LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 04 Jun 2006 18:30

YO TAMBI?N.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jun 2006 09:22

Con un poco de retraso pero apuntame para la siguiente pesada.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 09:35

ya estais :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 05 Jun 2006 13:53

A MI APUNTAME TAMBIEN :beso:

POR SUPUESTO QUE SIGO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por pujanita » 05 Jun 2006 21:49

hola chicas no he podido meterme hasta ahora pero ya me pese y peso 62y medio osea un kilo y medio que feliz soy muchas gracias a todas y en especial a mi bella :beso: :beso: :beso: :beso:
a puntarme para el 1 de julio por fi gracias y bezotes a todas

NOEELITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tambi?n me apunto

Mensaje por NOEELITA » 05 Jun 2006 22:06

empiezo mañana la dieta y exactamente ahora peso 60 kilillos mi objetivo es llegar a 55 kilos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 23:58

xixonesa listada! :up:

pujanita, enhorabuena guapa! :) Vaya poquito que te queda ya!!! :plas: Pero actualiza el ticker!! que así vemos tus avances!!! :plas: Ya estés apuntada para Julio :up:

Hola NOEELITA! Bienvenida al foro y ahora mismo te apunto!!! :up: Te has leído el resumen, los menos, las recetas...? Para empezar mañana mismo muy bien... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Jun 2006 07:49

hola a bella y a todas sis seguidoras

creiais que no me iba a pesar???

pues he perdido 5 kilitos desde que empec?. La fecha...desde que bella nos hablé de esta maravilla :D :D :D :D

solo entro para meter este dato, porque de verdad ya..legando estas fechas casi no puedo entrar :(

no me apunto para el 1 de julio, porque me voy para la playa y no aparecer? hasta septiembre :dientes:

felicidades a todas las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas:

y a las que no muchos besitos y a seguir con el plan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bella eres un sol :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 08:34

mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya lo que me alegro!!!!!!!!!!!!!! :plas: 5 kilos!!!!! :o Estarás contenta, no??? 8)

Y lo que te echamos de menos!!!! Qué pena que no puedas entrar un poquito más, pero muchísimas gracias por entrar a contarnos lo bien que vas!!! :D Me alegro muuuuuuuuuuuuuucho!!!!

Mil besos y busca un ratito cuando puedas para entrar un poco!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Con tu permiso voy a postear esto fuera para que lo vean las compis, vale?) :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 06 Jun 2006 12:41

Hola Bella perdona por no haber entrado antes......me pese el dia 1 y me peso es de 69 kilos...o sea dos kilos menos.
Apuntame tb para el dia 1 de Julio....y perdon por el retraso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder