men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 13:23

oliter escribió:Bueno, al final he acabado de hacer todo muy pronto y me he podido venir a casa a comer, asi que mejor, que en el "Fresco" se come muy bien, pero mejor en casita, y no picas.
Asi que os paso el menú:
D:cortado con 1 magdalena integral, probarlas están de miedo, son las de la recta que pone magdalenas buenisimas.
MM:nada, me he pillado en Bilbao haciendo cosas y con este calor, solo queria acabar para venir a casa.
C: c**o no pensaba llegar a comer, improvisar? una ensalada de naranja con pollo, con un trocito de pan integral
Me: otra magdalena????, es que igual se me quedan duras :lol: :lol: , y oye, no las vamos a tirar.jaja :lol: Alguien dijo por ahí que se podían congelar!! :wink:
Si no me das permiso, pues un yogur natural con alguna fresaMejor lo que te pida el cuerpo :wink:
Ce:Puerros con salsa vinagreta, 2 koftas.
Hummmmm, que está entrado hambre ya.
Hala guapas, que empezamos mes, asi que ?nimo a todas que ya viene el calorcito y tenemos que empezar a quitarnos ropa.
:beso:

Muy bien :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 May 2006 13:31

Bella, me preguntabas a que hora desayuno y a que hora c**o, pues a las 8 y a las 14. Y la verdad entre esas horas no me apetece nada, más que un cafecito, pero pensaré en cosas pequeñas para traer al trabajo. Gracias por todo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 13:52

bellablanca escribió:
oliter escribió:Bueno, al final he acabado de hacer todo muy pronto y me he podido venir a casa a comer, asi que mejor, que en el "Fresco" se come muy bien, pero mejor en casita, y no picas.
Asi que os paso el menú:
D:cortado con 1 magdalena integral, probarlas están de miedo, son las de la recta que pone magdalenas buenisimas.
MM:nada, me he pillado en Bilbao haciendo cosas y con este calor, solo queria acabar para venir a casa.
C: c**o no pensaba llegar a comer, improvisar? una ensalada de naranja con pollo, con un trocito de pan integral
Me: otra magdalena????, es que igual se me quedan duras :lol: :lol: , y oye, no las vamos a tirar.jaja :lol: Alguien dijo por ahí que se podían congelar!! :wink:
Si no me das permiso, pues un yogur natural con alguna fresaMejor lo que te pida el cuerpo :wink:
Ce:Puerros con salsa vinagreta, 2 koftas.
Hummmmm, que está entrado hambre ya.
Hala guapas, que empezamos mes, asi que ?nimo a todas que ya viene el calorcito y tenemos que empezar a quitarnos ropa.
:beso:

Muy bien :up:
:lol: :lol: :lol: congelar????, no, no si aqui no se quedan duras, mi marido ya se encarga de ello. Si, creo que cogere la opción de yogur.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 14:03

marielpb escribió:Bella, me preguntabas a que hora desayuno y a que hora c**o, pues a las 8 y a las 14. Y la verdad entre esas horas no me apetece nada, más que un cafecito, pero pensaré en cosas pequeñas para traer al trabajo. Gracias por todo
Pues sí son muchas horas, así que una frutina a las 11:00 seráa perfecto :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 02 May 2006 14:27

bellablanca escribió:
regalizzz escribió:Mi terribles fin de semana, Bella. Ya se que me pase, pero revisamelo, vale??? Cuantos 20% consider así

Sabado: d: cafe con madalena integral a las 6:30 de la mañana
mm: repito el desayuno :lol: Caseras, no?
c: ensalada de tomate, lechuga y atun + chuleta de ternera con pimientos y un poco de pan integral
mt: fresas con yogur
c: vamos por ahi y pido un platito que lleva lechuga, lenguado y jamon serrano. (ok, peroooo 2 croquetas del plato de mi maridin tambien caen) + infusion.No está mal :wink:

Domingo: d: cafe con tostada wasa con mermelada ligth
mm: croissan y cocacolaEsto para el 20%
c: ensalada mixta + chicarro al horno + un poquito de pan blanco (ahhh se me olvidaba y 4 patatitas fritas, contadas, eh?)Ok + vasito de vino + infusion. comimos fuera.
mt: no hice
c: lechuga + relleno con tomate + vasito de vino blanco y pelin de pan integral (mal ya lo se...) + fresas con yogur

Lunes: d: cafe con tostada wasa con merme ligth.
mm: nada, era tarde cuando desayune
c: ensalada tomate, esparragos, atun y cebolla + 2 lonchas de lomo con pimientos + pan integral
mt: un trocito del bizcocho integral de naranja y más tarde una cerveza sin alcohol
c: fresas con yogur y 1 loncha de lomo q sobr? del mediodia.

