PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:30

emmaluna escribió::plas: QUEQUÉ??? Q "PEASO BOMB?N" TIENES.....q así me animo hasta yo......no es broma!! de momento no :lol: :lol:
MENUDO L?O PARA ENCONTRAROS :evil: .....pero lo logró!!
No se si alguna de vosotras tomará algún tipo de suplemento, yo estoy con el fucus y la espirulina...ya sí q no es necesario, pero a mí me calman bastante la ansiedad....qué dices bella?
Puese tomar todas las infusiones que quieras :) Yo tomo una de frutas que compro en el LIDL y tambiéncompré en el Mercadona Cola de Caballo, pero no la tomo casi nunca... a veces tomo tú rojo... a decir verdad, tengo en la despensa c**o 20 tipos de infusiones y pocas veces las tomo porque no me gustan mucho... :nodigona: ... aunque he descubierto una forma de tomarlas que me encanta que es con un chorro de sacarina líquida y un chorro de limón esprimido, que lo compro en un bote en Mercadona y así no tengo que esprimir ni nada. Hago la infusi?n, chorro de limón, chorro de sacarina y pa dentro :) Entro en calor y quita el hambre... si se tiene :wink:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 14:33

GRACIAS bella, y q dices sobre los suplementos c**o la espirulina o fucus.....jo, q pesaita soy eh? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:33

SUSIGSX escribió:
MAMEN escribió:pues a mí lo del vaso de agua recién levanta y el kiwi me va de maravilla, y eso que siempre he sido un horror para ir al baño.
:D :D
empezare a llevarlo a la practica!!!!! :up: :up:

La verdad, es que yo para pasar al baño soy un desastre :mal: :mal:
A quue s?, Mamenú Es una maravilla :)

A las que no lo hagais, os los recomendamos muuucho :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:35

Brigi escribió:Buenos dias/tardes (esto de leer todo antes de poner mis post diario es lo que tiene) chicas.
Mucho animo a todas las que se incorporan y a Quequi decirle que la nena es preciosa.
Yo no me he enterado del cambio hasta que no he visto el primer post de Paiper, porque a mi me llega un mensaje a mi e-mail con los cambio de los post en los que escribo, y desde ese enlace entro directamente por donde me quede el dia anterior. No me ha sentado ni bien, ni mal yo con que nos dejen tener un huequito tengo suficiente.

Bella con respecto a lo que me pusiste de la leche semi. Lo he intentao pero a mi la leche me gusta entera de toda la vida y ya me costo pasarme a la semi. Asi que c**o solo tomo leche por las mañanas y los yogures los compro desnatados pues no me he planteado cambiar.

Esta mañana me he hecho un poudrrige y me eche demasiada avena (tengo que calcular mejor) asi que me quedo muy espesa y tuve que echarle mas leche. Total que me ha salido mucha y me he guardado la mitad para mañana espero que no le pase nada. Por cierto estaba estupenda Bella, esta vez le eche un poco mas de sacarina para que estuviera mas dulce y me encanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por lo de leche, pues nada, la semi está muy bien, si tomas poca :)

Me alegro mucho de que te gustara la pourridge :) y no te preocupes que queda estupenda para mañana. Yo a veces tambiénme paso, le echo más leche y la guardo en un tuper en la nevera, y al día siguiente está perfecta :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:38

emmaluna escribió:GRACIAS bella, y q dices sobre los suplementos c**o la espirulina o fucus.....jo, q pesaita soy eh? :beso:
Pues que maslo no son... los puedes tomar si quieres, pero si te alimentas bien, c**o estés haciendo, no te hace falta ningún suplemento :wink: Si quieres puedes tomarlos de todos modos... los tomas por algo en concreto?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:43

Ahora me tengo que ir a clase, aunque desde allí escribir? un poco en el foro... pero esta noche os pongo unas cuantas fotos de cosas que compré :wink: Entre ellas el queso ese del que os hablé que sólo tiene 5% de grasa, pero sabe c**o un queso curado, y no c**o un queso fresco. Está muy bien para un apaño :wink:

muassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 14:44

s? los tomo para la ansiedad, pq bueno, aunq hago las 5 comidas a veces (no siempre) me da un poco :( ....supongo q del estr?s...y bueno, la chica de la herborister?a me lo recomend? y hace tiempo q estoy con ello....a si q si no hay problema, pues nada, continuo por si las moscas....

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 30 Mar 2006 14:51

emmaluna escribió::plas: maryben, gracias solete!!! :beso: lo había hecho todo ok, pero se me pasó lo de actualizar mi perfil... :beso: :beso: :beso:
de nada wapa, si puedo ayudar en algo, yo encantada :dientes:

peluquera
Novata/o

Mensaje por peluquera » 30 Mar 2006 15:57

Hola chicas!!!Aunque he estado mucho tiempo sin salir a escena os he seguido todos los dias desde bastidores.Ahora os cuento mis progresos:
*Al contrario que muchas de vosotras,yo nunca me peso por mi cuenta(me pesan una vez al mes en el gimnasio donde voy).Tengo fobia a las b?sculas siempre me señalan más peso del que aparento(oeso me parece a mí) Cuando me toca pesarme en el gimnasio me hago mucho la remolona hasta que ya me llaman la atenci?n.Siempre me he guiado por las tallas de la ropa.Cuando estaba en mi peso deseado la 38-40,cuando no la 44-46....Bueno al grano que me tengo que ir al curro.Empec? el planbella el 20 de marzo,los pantalones ya me los noto más flojos,los gases que me traian por la calle de la amargura todos los dias después de comer,me han desaparecido,no tengo ansiedad,me encuentro fenomenal...Para quien no lo sepa,antes era montiyadictaEsta noche expongo algunas dudas que tengo OK?que se me hace tarde.Por cierto Bella,la poudrrige y el potaje de soja bueniiiiiiisimo.GRACIAS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 16:29

Monica!!! Te contesto aquí mejor que donde los menos... Los papelitos gaseosos son los sobres gasificantes... los venden en Mercadona en una caja rosa y morada... es muy baratita... algo más de 30 c?ntimos :wink: Se usan en repostería en vez de levadura... quedan las cosas muy esponjosas y muy ricas. Yo lo uso para hacer esas magdalenas y quedan riquísimas! :)

Si puedes, quita el mensaje de donde los menos, ok? Parfa tener ahí sólo menos :wink: Se quita pinchando en una X que te saldrá arriba a la derecha el mensaje :wink:

Responder