PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 16:31

peluquera escribió:Hola chicas!!!Aunque he estado mucho tiempo sin salir a escena os he seguido todos los dias desde bastidores.Ahora os cuento mis progresos:
*Al contrario que muchas de vosotras,yo nunca me peso por mi cuenta(me pesan una vez al mes en el gimnasio donde voy).Tengo fobia a las b?sculas siempre me señalan más peso del que aparento(oeso me parece a mí) Cuando me toca pesarme en el gimnasio me hago mucho la remolona hasta que ya me llaman la atenci?n.Siempre me he guiado por las tallas de la ropa.Cuando estaba en mi peso deseado la 38-40,cuando no la 44-46....Bueno al grano que me tengo que ir al curro.Empec? el planbella el 20 de marzo,los pantalones ya me los noto más flojos,los gases que me traian por la calle de la amargura todos los dias después de comer,me han desaparecido,no tengo ansiedad,me encuentro fenomenal...Para quien no lo sepa,antes era montiyadictaEsta noche expongo algunas dudas que tengo OK?que se me hace tarde.Por cierto Bella,la poudrrige y el potaje de soja bueniiiiiiisimo.GRACIAS
Pues bienvenida a esta nuestra comunidad :lol:

Me alegro mucho de que lo vayas notando sobretodo en la salud :wink:
Espero tus dudas esta noche :) ... ah! y tambiénme alegro mucho de que te gustaran las recetas :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Mar 2006 16:50

Me gustaría hacer una sugerencia (a ver que os parece).

Lo primero y mas importante que nadie se lo tome a mal.

La sugerencia es intentar no escribir ningún comentario en el post de recetas validas para las pautas de Bella, es que así es mas rápido encontrar las recetas. Si hay alguna duda o comentario de cualquier receta, se podrían poner aquí.

Besinos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 17:02

Sí, es buena idea... escribir todas pero sólo para poner recetas, ok?

Debería quitar su mensaje si puede, primero nocilla, luego Monica y luego loto...

Chicas!!!!! Mirad a ver si podeis hacerlo :beso: Así allí tenemos sólo las recetas :wink: Os parece bien? :)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA!

Mensaje por nubol » 30 Mar 2006 17:04

Que bien he comido hoy, yo creo que ha sido poder comer mi rebanada de pan integral, hacia mucho, pero mucho, que no comia pan con las comidas :lol:
Bueno una pregunta, la soja verde (tengo muchas ganas de hacerla, decis que esta tan buena) :babas: c**o medis la cantid así, me explico, que poneis 2 puñaditos por persona? y eso se puede cenar, se que habeis dicho a que grupo pertenece, pero no lo encuentro :nodigona:
Otra cosita, pensando en las cenas, porque es lo mas me cuesta, por los hidratos (la falta de costumbre), he recordado que yo me ponia en una bandeja: jamon york, cebolla, salsa de tomate,1 oliva a trocitos, oregano, mozarella y al horno y lo encontraba BUENISIMOOOO, UN BUEN SUSTITUTIVO DE LA PIZZA, NO? :babas: Bella, que te parece?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA!

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 17:13

nubol escribió:Que bien he comido hoy, yo creo que ha sido poder comer mi rebanada de pan integral, hacia mucho, pero mucho, que no comia pan con las comidas :lol:
Bueno una pregunta, la soja verde (tengo muchas ganas de hacerla, decis que esta tan buena) :babas: c**o medis la cantid así, me explico, que poneis 2 puñaditos por persona? y eso se puede cenar, se que habeis dicho a que grupo pertenece, pero no lo encuentro :nodigona:
Otra cosita, pensando en las cenas, porque es lo mas me cuesta, por los hidratos (la falta de costumbre), he recordado que yo me ponia en una bandeja: jamon york, cebolla, salsa de tomate,1 oliva a trocitos, oregano, mozarella y al horno y lo encontraba BUENISIMOOOO, UN BUEN SUSTITUTIVO DE LA PIZZA, NO? :babas: Bella, que te parece?
A mi me pasó igual... al meter el pan en las comidas era c**o si me cundieran el doble!!! por una barrita o dos de nada!!! :lol:
Yo hago la soja a ojo :nodigona: ... porque si sobra, aguanta varios días en la nevera, y si no la cogelo, c**o las lentejas... y pa otro día, está estupenda :wink:
Sí, la puedes cenar, porque es legumbre :) Prote?na vegetal y fibra :wink:
Esa "pizza" me parece buenísima!!! Y muy buena cena :wink: La pones bien explicada en las rece así :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 30 Mar 2006 17:22

