ESPERO QUE HOY OS LLEGUEN MUCHOS REGALOS......:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 12:28

Pues lo ultimo de lo ultimo, que casi me parece mas vergonzoso que no enviarlo, es mandar los regalos que te ha mandado a ti tu AI, vamos ya el colmo.

Toda, chulisimosssssssssss tus regalos, si que has debido ser buena, si :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Dic 2007 12:46

todalavidaadieta , en la pagina que yo he puesto ,dandole a propiedades, ,y copiando la url ,sale asi
pero la he tenido que hacer mas pequeña
Imagen
no puedo creer lo que decis, :o
que alguien a reenviado a su amiga su regalo :o
que gentuza hay por el mundo,para uqe se apuntan?sino van a cumplir, que pasada :mal: :pelea:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Dic 2007 13:14

no me creo que alguien reenv?e su regalo!

pero si luego con las fotos se sabe todo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 14:23

Pues mira tu, la cosa es asi, vergonzoso, pero bueno la gente que lo hace, es porque no la importa el que diran, yo me moriria de vergüenza.

Eso si, a mi me encantaria saber quien es para el proximo si me toca hacerle un regalazo, pero pensando a la que se lo va a mandar, no en ella, claro.

Que pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2007 16:34

Yo pienso igual, que si hizo eso, no tiene perdón :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: porque eso es no tener respeto por nadie. Pero a ver si nos estamos tirando de la moto, y resulta que compré lo mismo para su AI, ya sea por coincidencia o porque le gusto mucho.

Creo que al final del juego habrá una lista negra, que me parece muy bien, para que la gente que no se portú nada bien, quede registrada para próximos juegos.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Dic 2007 18:00

todalavidaadieta escribió:buenos días otra vez.
lo primero c**o ya dije antes, agradecer a mjfor su detalle y sus regalos, que me han gustado todos sin excepci?n un monton.

lo siguiente, es que no soy capaz de poner las fotos con mundorecetas, así que us? otra pg y no se ven tan grandes, pero bueno, tendrén que valer.

ahora voy con el paso a paso.

aquí está la caja lista para abrirse (unos nerviosssss)

Imagen

aquí ya sin el primer envoltorio (seguían los nerviosssss)

Imagen

aquí ya la caja abierta con todos los regalitos (el gato no ven?a dentro, pero a buena parte, a ver cómo le explico yo que no puede cotillear, si es un gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

aquí los regalos ya abiertos, y el gato que no se piraba:

Imagen

os detallo los presentes, porque estas fotos están pequeñas:

* la felicitación navide?a, chul?sima c**o hecha a mano (no sí si obra de mj porque no me dice nada)
* una caja de sal maldon, que no tenía pero tenía muchas ganas de comprar, al mi hombre tambiénle hizo mucha ilu porque siempre está diciendo que en el canal cocina la usan y nosotros no la teníamos
* unas servilletas navide?as y unas velitas con pupurr? de olor y una bandejita dorada para decorar la mesa de navidad, muy propio y bonito, le daré el uso que se merece.
* unos posavasos de cer?mica con su cajita a juego
* un molde de silicona con forma de mariposa, que sin ninguna duda intentaré estrenar el finde y lo vereis
* un marca páginas tambiéncomo hecho a mano, con una flor, pero no sé si hecho por ella o no, porque no me lo dice.

nada más.

creo que fui muy buena, porque tengo muchos regalitos y todos super chulos.

pd, a ver si consigo poner las fotos más grandes con otra pg y si eso ya edito (** ya editú y están un poco mayores)

que bien que ya lo has abierto!!!!
la postal y el punto de libro te lo he hecho yo con toda la ilusión, por eso tarde un poco mas en enviarte el regalo (siento los nervios que has pasado).

c**o a tu "mi hombre" a mi tambien me hacia ilusión tener la sal maldon y he aprovechado la ocasion y me la he autoregalo :wink:, ahora a buscar recetitas para poder aprovecharla bien.

solo me he atrevido a enviarte un molde de silicona porque me parecio leer en tu mensaje de de preferencias que tenias la cocina c**o todas nosotras con excedentes de moldes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no me pude resistir.

