fichero de recetas de bellablanca:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Estoy haciendo otra dieta, parecida, pero despues de 25 años haciendo dietas, siempre estoy dispuesta a probar todo lo nuevo, y cuando algo leMariaD escribió:Os estéis ganado el cielo....¿dónde hay que votar para que os den un vuelo directo?

Me podeis mandar las recetas, a blandina_luna@yahoo.es
Os lo agradeceria un monton.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola, yo me acabo de sentar al ordenata y ya estoy despachando mis correos pendientes.
Os querr?a decir que el mírito es de todos, y hice el trabajo de ordenar las recetas, pero sin todos vosotros que las poneis (yo solo he podido aportar una, je,je) no se podría hacer un recetario.
Creo qe, c**o en todo en la vida, cada uno debe aportar su granito de arena y esto es un trabajo al 90% de bellablanca y al 10% a repartir entre muchos.
(Psss, animo a esos an?nimos que estais pidiendo el fichero pero no habeis pasado por aquí a saludar, a que os presenteis. Bella al menos se merece saber cuantos seguidores hay, y compartir entre todos los ?nimos y los resultados)
Os querr?a decir que el mírito es de todos, y hice el trabajo de ordenar las recetas, pero sin todos vosotros que las poneis (yo solo he podido aportar una, je,je) no se podría hacer un recetario.
Creo qe, c**o en todo en la vida, cada uno debe aportar su granito de arena y esto es un trabajo al 90% de bellablanca y al 10% a repartir entre muchos.
(Psss, animo a esos an?nimos que estais pidiendo el fichero pero no habeis pasado por aquí a saludar, a que os presenteis. Bella al menos se merece saber cuantos seguidores hay, y compartir entre todos los ?nimos y los resultados)
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Por favor yo tambien quiero las recetas de bellablanca mi correo es marimicol69@hotmail.con MUCHAS GRACIAS
-
- Jefa de cocina