NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 14 Mar 2006 15:59

Hola a todas, os pongo mi menú:
Desayuno: Kiwi y piña, 1 café descafeinado
Media mañana: 1 loncha de jamon york
Comida: Sepia y ensalada
Media tarde: tacos de pavofrio con un poco de aceite y sal
Cena: lo mas seguro es que me haga esparragos a la plancha y algo de pescado.

Pinema y xiroi, empec? la dieta en Septiembre, aunque descans? casi 1 mes entero en navidades, así es que he tardado 5 meses mas o menos, ahora aun quiero perder unos 10 o 12 mas, y espero conseguirlo antes del verano.

Por cierto, a parte de Alcampo, que aquí no hay donde comprais la gelatina sin azucar de sabores?, yo la he buscado y no la encuentro por ningun sitio.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA??

Mensaje por pinema » 14 Mar 2006 20:03

:D Hola a todas, veo que hoy faltais muchas por entrar ANDE

ANDAIS ? :lol: :lol: :lol: :lol: .

NINAE,yo compro la gelatina de sabores sin azucar en sobres ,para hacerla con agua, y la compro en herboristeria , despues te miro la marca y te la digo.
Y del tema de la perdida de peso, está muy bien , has bajado rapido, porque si un mes lo saltaste y la haces desde septiembre , se puede decir que has bajado 20 kilos en 5 meses, o sea que fantastico. :plas: :plas: , asi que no tires la toalla y continua asi de bien.

CHATINAPELU, ANDE ANDARAS, y las demas EVASIETE, MAIKA, Y DEMAS, ESTAIS MAS PERDIAS QUE UN PINGUINO EN UN GARAJE :lol: :lol: :lol: :lol: .

UN BESO A TODAS DESPUES ENTRARE A PONER MI MENU .

:beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI MENU??

Mensaje por pinema » 14 Mar 2006 23:41

Hola de nuevo, me seguis teniendo triste , no os veo por aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que pronto aparezcais, y mejor con wenas noticias :lol: .

Venga ahi va mi menu de hoy.

DESAYUNO:MANZANAS Y PERAS AL MICRO, CON EDULCORANTE Y CANELA.

A MEDIA MAÑANA: QUESITOS Y JAMON YORK.

COMIDA: POLLO A LA PLANCHA , BERENJENAS ASADAS ,Y CALABACINES , DE POSTRE TARTA DE LIMON.

MERIENDA:INFUSION.

CENA: ENSALADA DE QUESO FRESCO CON TOMATE , Y SARDINAS EN ESCABECHE, DE POSTRE PETIT SUISSE DESNATADO.

Y A MOMI, :lol: :lol: :lol:

BUENO CHICAS ESPERO VEROS A TODAS POR AQUI MAÑANA, MIRAD QUE PASARE LISTA 8)

UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHATINA NO TE ME ESCAQUEES QUE TE VEO :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Mar 2006 08:49

He pedido el libro "La dieta definitiva" a la web de la casa del libro, en mi librer?a habitual dicen que está descatalogado :evil:

Yamismo me apunto a hacerla con vosotras, NINAE tu bajada me ha animado mucho :wink:

salu2 a todas

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Mar 2006 09:52

hola chicas, me podrías decir donde puedo saber en que consiste esta dieta y que es lo que prohibe o permite???
:duda: tengo que perder 5 kilos y por las recetas que he visto creo que me podría ir bien.
gracias. un besito :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Mar 2006 10:01

trinity76 escribió:hola chicas, me podrías decir donde puedo saber en que consiste esta dieta y que es lo que prohibe o permite???
:duda: tengo que perder 5 kilos y por las recetas que he visto creo que me podría ir bien.
gracias. un besito :beso:

Hay un resumen en este post
recetas-postt68383.html

:beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 15 Mar 2006 10:37

Ya toy aqui... :D

Bueno ninae espectacular 20 kg eso si que da animos yo llevo 2 meses y baje 6 kg y ahora me esta costanto muuucho seguir bajando siempre me pasa igual pero con lo tuyo es para seguir animada.. :lol: :plas:

menu:

desayuno: fresas con edulcolorante

mañana : un yogur desnatado natural con edul..

comida: rollitos de jamon relleno de carne picada y tomate natural

meriendo : no hubo tiempo :(

cena: ensalda variada con filetes de pollo a la plancha

necesito bajar 10 kg a mayor lo conseguire ?? :duda: :x espero que si :coqueta:

Bueno chatin@s buen dia a todas

Pinemaaaa..... que tas muy ocupada no le damos a la tecla na!!! :cry: :wink:

muac :beso: muac :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Mar 2006 13:30

Muchas gracias xiroi
muackssssss
:up:

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 15 Mar 2006 13:30

Me presento soy MariaLaO, de nombre verdadero María-Luisa. Me he paseado en dos días por las 10 páginas de vuestro tema, que tambiénes el mío.
En la Semana Santa del 2005 me dió de alta la médico nutricionista por haber perdido en año y medio 20 K.. Alk cabo de 10 meses he recuperado 5 de ?quellos. Me dijo que si quería perder más, pues realmente todavía me sobran algo así c**o 15, tendría que volver a mentalizarme y volver a empezar.
He guardado el resumen de la "dieta definitiva" y también25 menos de los editados y las recetas de varios platos.
Mis pecados son: Me gusta el pan "integral" con aceite a rabiar;el café de tueste natural; el queso, sea el que sea, si es tipo francés de los que huelen a rayos, mejor que mejor y... el vino tinto en la comida de mediodía. 8) Fatal verdad...?
Realmente todo lo que he visto recomendado es más ? menos lo que me aconsejaba la dietista, salvo algunos productos que no se podía comer c**o el ajo, la cebolla (por contener un alto contenido en hidratos de carbono), solo para condimentar :o y el limón para ali?ar ensaladas por estar considerado c**o fruta. El mel?n, la sandía, el plátano, las uvas, las ciruelas e higos, las frutas tropicales, los frutos secos, por supuesto ?Ay señor... con lo que me gustan las nueces crudas! :cry:.Los dulces... puedo pasar de ellos...?claro si no los hago...! :lol: :lol:
Este sistema parece un poco más consentidor. Tratar? de empezar. No me coaccion?is ni me díis mucha prisa, os aseguro que empezar?.
Seguiré visitando este foro y ya os ir? comentando.
Gracias por haberos encontrado, me he animado.
Un abrazo, MariaLaO.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BUENIS DIAS????

Mensaje por pinema » 15 Mar 2006 14:30

Hola a las nuevas, :D me alegra que os hayais decidido a empezar con la definitiva, ya vereis c**o os va estupendamente, es cuenti?n de constancia y los demás vendr? solo 8) , si teneis dudas por favor exponedlas aqui que entre todas os ayudaremos a resolverlas, y si estais decididas a hacerla es mejor que os compreis el libro , porque de veras no os arrepentireis .
Es importante que anoteis los menus diarios , de esta manera podemos ver si hay algún fallo y tambiéncompartir ideas 8) .

Y a las demas , solo deciros que mi marido sigue bajando de peso que da gusto, :lol: :lol: :lol: yo he bajado 1 kilo mas en 4 dias, en fin estoy alucin? jajaja , pero bueno ya vendr? cuando me estanque y tenga que volver a arracar la maquina :wink: .

UN BESO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHATINAPELU, QUE TENGO NOVEDADES HABER SI LE PODEMOS DARA A LA TECLA, UN BESAZO PARA TI Y UNA ABRAZADA, AH OYE Y TU NO DEJES DE HACER LA DIETA QUE AUNQUE TE PARES UNOS DIAS DE BAJAR DE PESO ES NORMAL, DESPUES VOLVERAS A BAJAR , ES UN PROCESO NORMAL DEL METABOLISMO, :up: LO QUE PASA ES QUE LA GENTE CUANDO VEMOS QUE PARAMOS DE BAJAR NOS DESILUSIONAMOS Y LA DEJAMOS O CAMBIAMOS DE DIETA Y AHI ESTA EL FALLO. :wink: .
POR CIERTO HAS CONSEGUIDO LOS POTINGUES YA? O LOS PRECIOS? HABER SI DESPUES TE PASO EL MANUAL JEJE.

Responder