaban de muerte :babas: Me alegro mucho de que las probaras y de que te gustaran :wink:

:beso: :beso: :beso: guapa

Perfecto argala :up:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 01 May 2006 23:14

MENU DEL HOY LUNES 1MAYO,DESAYUNOpan 5cereales casero con una loncha de jamon york,2kiwi,una bebida de sojaMMAÑANA2cracker 1manzanaCOMIDA pizza con base integral casera con queso,tomate,guisantes ,atun y jamon york,1danone ,trozo de choco 72%MTARDEpan 5cereales .danoneCENApisto ,filete de higado 1danonde de soja

Responder