PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 25 Feb 2008 19:49

Bueno un poco menos s?, yo si acabo el dia bien soooooooooooooooooolo me quedan 14 :( :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 25 Feb 2008 20:21

malutapia escribió:
Esterfi escribió:Bueno,el día de hoy lo llevo de momento bien,es sobre esta hora cuando tengo esa ansiedad de comer dulce,pero para olvidarme,me voy a poner a hacer limpieza,c**o cada vez que me de ansias de dulce limpie,voy a dejar la casa más limpia que yo que se :lol:

Yo tambiénhoy lo llevo muy bien. Ya te dije que lo hariamos bien estos 15 próximos días... 8) 8) 8)

Para todas las que hacen el plan, ya nos queda un poco menos!!!
:up: :up: :up:
Yo ya se me a pasado,c**o me he puesto a limpiar la escalera,se me a olvidado el gusa que tenia de dulce :lol: ahora me pondré a limpiar otro poco hasta que llegue la hora de hacer la cena,aunque ahora limpio,porque ya me he puesto las pilas,no por la gusa :lol:

Durante estos 15 días no nos va superar ninguna gusa :pelea: :duda: :dientes: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 25 Feb 2008 23:51

primer dia superado :D

pero , que dificil es no caer en la tentaci?n , de un pellizquito de algo dulce :nodigona:

esperemos que mañana todo vaya bien c**o hoy :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Feb 2008 08:49

Buenos días a todas.
Ya vamos de cabeza a por nuestro sóptimo día, a partir de hoy ya será cuesta abajo, es decir, mucho más fácil.

yo anoche tuve ganas de ese algo dulce después de cenar, c**o es costumbre, pero nada de nada, un trocito de queso y listo.

al ir a la cama otra vez, pero c**o lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, pues no podía fastidiarlo.

Acutalizo la lista y le doy la bienvenida a ADAAN, que se nos une y empez? ayer.

PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Inicio 20/02/08 --- fin 05/03/08
Anadelik
Alalba
Doremi
Esterfi
Isis2005
Malutapia
Marielpb
Papiro
Paola
Sofia
Toda

Inicio 21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa

Inicio 22/02/08 --- fin 07/03/08
Giny_virginia

Inicio 23/02/08 --- fin 08/03/08
Sharini

Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Luzazul
Regalizz
Taky
Adaan

Un beso para todas y contadme que tal os va, que hay gente apuntada desede el principio que no ha dado señales de vida.

:beso:
Última edición por todalavidaadieta el 26 Feb 2008 10:50, editado 1 vez en total.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 26 Feb 2008 09:11

TENTACIONES :x = 1

regalizzz = 0

ayer no pequé con dulce pero si con salado. me abri una bolsa de patatas fritas y cuando me di cuenta (llevaba la mitad) la tire a la basura!!!!

no puede ser que 1-2 horas despues de comer está pensando otra vez en que picar... :x

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 26 Feb 2008 09:23

Toda, yo estoy apuntada desde el primer día, pero c**o ca? al principio, pues mi primer día fue el sábado. No lo llevo mal, porque la verdad es que tentaciones no tengo, solo que cuando me da el yuyu me c**o hasta la manilla del frigo :x :x

Pero vamos, de momento voy bien, yo voy por mi TERCER D?A, y siguiendo. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Feb 2008 09:30

PRIMER D?A SUPERADO!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Feb 2008 10:29

SEXTO DIA SUPERADO!!!!

:) :) :) :) :) Estoy que ni me lo creo. Y si es mucho más llevadero, a mí ayer no me dió ganas de nada, salvo cuando veo a mis hijos comiendo algo rico, y se van los dedos, y me acuerdo del plan, pero llevo unos dias en que no, ni eso.

Bueno, anoche cai, pero solo en sueños :lol: :lol: :lol: :lol: si c**o lo leen, es que mientras miraba el debate, vi que tenia licor de menta, es que nunca miro la tele en el salon sino en la cocina. Y me puse a pensar que podia hacer helado de menta o una tarta con crema de menta. Y se me debe haber quedado en el subconsciente, y en sueños me comia un trozo de tarta, lo mas guay, es que en medio del sueño pensaba "ahora se lo tendré que decir a las chicas del foro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, a las que empiezan, a las reengachadas y a las que estamos desde el principio, PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!!

:beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2008 10:52

Ayer fuí mi primer dia SUPERADOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes: voy a por el segundo a ver que tal :wink: :wink: :wink: :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Feb 2008 12:07

marielpb escribió:SEXTO DIA SUPERADO!!!!

:) :) :) :) :) Estoy que ni me lo creo. Y si es mucho más llevadero, a mí ayer no me dió ganas de nada, salvo cuando veo a mis hijos comiendo algo rico, y se van los dedos, y me acuerdo del plan, pero llevo unos dias en que no, ni eso.

Bueno, anoche cai, pero solo en sueños :lol: :lol: :lol: :lol: si c**o lo leen, es que mientras miraba el debate, vi que tenia licor de menta, es que nunca miro la tele en el salon sino en la cocina. Y me puse a pensar que podia hacer helado de menta o una tarta con crema de menta. Y se me debe haber quedado en el subconsciente, y en sueños me comia un trozo de tarta, lo mas guay, es que en medio del sueño pensaba "ahora se lo tendré que decir a las chicas del foro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, a las que empiezan, a las reengachadas y a las que estamos desde el principio, PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Yo cuando empec? la dieta,so?? que estaba yo con mi novio y nos llam? un amigo suyo para ver si queríamos ir a comer magdalenas jajajajajaja

El subconciente que nos juega malas pasadas jajaja

Responder