QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 22 Jul 2008 20:20

NALEYRA escribió::o :o Estas lesionada REDESA Que te ha pasado? No será una contractura de tanto utilizar la termomix? :lol: :lol: :lol: La verdad es que me dais una envidia loca con la Termomix... yo... :cry: :cry: quiero una!!! Tengo que ahorrar para comprarla!!! pero el problema es que tambien tengo que ahorrar para llevar a mi hijo a Disney en primavera, para pintar mi casa el mes que viene y asi evadirme un poco brocha en mano de la depresi?n que me esta causando que mi hijo se marche un mes... ¿no quiero ni pensar cuando llegue el día 1! :cry: :cry: :cry: Ahorrar para redecorar mi casa en Ikea y ponerle un dormitorio nuevo al niño para que se lo encuentre cuando vuelva en septiembre, para ir a francia en Octubre y visitar a mi prima un par de días, para poder comprarme mucha ropa nueva en las rebajas de enero con mi talla 40 (espero haberla conseguido en Enero) :lol: :lol: Para pedirle a mis reyes una nintendo DS y mejor dejo de pensar todo lo que tengo que ahorrar porque... por mucha envidia que me de me temo que c**o no me toque la loteria... me quedo sin termomix un año mas

Cuidate xula!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa que va es una constractura de curranta ya lleva años conmigo pero cuando me da la crisis flipo en colores, tranqui que yo me comprao la thermo cuando he podio asi q todo llega :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 05 Ago 2008 12:57

Hola redesa c**o llevas la dieta :nodigona: :nodigona: con eso de la th
fuiste ya al diestita


:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 14:17

:cry: :cry: REDESA ?donde te metes? ?que tal te encuentras de tu lesi?n? ¿por qué no nos cuentas c**o v así Anda wapa!!!! :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 05 Ago 2008 16:47

:o :o Que ilusion me ha echo ver de nuevo mi post en la primera pagina muchas gracias Camilaexl y NALEYRA :beso: :beso:

Camilaelx al final no he ido pq c**o no estoy haciendo nada, pero voy muy bien pq no estoy subiendo nada ando mantenida entre 64 y 65 asi que ya en septiembre retomo y tu que tal?

NALEYRA guapa estoy bastante mejor, es que c**o he estado bastante jodida con el cuello y no estoy con la dieta pues solo he entrado a escribir en la de yullss, haber si ya en septiembre retomo y escribo tambien por aqui, y tu que tal? digo la nale sa ido en la maleta con el peque :lol:

Siralis guapa mandanos un saludito :wink:

:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 17:47

pues porque no cabia en la maleta sino.... me habia colado para cotillear y achuchar a mi niño por las noches.... :lol: pero c**o te digo... no cabia ni un alfiler... entre la madre con la ropa... ?M/L y pantalones por si hace frio, mucha M/C por si se mancha; tropecientos calzoncillos y calcetines por si son unos guarros y no lavan, bañado res a porrillo, cazadora ¿c**o si fuera a helar! El traje horroroso de pijo que le compro su abuela paterna por si va la mujer y la unica camiseta que le ha comprado su padre en 2años ?eso si del Real Madrid! ... y asi una cosa tras de otra... y mi peque que sabiendo que alli no tiene nada ha llenado cada hueco de la maleta con mil juguetes y cuentos para compartir con su padre...! Vamos que no cab?a... y menos ahora con el subidon de peso que estoy teniendo por culpa de la maldita ansiedad.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegra que estes mejor... y sobre todo que hayas aparecido... te hechamos de menos xula!!!! cuidate!!! :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 05 Ago 2008 18:31

NALEYRA :o cualquiera tiraria de la maleta :lol: , ya se que c**o madre tiene que ser muy duro pero guapa intenta cuando te de la ansiedad pararte y decir no yo tengo que ser mas fuerte . TODA MI ENERGIA POSITIVA TE LA MANDO. ANIMOOOOOO CAMPEONA. Naley tu estas en Madrid? te lo pregunto porque a mi chico y a mi nos encanta Madrid y pasamos unos diitas contigo haber si te animas, tu ya me dices para buscar un hotel por internet. :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

DIETA PARA RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por choli9 » 05 Ago 2008 19:45

Alquien me podria asesorar para combatir la retenci?n de liquidos???
Gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Re: DIETA PARA RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por redesa » 05 Ago 2008 23:11

choli9 escribió:Alquien me podria asesorar para combatir la retenci?n de liquidos???
Gracias!!!! :beso: :beso: :beso:
:o :o choli9 que :o , mira para la retecion de liquidos la cola de caballo va muy bien, ya he visto que has entrado en el otro post que hablan de la retencion, no se si habras entrado en la dieta de YULLSS en esa dieta tienen quitado la lechuga por lo mismo y es una dieta que esta bastante bien y tambien esta maitegarba que tiene el mismo problema que tu para ir al baño y algunas chicas hablaron sobre eso, que para el extre?imiento he leido que la linasa va muy bien aunq no te puedo ascesorar mucho pq de momento solo he tenido una vez ese problema y fue cuando empeze con esta dieta pero luego sin problemas :wink:

:beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Re: DIETA PARA RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por choli9 » 06 Ago 2008 08:20

redesa escribió:
choli9 escribió:Alquien me podria asesorar para combatir la retenci?n de liquidos???
Gracias!!!! :beso: :beso: :beso:
:o :o choli9 que :o , mira para la retecion de liquidos la cola de caballo va muy bien, ya he visto que has entrado en el otro post que hablan de la retencion, no se si habras entrado en la dieta de YULLSS en esa dieta tienen quitado la lechuga por lo mismo y es una dieta que esta bastante bien y tambien esta maitegarba que tiene el mismo problema que tu para ir al baño y algunas chicas hablaron sobre eso, que para el extre?imiento he leido que la linasa va muy bien aunq no te puedo ascesorar mucho pq de momento solo he tenido una vez ese problema y fue cuando empeze con esta dieta pero luego sin problemas :wink:

:beso: :beso:
Muchisimas gracias!!!! voy a mirar esa dieta.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 06 Ago 2008 12:37

redesa escribió:NALEYRA :o cualquiera tiraria de la maleta :lol: , ya se que c**o madre tiene que ser muy duro pero guapa intenta cuando te de la ansiedad pararte y decir no yo tengo que ser mas fuerte . TODA MI ENERGIA POSITIVA TE LA MANDO. ANIMOOOOOO CAMPEONA. Naley tu estas en Madrid? te lo pregunto porque a mi chico y a mi nos encanta Madrid y pasamos unos diitas contigo haber si te animas, tu ya me dices para buscar un hotel por internet. :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: Si, estoy en Madrid, bueno en realidad vivo en un pueblecito al sur de madrid que se llama Valdemoro ?has oido alguna vez lo de entre Pinto y Valdemoro? Pues ese es mi pueblo... c**o las vacaciones el 18 y mi chico tambien se coger? unos dias aunque pocos porque en el parque es cuando mas trabajo tienen ¿en verano! asiesque mis planes actuales son escaparnos algun día relax y redecorar mi casa ?que buena falta le hace! Lo primero para cambiar el cuarto del peque y que se encuentre el nuevo de "niño de 4años" cuando llegue, el domingo compre una estanteria en ikea, el lunes compre la cenefa de Rayo Mcqueen y ayer martes una funda nordica de Rayo... ¿c**o mi chico me tiene todos los dias de paseitos pues aprobecho para comprar compulsivamente e ilusionarme viendo la carita del niño cuando vea su cuarto! Por otro lado mi chico se ha venido a vivir con nosotros y aunque hice algunos cambios, tir? muchas muchas cosas y renov? todo lo que le pudiera dar "grima" y traerme a mi malos recuerdos :mal: aun sigue siendo mi casa la de siempre, asiesque parte de estos 15 días de vacaciones los dedicar? rodillo en mano a pintar, colocar, tirar, mover muebles.... ect. Pero si vienes a Madrid ten seguro que un dia podemos quedar ?me encantaria! ¡Conoces el parque Warner? si no lo conoces y te atreves con el calor yo te proporciono unas entradas con las que tendrás un 5O% de descuento en tu entrada y así pasais los dos por el precio de uno... :lol: y si no vienes pues ya sabes que tengo dos entradas para cuando te animes... este año no cierran los fines de semana hasta navidad.... Muchas gracias por tus animos!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados