He hecho el pourrage,estú muy bueno,queda un poco gelatinoso con la fructosa.
Qué medidas us así.

Pues es que lo hago un poco a ojo... pero sí lo hago en la vitro... creoque es mejor, porque va removiendo y así queda más cremosochis77 escribió:Feliz día del padre a tod@s???
He hecho el pourrage,estú muy bueno,queda un poco gelatinoso con la fructosa.
Qué medidas us así.Yo he hechado un vaso de leche y cuatro cucharadas de avena,son much así.A mi me ha quedado caldosito porque lo he hecho en el micro y a lo mejor hay que hacerlo en la vitro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chis77 escribió:El pourrige se puede merendar o cenar de postre? Mejor no
, porque la pourridge está hecha con avena, así que es mejor comerla en las primeras horas del día, ok? Para desayunar, o media mañana
Me he hecho un bizcocho con fructosa y harina integral,lo puedo de sayunar y merendar a eso de las cinco??S? lo puedes desayunar, y si lo meriendas, que sea un trocito no muy grande y acomp??alo con algo de proteína
También he hecho croquetas con langostinos (ya se que no se puede cenar) y h.integral que sólo las puedo comer,a que s?? Mu bien
Ya lo voy pillando... (ya era hora,je,je)![]()
![]()
![]()
Lo siento, no te he podido contestar antesgordinchi escribió:Pues seria muy buena idea Marquinez........de todos modos a ver si la encuentro en los kioscos para tenerla en casa, que a este paso las revistas que voy acumulando nos van a echar de casaLa pido por Cocina Facil s?lamente???
Hoy estoy muy animada, la dieta me está gustando un monton jrejejejej luego pondre mi menu
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados