Yo ya se me a pasado,c**o me he puesto a limpiar la escalera,se me a olvidado el gusa que tenia de dulcemalutapia escribió:Esterfi escribió:Bueno,el día de hoy lo llevo de momento bien,es sobre esta hora cuando tengo esa ansiedad de comer dulce,pero para olvidarme,me voy a poner a hacer limpieza,c**o cada vez que me de ansias de dulce limpie,voy a dejar la casa más limpia que yo que se
Yo tambiénhoy lo llevo muy bien. Ya te dije que lo hariamos bien estos 15 próximos días...![]()
![]()
![]()
Para todas las que hacen el plan, ya nos queda un poco menos!!!
![]()
![]()
marielpb escribió:SEXTO DIA SUPERADO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy que ni me lo creo. Y si es mucho más llevadero, a mí ayer no me dió ganas de nada, salvo cuando veo a mis hijos comiendo algo rico, y se van los dedos, y me acuerdo del plan, pero llevo unos dias en que no, ni eso.
Bueno, anoche cai, pero solo en sueños![]()
![]()
![]()
si c**o lo leen, es que mientras miraba el debate, vi que tenia licor de menta, es que nunca miro la tele en el salon sino en la cocina. Y me puse a pensar que podia hacer helado de menta o una tarta con crema de menta. Y se me debe haber quedado en el subconsciente, y en sueños me comia un trozo de tarta, lo mas guay, es que en medio del sueño pensaba "ahora se lo tendré que decir a las chicas del foro"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga chicas, a las que empiezan, a las reengachadas y a las que estamos desde el principio, PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados