Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Feb 2008 13:10

amanda201 escribió::( :(

ainssssssss que los mios se han achicharrao un poco, los pongo?
es que me da una miajita de verguenza

:cry: :cry:
que los ponga !!!!!

que los ponga !!!!!

que los ponga !!!!!

:up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Feb 2008 13:13

neo_mrl escribió:
oliter escribió:Neo, vaya pinta que tiene esa quiche, a mi tambien me sobr? y tuve para dos dias, pero que rica esté.

Cada vez esta ésto mas dificil, mecachis, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay, que dilema

:beso: :beso: :beso:
Está de vicio, sólo había hecho antes una vez quich?, pero era normal, y con panceta... de ligera tenía poco :lol: :lol: :lol:
Pero con esta c**o que uno se come un trocito de vez en cuando y sabe a gloria, porque no estamos pecando. :dientes:

A ver si puedo hacer luego el flan... el tema es que ando mal de naranjas... ?con zumo de brick quedaré mal? :duda:
Yo solia hacer la del recetario de la chefo tambien, creo que es la unica receta fiable del recetario.

Con zumo de brick, ni idea :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero es que a mi el de brick me sabe a medicina, no me va mucho, todo será probar

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Feb 2008 13:29

neo el zumo de brik sabe muy amargo, pero si le pones un poco mas de fuctosa, a lo mejor no sale tan mal :duda: seria cuestión de probar, pero con menos cantidad, por si no sale rico :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Feb 2008 13:35

Gracias chicas, ya veré lo que hago luego. Si tengo suficiente zumo natural pues lo hago, y si no hago uno más pequeño con zumo de brick :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 04 Feb 2008 14:11

yo lo hize con zumo de brick pq no tenia zumo natural, y esta bueno.

Hombre mejor con zumo natural, pero para salir del paso

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Feb 2008 14:12

neo_mrl escribió:Gracias chicas, ya veré lo que hago luego. Si tengo suficiente zumo natural pues lo hago, y si no hago uno más pequeño con zumo de brick :beso: :beso: :beso:
Mira el zumo que te sale, pones 1 huevo por cada 100 c.c. de zumo, y el caramelo lo haces con agua en vez de zumo, y ya esté, no?? El caramelo yo lo suelo hacer con agua o zumo de limon, en el flan de naranja se me ocurrio con zumo de naranja, pero yo creo que sale bueno.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Feb 2008 14:14

oliter escribió:
neo_mrl escribió:Gracias chicas, ya veré lo que hago luego. Si tengo suficiente zumo natural pues lo hago, y si no hago uno más pequeño con zumo de brick :beso: :beso: :beso:
Mira el zumo que te sale, pones 1 huevo por cada 100 c.c. de zumo, y el caramelo lo haces con agua en vez de zumo, y ya esté, no?? El caramelo yo lo suelo hacer con agua o zumo de limon, en el flan de naranja se me ocurrio con zumo de naranja, pero yo creo que sale bueno.

Gracias guapa, tomo nota :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Feb 2008 14:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pedazo de deberes , que se estan viendo tambien esta semana :up:
teresa que te lo estan poniendo dificil ehhh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Feb 2008 20:47

Aquí estoy yo con todos mis deberes para las que creiais que todavia teniais una oportunidad de ganar ahora ya os podeis despedir, el premio va a ser mío y solo mío :dientes:

La tortilla la hice en la sartén sin a penas leche y con los calabacines sin pelar que es donde están todas las vitaminas :D

Imagen

La quiche la acabo de hacer. Me ha dado un poco de trabajo la masa... y no se yo si conseguir? desmoldarla sin que se rompa... a ver mañana c**o se las apa?a el marinovio :nodigona:

Imagen

Y el flan... pues la verdad es que muy mal... lo hice con edulcorante líquido y me pasó... no se podia ni comer... es una lastima por que lo hice en el microondas y en 10 minutos estaba hecho... pero bueno, yo lo presento que buena pinta si que tiene.

Imagen

Imagen

Señora profesoraéle gustan mis deberes requete ricos que he hecho? :coqueta:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Feb 2008 21:04

mjfor escribió:bueno voy con mis deberes que esta semana es un ?menu de huevos!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
creo que esta hecho con el mismo molde que pili hizo el plato extra.

la tortillita hecha en la chefito

Imagen

y hasta aqui lo que he hecho hasta ahora.
y mi flan
Imagen
y yo tambien he hecho el plato extra.

Imagen

y la quiche estaba hoy mas buena que ayer, que ya es decir. :wink:

Responder