que los ponga !!!!!amanda201 escribió:![]()
![]()
ainssssssss que los mios se han achicharrao un poco, los pongo?
es que me da una miajita de verguenza
![]()
que los ponga !!!!!
que los ponga !!!!!

Yo solia hacer la del recetario de la chefo tambien, creo que es la unica receta fiable del recetario.neo_mrl escribió:Está de vicio, sólo había hecho antes una vez quich?, pero era normal, y con panceta... de ligera tenía pocooliter escribió:Neo, vaya pinta que tiene esa quiche, a mi tambien me sobr? y tuve para dos dias, pero que rica esté.
Cada vez esta ésto mas dificil, mecachis,![]()
![]()
![]()
Ay, que dilema
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero con esta c**o que uno se come un trocito de vez en cuando y sabe a gloria, porque no estamos pecando.![]()
A ver si puedo hacer luego el flan... el tema es que ando mal de naranjas... ?con zumo de brick quedaré mal?
Mira el zumo que te sale, pones 1 huevo por cada 100 c.c. de zumo, y el caramelo lo haces con agua en vez de zumo, y ya esté, no?? El caramelo yo lo suelo hacer con agua o zumo de limon, en el flan de naranja se me ocurrio con zumo de naranja, pero yo creo que sale bueno.neo_mrl escribió:Gracias chicas, ya veré lo que hago luego. Si tengo suficiente zumo natural pues lo hago, y si no hago uno más pequeño con zumo de brick![]()
![]()
Gracias guapa, tomo notaoliter escribió:Mira el zumo que te sale, pones 1 huevo por cada 100 c.c. de zumo, y el caramelo lo haces con agua en vez de zumo, y ya esté, no?? El caramelo yo lo suelo hacer con agua o zumo de limon, en el flan de naranja se me ocurrio con zumo de naranja, pero yo creo que sale bueno.neo_mrl escribió:Gracias chicas, ya veré lo que hago luego. Si tengo suficiente zumo natural pues lo hago, y si no hago uno más pequeño con zumo de brick![]()
![]()
![]()
![]()
y mi flanmjfor escribió:bueno voy con mis deberes que esta semana es un ?menu de huevos!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que esta hecho con el mismo molde que pili hizo el plato extra.
la tortillita hecha en la chefito
y hasta aqui lo que he hecho hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados