anamadrid:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 28 Feb 2008 13:45

Muchas gracias guapa, seguro que he cogido un kilo más, serán 9 o 10 los que me tendré que quitar.

Sin ir más lejos esta míana ha caido tostada....y luego...me he quedado con una sensaci?n de hambre que....uff....una empanadilla!!!

Y ahora a comer...

Es que tengo sensaci?n de hambre durante todo el dia, coma lo que coma...y no quiero un yogurt, no, quiero cosas sustanciosa!!

Creo que es la ansiedad que me provoca empezar la dieta, por eso quiero empezar cuanto antes....espero que Ana me pase los menus pronto!!

Un beso guapa

:beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 29 Feb 2008 22:12

Aidil guapa, te entendemos muy bien, porque por esa fase creo que hemos pasado todas. Yo ya estoy en la cuarta semana y estoy muy contenta. No voy a decir lo que he bajado en un mes hasta el lunes que me pese, pero creo que lo estoy haciendo muy bien. Me estoy poniendo pantalones que hacía tiempo no podía meterme, y hasta me encuentro mona cuando me miro al espejo (antes no quería ni mirarme de lo mal que me sentaba todo) y lo mejor de todo, sin pasar nada de hambre. Ana manda unos menos con unas recetas riquísimas que no te das cuenta de que estés quitúndote calorias de comer por lo a gustito que te encuentras. Ya verás c**o enseguida notas la diferencia, pero ten un poco de pacienci que sí que tarda un par de semanitas en mndartelo, porque te lo tiene que hacer extresamente para tú, y además es? superliad?sma, ya que somo muchas personas a las que atiende y además contesta a todas las dudas que te surjan. Tenemos una joya de nutricionista. Animo, que dentro de nada estarás en el club de chicas de Anamadrid. :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo estoy esperando

Mensaje por Pusy » 29 Feb 2008 23:32

Hola chicas yo estoy esperando que me mande los menus que bien ,nos ponemos todas a contar las esperiencias y asi se lleva mejor tengo un monton de ganas de empezar ,no hago mas que leer maravillas de Ana . Un beso :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 Mar 2008 09:22

Hola chicas:
Después de pensarmelo mucho me he decidido y he escrito a Ana para empezar con su dieta, pues me veo incapaz de hacerlo por mi misma y estoy bastante deprimida. Me tengo que quitar 7 o 8 kilos. Veremos si soy capaz :(
Ayer le escrib? un correo, pero veo que tarda un poco en enviar los menus, mientras tanto tendré que controlarme
Veo que ha vosotras os ha dado resultado, ¿verdad? Bueno pues ya os ir? contando. Nunca pensá que unos kilos de más me amargaran tanto.
Un beso a todas :beso:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 02 Mar 2008 23:29

Hola chic@s!!!!

El Martes voy a ver a Ana, a ver que tal!!!!
Jo! tengo un monton de ganas de empezar (espero ser capaz...).

Bueno ya os sigo contando, vale???

ANIMO CAMPEONAS!!!!!! :up: :up: :up:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 03 Mar 2008 12:32

Me alegra mucho de que seamos muchas para empezar proximamente, así podremos ir contandonos cosas y ANIMANDONOS!!!...yo sigo a la espera de que Ana me mande mi Plan, pero claro, si somos tantas, ahora me explico el curro que tendré la pobre por hacer...si ya no tiene tiempo ni de venir al foro....

mientras espero me pasa un poco c**o a ti, Aidil, que digo, total, si ya voy a empezar, voy a aprovecharme...y la verdad, que c**o se está alargando un poco este fin de semana he empezado a cuidarme un poco, y esta semana quiero seguir las pautas de la dieta BB, para empezar a educar un poco al estomago a no comer lo que se le antoje en cada momento....

Bienvenidas, Pusi y Bluevi...verás que bien nos va a ir! Drako, ya nos contarés tu visita...bsos :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Mar 2008 12:35

Chicas tranquilas, c**o dice Ariel22, debe estar muy ocupada y por eso no os contesta, pero a veces los privados no se porque no van. Si veis que tarda, le mandais otro. :wink:

Yo me pese el sabado 1, 700 grs menos. NO es demasiado pero teniendo en cuenta que me despendole los primeros 15 dias, y subi, al final, lo hice bien y baje eso, que es poco, pero baje. Este mes espero portarme muchoooo mejor. :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 03 Mar 2008 13:48

Drako, ya verás que Ana es todavía más encantandora en persona que en el foro... Y la "dieta" es muy fácil de seguir, y con unos platos más buenos...

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 03 Mar 2008 15:30

Bueo chicas, pues hoy lunes tocaba pesada: En total en el primer mes 3 kilos menos, lo que e mejor, 7 cm. de cintura y 5 de cadera. Estoy muy contenta porque todo el mundo me dice que se me nota mucho. La he mandado a Ana una foto y todo de lo bien que me siento ahora. Ya me apetece hasta comprarme ropa, que antes no me sentaba nada bien. Animo a todas, que este verano vamos a lucir palmitos por las playas del mundo, y además, y lo mejor de todo, nos vamos a encontrar estupendamente y sin ninguna ansiedad por atracarnos a comer. Venga, la siguienteeeeeeeeeeeeeeee.. :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Mar 2008 16:48

anagil49 escribió:Bueo chicas, pues hoy lunes tocaba pesada: En total en el primer mes 3 kilos menos, lo que e mejor, 7 cm. de cintura y 5 de cadera. Estoy muy contenta porque todo el mundo me dice que se me nota mucho. La he mandado a Ana una foto y todo de lo bien que me siento ahora. Ya me apetece hasta comprarme ropa, que antes no me sentaba nada bien. Animo a todas, que este verano vamos a lucir palmitos por las playas del mundo, y además, y lo mejor de todo, nos vamos a encontrar estupendamente y sin ninguna ansiedad por atracarnos a comer. Venga, la siguienteeeeeeeeeeeeeeee.. :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así se hace, :plas: :plas: :plas: Los 3 kilos bien, pero las medidas mejor aún :o :o :o :o :o

Responder