Se me habia pasado poner el menú. El de hoy porque ayer ya comentú que tuve cumple y habia pintxos de txacka con mayonesa, volovanes con gambas, huevo y mayonesa, ensaladilla rusa, vamos que lo que llevaba mayonesa era el café, ya os dije que mi amiga es forofa de la mayonesa, de las que te llenas al ver la mesa. Pero vamos que yo com? jamón serrano, (que no llevaba mayonesa), espárragos y un trozito de costilla al horno, que no hice bien la dieta pero tampoco me pasó comiendo. Desp?es si que com? un pastelito de esos miniaturas de manzana. pero habia hecho licor de café y no lo hice cargadito, le reb?j? bastante de alcohol, para tomar más de un chupito y no decir tonterias y me salió riquisimo, asi que 3 chupitos de licor de café, es que la sobremesa fue desd elas 4 de la tarde hasta las 9. Por eso la comida de ayer mi 20% o más.
Hoy ya he intentado a empezar bien.
D:cortado, yogur con mueslo y fresas
MM:nada, me he levantado tarde
Co:garbanzos con un poco de carne de cocido y una ensalada de lechuga
Me:1 magdalena integral, que he ehcho cuando he llegado del puente, eran ya las 7, pero no me he podido resistir, tenian una pinta.....
Ce:lechuga con media berenjena rellena.
Mañana creo que me voy a comer al "Fresco", si no acabo todo lo que tengo que hacer antes de venir a casa a comer, y alli son todo ensaladas, y pizzas, asi que comeré ensalada con huevo duro asi que bien, ya veré a ver, si me da tiempo vendr? a casa.