No está mal... estaráa bien para el 20% de una semana
Bella, te refieres a que he gastado el 20% total de una semana en los 3 dias o en el lunes?
Mira, cuando lo he escrito, he pensado q tampoco me he pasado tanto y me he pesado, y estoy igual, yujuuuuuu.

Gracias por las molestias que te tomas, wapisima

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 02 May 2006 15:12

Hola a todas, de vuelta a la normalidad y firme hasta el 1 de junio

Men? 02/05/06

D: naranja + pourridge

MM: he estado fuera toda la mañana y sólo he podido tomar un café sólo desc.

C: ensalada de tomate con ajitos + lasaña vegetal (en lugar de pasta eran rodajas de berenjena y calabacín)+ 1b. anitin + queso fresco 0%

MT: fruta + cortado desc.

C: sopa de verduras + pescado con salsita de cebolla y vino + (según c**o me quede yogur 0%)

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 02 May 2006 15:47

mi menu de hoy martesDESAYUNOpan 5cereales tostado con aceite de oliva,nescafe,1danonde de sojaMMAÑANA1cracker intengral ,vaso pequeño de leche de sojaCOMIDAensalada variada,trozo de pan integral,filete de pollo a la plancha,1platano onza de choco negro74%MTARDEtrozo de bizcocho ,the rojo ,1peraCENAberenjena al horno con pollo y gratinado de queso,fresas con nataBELLA TU ME DIRAS c**o LLEVO LOS MENUS DE CADA DIA PORQUE A VECES CUANDO ESCRIBO AQUI EN EL POST PARECE QUE c**o MUCHO,AUNQUE PARA MI NO ES MUCHO ESTA BIEN ES QUE ME ENCANTA COMER,TU DIRAS SI ES UN MENU NORMAL O ABUSO COMIENDO JAJJAJAJA AUNQUE YO INTENTO QUE LAS RACIONES NO SEAN MUY GRANDES ,MAS BIEN PEQUE PERO CLARO ESO SIN QUEDARME CON HAMBRE,ES QUE MI PROBLEMA ES QUE POR LAS TARDES ES CUANDO TENGO HAMBRE DEVORADORA ME COMERIA TODO,PERO LLEGA LA NOCHE Y c**o YA EMPIEZA EL CALORCITO ,LA MAYORIA DE DIAS ME APETECE ALGO LIGERO,TE DEJO AHI ME MENU,Y LA CENA QUIZA SOLO TOME LAS FRESAS CON NATA SI NO TENGO HAMBRE :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 May 2006 15:55

Hola empiezo de nuevo

Martes 2 -5

DS El kiwi agua tostada integral cafe con leche

MM Pi?a y una infusion

CM Arroz con costra ensalada y piña , el arroz con costra es c**o una paella bueno casi por k lleba mas cosas pero yo le epuesto meno cosas un poco light pero con huevo por encima
Bella me puse un plato de de postre k tal asi :mal: o :up: :

MT Manzana

CN coliflor hervida jamon de york y otra infusion por lo de los likidos
Última edición por camilaelx el 03 May 2006 10:55, editado 1 vez en total.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 May 2006 16:35

pongo mi menú que os tengo abandonadas

desayuno

vaso de agua, naranja, leche desnatada con descafeinado de sobre y tostada integral

mm. desnatada con descafeinado de sobre

almuerzo una dorada mediana y ensalada de tomate, pepino, pimiento y cebolla picadito muy menudo con orégano, vinagre aceite y 3-4 cubitos de hielo ( se me ha olvidado el pan)

tarde fruta

cena tortilla de jamón y tomate en rodajas

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 02 May 2006 18:47

Mi menú:
D. un vaso de agua, media naranja, un cafe con leche semi, una rebanada de pan integral panrico con aceite de oliva. (8 y media)
Mediamañana. un cafe con leche pequeño con un pitufo integral con tomate, aceite y jamón (aqui, una catalana) (a las 12)
Comida: unas lentejas ( a las 2'30 ? 3)
Mediatarde:unas 3 ? 4 nueces ( a las 6 aprox.)
Cena. un yogurt desnatado con un kiwi o cualquier otra fruta (sobre las 9'30 ? 10)
c**o lo veis?

Responder