LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
hola chicas no he podido meterme hasta ahora pero ya me pese y peso 62y medio osea un kilo y medio que feliz soy muchas gracias a todas y en especial a mi bella
a puntarme para el 1 de julio por fi gracias y bezotes a todas

a puntarme para el 1 de julio por fi gracias y bezotes a todas
-
- Pinche de cocina
yo tambi?n me apunto
empiezo mañana la dieta y exactamente ahora peso 60 kilillos mi objetivo es llegar a 55 kilos
-
- Jefa de cocina
xixonesa listada! 
pujanita, enhorabuena guapa!
Vaya poquito que te queda ya!!!
Pero actualiza el ticker!! que así vemos tus avances!!!
Ya estés apuntada para Julio 
Hola NOEELITA! Bienvenida al foro y ahora mismo te apunto!!!
Te has leído el resumen, los menos, las recetas...? Para empezar mañana mismo muy bien... 

pujanita, enhorabuena guapa!

Hola NOEELITA! Bienvenida al foro y ahora mismo te apunto!!!

-
- Jefa de cocina
hola a bella y a todas sis seguidoras
creiais que no me iba a pesar???
pues he perdido 5 kilitos desde que empec?. La fecha...desde que bella nos hablé de esta maravilla
solo entro para meter este dato, porque de verdad ya..legando estas fechas casi no puedo entrar
no me apunto para el 1 de julio, porque me voy para la playa y no aparecer? hasta septiembre
felicidades a todas las perdedoras
y a las que no muchos besitos y a seguir con el plan
bella eres un sol

creiais que no me iba a pesar???
pues he perdido 5 kilitos desde que empec?. La fecha...desde que bella nos hablé de esta maravilla

solo entro para meter este dato, porque de verdad ya..legando estas fechas casi no puedo entrar

no me apunto para el 1 de julio, porque me voy para la playa y no aparecer? hasta septiembre

felicidades a todas las perdedoras

y a las que no muchos besitos y a seguir con el plan

bella eres un sol

-
- Jefa de cocina
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya lo que me alegro!!!!!!!!!!!!!!
5 kilos!!!!!
Estarás contenta, no??? 
Y lo que te echamos de menos!!!! Qué pena que no puedas entrar un poquito más, pero muchísimas gracias por entrar a contarnos lo bien que vas!!!
Me alegro muuuuuuuuuuuuuucho!!!!
Mil besos y busca un ratito cuando puedas para entrar un poco!!!!
(Con tu permiso voy a postear esto fuera para que lo vean las compis, vale?)
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya lo que me alegro!!!!!!!!!!!!!!

Y lo que te echamos de menos!!!! Qué pena que no puedas entrar un poquito más, pero muchísimas gracias por entrar a contarnos lo bien que vas!!!

Mil besos y busca un ratito cuando puedas para entrar un poco!!!!

(Con tu permiso voy a postear esto fuera para que lo vean las compis, vale?)

-
- Subjefa/e de cocina