Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Oct 2006 08:50

Zasi traidora donde andassss???????????? :( :( :(

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 05 Oct 2006 09:33

buenos dias a todas cuchi-cuchi tu tranquila que yo :herida: no comere mucho,voy a casa de mi madre y alli si que puedo comer piña :lol: :lol: .y si no c**o tu dices hacer ejercicio del bueno :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: para todas

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Oct 2006 09:38

Buenos días, ?me segu?s queriendo? :cry: :cry: :cry: :cry:

Madre mía hay otra nueva ...........Narita, bienvenida al foro, verás que bien que te trato yo, porque hay por aquí alguna "lagarta" suelta que no hace más que rega?ar............... de todas formas bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nuria, te queda un trocico de bizcocho, es que esta semana no tengo ningún cumple y no he hecho ninguna tartita........... te queda algo pa' mi? :( :( :( :( :(

Solsoy, deja ya de comer churros, :x :x :x :x te queda hoy pa' comer toda la piña del mundo, que mañana...............verás.

Jo, Pigota, llega del viaje de novios y ale otro 1.700 kgr, pero hija que dieta estés haciendo, ah, ya sí la del cucurucho........ Nuria, apunta, esta es nueva, dieta de choque del cucurucho, es la más efectiva, recién casada y adelgaza 1.700 esta es la mejor.............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asturgirl, creo que tienes problemas con tu ordenador, porque a mí no me da tantos problemas, comienza a escribir la carta a los reyes...........

Cuchi-cuchi, sigo aquí por tú, eres la única que me quieres, y te acuerdas de mí.

Marisa....................¿Me ajunt así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno ayer, fui al médico y me dijo que estaba "buenísima" que no me preocupara por los pequeños índices más altos, que no tenían significaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2006 09:40

... jue lo que madruga la gente... ?has puesto las calles cuando os levantais?? ... que tiassss... os van a dar la medalla al ciudadano de honor de vuestra tierra...??mamma mia??? ... :lol:

Bueno PIGOTAAAAAAAAAAA que lo has perdido y con creces, pero te he pillaooooo... dijiste que te habias pasado poquito, algun heladito, en Italia y ahora te descubres diciendo que habias comida pasta y cenado ... :lol: :lol: ENHORABUENA has perdido muyyy bien.

Cuchi cuchi, tu tambien eres muy madrugadora. ?Hoy santa piña ehhh? Bien.

Nuria .. ?me quede sin bizcocho? ?toito se lo comio tu marido? snif snif, ni un cachito dejo???.

Solsoy, di que s?, QUE TE QUITEN LO BAILAO, pero ahora vas a bailar de otra forma ¿no? venga, entra más aqui que veras c**o nos animamos de bien, ademas tenemos chicas nuevas y hay que animarlas, sobre todo la que empez? el post...

Zasiiiiiiiiiiiiiiiii???? Jamia que me tienes en ascuasssss... ¿por qué no entr así? ?has tirao ya el sambikiiiii?? Anda aparece que se creen que tamos enfad?sss... :( :(

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2006 09:53

:lol: :lol: otra vez cruzaditas.... ay zasiiii que me tenias preocup?... :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Oct 2006 09:57

pues nada chicas...parece que perd? dos kilillos con los de los vamitos y no los he recuperado, sigo comiendo mi comida a la plancha y verduritas y me noto menos hinchada.

pero ya sabeis el sábado voy de bodorrio, y la semana que viene me animar? para ir al NH y le comentar? lo del estémago a ver que me díce si me manda potingues o no.

me alegro de que halla gente nueva, y un :beso: :beso: para todas las demás....tambiénme alegro de que halla buen ?nimo, ya casi está terminando la semana y hay que descansar y disfrutar el fin de..

felicidades a todas las que hallan perdido kilillos :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2006 10:20

alvaro escribió:pues nada chicas...parece que perd? dos kilillos con los de los vamitos y no los he recuperado, :
bueno, aunque hayan sido dos quilillos algo "obligados", pero creo que esta fenomenal. En la boda disfruta, pero ten cuidado que tienes el estémago un poco tocadillo y puedes fastidiarlo más. Evita lo que todos sabemos y ya esté. Un besote para que te recuperes del todo. :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Oct 2006 10:35

:) :) :) Mis moquillos van desapareciendo :) :) :) :) ahora sólo me queda un poquitún de faringitis y lista, buenísima c**o siempre, es que tanta nataci?n, no tiene que ser buena................. :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2006 10:38

Zasi escribió::) :) :) Mis moquillos van desapareciendo :) :) :) :) ahora sólo me queda un poquitún de faringitis y lista, buenísima c**o siempre, es que tanta nataci?n, no tiene que ser buena................. :lol: :lol: :lol:
cachis .... :beso: pa que te cures.. :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 05 Oct 2006 10:54

zasi yo tambien me acuerdo de ti,y si la dieta del cucurucho es la mejor :lol: :lol: :lol:
marisal si que en italia habia pasta para comer y pasta para cenar el primer dia la comes ,pero cuando al tercer dias ves lo mismo pero de otro color c**o que dices que para los italianos :lol: :lol: :lol:

Responder