y las servilletas y las velas, porque me hacia ilusión enviarte alguna cosa que pudieras utilizar esta Navidad 8) .

me alegro que te haya gustado, lo hice con mucha ilusión.

y ese gato que tienes es un chupa camara :D :D :D :D

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS, y que lleguen ya esos regalos que faltan, jolines.... :beso: y QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA QUEDADA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Dic 2007 18:46

Gracias mjfor, suponía que habías hecho tú tanto el marcapáginas c**o la postal, pero al no ponerme nada, tengo que reconocer que dud? :nodigona:, lo siento.

pues el mi hombre, decía: vaya AI de categor?a que te toc?, ella sí que sabe hacer regalos (por la sal, que no da callao con la sal maldon a todas horas, es más, yo tenía sal gorda para ensaladas y eso, y a él le hacía ilusión llamarla maldon, aunque no lo fuese :lol: :lol: :lol: )

el gato, es que el pobre es así, cotilla c**o cualquier otro gato, y da gracias que el pequeño no se subi?, porque le cuesta, todavía es muy ?ajo, pero me los estaba imaginando jugando con los papeles y revolviendolo todo.

muchas gracias por todo y un beso.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 19:19

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba haciendo las felicitaciones de navidad y escribiendolas,
y no veais c**o me gritaban los oidos, :dientes:
y mira quienes eran, las que estaban hablando de mi :lol: :lol: :lol: :lol:
paiper, que estamos de broma y va a ser en serio, que tu y yo nada de nada :pelea:
te imaginas que a una de las dos, nos ha tocado la famosa, venezolanita creo que es :pelea: bueno bueno,
menos mal que la teresa, se apiada de nosotras y nos va hacer una cajita, menos da una piedra, :) hay teresa con todo lo que te queremosss, que menos que hacernos una cajita :lol: :lol: :lol:
por lo menos ya que estamos sufriendo con nuestra amiga invisible,
que no tengamos que sufrir, si nos toca o no en el sorteo :wink:
pero anda que no tenemos mala suerte, ehhh,yo el año pasado me quede sin mi felicitacion de navidad y a este paso,me quedo sin regalo este año :pelea:
el año que viene , avisoooo, a la que me toque a mi ,la voy hacer sufrir, y c**o yo mando el paquete y llega al dia siguiente,lo mandare el ultimo dia halaaa!!! hay queda esooo,, la venganza, la va a pagar la que menos culpa tenga :nodigona:
y a todo esto todalavidaadieta y tu para mas recochineo, nos avandonas en la espera, y no nos pones ni las fotos ni na,,para alegrarnos un poco, :dientes:
mjfor, tus regalos muy chulos tambien,me han gustado mucho, que aprenda todalavidaadieta, que mira c**o tu si los has puesto ,para que los veamos tus compis :lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre que parrafada estoy soltando,
mejor canto,
nos han dejao solas...............................
c**o a las de tudela...........................
..... :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tu que as comido lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya he visto que no nos a tocado la venezonalita :) ufffff que alivio :wink:

mjfor tus regalitos ya los vi en el tm son prcioso :beso:

todalavidaadieta los tuyos tambien son mu chulis y hechos con mucho cariño :beso:
y que algien me esplique eso de que an reenviado un regalo :evil: :evil: :evil: jo?es yo nose pa que se apunta la jente, esque no se dan cuenta de que esto no es obligatorio, ni nos ponen una pistola ni na :evil: es que no lo entiendo por mucho que lo piense, con la ilusion que le pongo yo,
teresita no te estreses que nosotras con cualquier cosita nos conformamos :lol: :lol: :lol:
y despues de esta parrafada(que yo no he comido lengua) ya os habreis dado cuenta de que no he recibido na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
seuiremos esperando

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Dic 2007 11:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Dic 2007 15:16

argala escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No llores guapa, que todo lo bueno se hace desear, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Oye, por que no le mandas un privi a Luna_mj, para ver si se sabe algo de tu regalito, si te lo enviaron o algo así, muchas lo hacen. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder