Pues bienvenida a esta nuestra comunidadpeluquera escribió:Hola chicas!!!Aunque he estado mucho tiempo sin salir a escena os he seguido todos los dias desde bastidores.Ahora os cuento mis progresos:
*Al contrario que muchas de vosotras,yo nunca me peso por mi cuenta(me pesan una vez al mes en el gimnasio donde voy).Tengo fobia a las b?sculas siempre me señalan más peso del que aparento(oeso me parece a mí) Cuando me toca pesarme en el gimnasio me hago mucho la remolona hasta que ya me llaman la atenci?n.Siempre me he guiado por las tallas de la ropa.Cuando estaba en mi peso deseado la 38-40,cuando no la 44-46....Bueno al grano que me tengo que ir al curro.Empec? el planbella el 20 de marzo,los pantalones ya me los noto más flojos,los gases que me traian por la calle de la amargura todos los dias después de comer,me han desaparecido,no tengo ansiedad,me encuentro fenomenal...Para quien no lo sepa,antes era montiyadictaEsta noche expongo algunas dudas que tengo OK?que se me hace tarde.Por cierto Bella,la poudrrige y el potaje de soja bueniiiiiiisimo.GRACIAS

Me alegro mucho de que lo vayas notando sobretodo en la salud

Espero tus dudas esta noche