Bueno, a ver si alguna de mis chicas me ayuda....., he comprado quinoa, después de leer todas las propiedades que tiene , me gustaría saber alguna recetilla o c**o lo prepar?is y si se puede cenar por la noche....

gracias anticipadas :beso: .

Por cierto, anoche hice el falafel de Bella y riquísimo....., ya ir? probando más recetillas por ahí.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 17:30

naturalmentepilar escribió:Bueno, a ver si alguna de mis chicas me ayuda....., he comprado quinoa, después de leer todas las propiedades que tiene , me gustaría saber alguna recetilla o c**o lo prepar?is y si se puede cenar por la noche....

gracias anticipadas :beso: .

Por cierto, anoche hice el falafel de Bella y riquísimo....., ya ir? probando más recetillas por ahí.

Hola, guapísima! :wink:

Pues la quinoa la puedes comer cuando quieras, cenas inclu?das :wink: c**o tiene muchas proteínas, basta con que la acompa?es de verduras, pero si quieres, tambiénpuedes echar proteínas :) Yo la hago c**o si fuera un arroz, sólo que tarda menos... haces un sofrito de lo que quieras, echas la quinoa, agua o caldo, y cuando absorba todo el líquido, está lista :wink: Puedes ir probando para que no se te pase :wink: De todos modos tengo en casa alguna receta anotada, ya te la pongo cuando llegue a casa :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 30 Mar 2006 17:36

:up: gracias Bella, entonces la haré mañana mejor para comer al mediodía, para ver si le c**o el punto, no vaya a ser que me salga mal y por la noche me dí mucha pereza cocinar dos veces....

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 30 Mar 2006 17:37

bellablanca escribió:Sí, es buena idea... escribir todas pero sólo para poner recetas, ok?

Debería quitar su mensaje si puede, primero nocilla, luego Monica y luego loto...

Chicas!!!!! Mirad a ver si podeis hacerlo :beso: Así allí tenemos sólo las recetas :wink: Os parece bien? :)
Oido cocina :wink:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 30 Mar 2006 18:03

bellablanca escribió:Yo fui perdiendo poco a poco, hasta el día que llegu? a quedarme en 59, que ya me veía demasiado delgada... entonces fui metiendo algún lujito más de vez en cuando, y así me mantengo en 61...

Te entiendo perfectamente con lo de la ropa, yo tengo ropa desde la 46 hasta la 36...

P así de una talla 44-46 a una 36-38 :) Ahora estoy en la 38 y así me quiero quedar :wink: Cuando saque la ropa de verano, voy a flipar, porque este verano llegu? a pesar 81 kilos, así que voy a tener que renovar todo el vestuario... pero esta vez ya me quedo así pa siempre! ea! 8)

?nimo chicas!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
Jo es que te leo y es c**o si me leyera a mi misma, tengo lo mismo de ropa guardada en el armario desde hace 2 años , estoy deseando poder volver a ponermela por Dios, que alegria para mi cuerpo.
Por cierto nos han vuelto a mover, no?, es que voy un poco atrsada leyendoos. Voy a ver si me puedo poner al dia, que vais super rapidas.Un beso :beso: a todas por lo bien que lo estais haciendo.

Responder