GRACIAS....POR TUS RESPUESTAS....Y POR AYUDARME....Aris escribió:PELIBRUJITA, ante todo FELICIDADES por esa perdida de peso,y paso a contestar tus preguntas (con mucho gusto) lo que si algo rapido por que en breve me voy a currar
Lo de que cuantas latas us? de sirope, us? dos pero esta ultima aun la tengo por la mitad,tambien decirte que yo me bebia dos botellas de 2 litros de sirope y tambien mucha agua, minimo 2 litros,tambien puedes tomar alguna infusion,pero yo creo que con el sirope y el agua vas bien.
Segundo, despues de hacer los 8 dias de la cura, en el que perd? 4 kilos, despues pasó ha hacer la dieta definitiva y desde entonces sigo perdiendo,despacito pero bien,antes de empezar con la cura pesaba 77 kilazos perdi 4 y me quede en 73, ahora peso 63, aun no he cambiado el ticket, pero eso es lo que peso hoy en dia,asi que ha perdido desde que estoy con la dieta 10 kilos,en va a hacer el dia 29 de agsto pues cuatro meses.
Por eso te digo que animo,por que sigues perdiendo, por que el cuerpo se habitua a la dieta que llevas y ya no lo sientes c**o si fuera una dieta sino c**o una forma mas sana de comer.
Bueno me piro a currarr,![]()
![]()
![]()
No se lo que yo conseguire...igual no tanto...porq yo....me bebo la botella de litro y medio de sirope y con esfuerzo....soy de beber muy muy poco liquido...es c**o que no necesito y no me entra....bebo sin ganas casi siempre....vamos que me tengo que comer una bolsa de pipas...o jamon o cualquier cosa salada para beber cantidad de liquido....asi que ya veremos c**o me funciona a mi....