HOLA, ESTA ES LA COCINA QUE VOY A PONER YO, CREO QUE YA PARA LA SEMANA QUE VIENE ME LA TRAERAN, ROJO FERRARI CON LOS CANTOS DE ALUMINIO Y TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS EN ALUMINIO, YA OS PONDRE ALGUNA FOTO.gynger escribió:Chicas me encantan vuestras cocinas,yo c**o todavia no tengo casa pues no os puedo enseñar nada,pero si os puedo enseñar la que seria mas o menos la conima de mis sueños...aunque c**o no va a ver dinero me tender que conformar con la que trae,que no es fea ,pero no es mi estilo.
Mirad esta seria la cocina de is sueños:
Me encanta....
pero c**o soy pobre ,pues ea a conformarse con la que nos va a traer mque algo es algo.
ME ENCANTA, ES c**o LA QUE VOY A PONER YO, ROJO, CON LOS CANTOS, PRECIOSA, ME ACABAS DE ENSE?AR c**o VA A QUEDAR LA MIA. ?LA TUYA TAMBIEN ES BRILLANTE? ESO ME PARECE, ME PUEDES DAR UN CONSEJO DE c**o LIMPIARLA, MUCHAS GRACIASSSSSmamitaana escribió:bueno aqui van las mias.solo pongo las del lado de los armarios que la otra mitad la tengo matas arriba![]()
a ver que os parece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados