DEBERES LIGHT DEL 5 AL 11 JUNIO:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kikiti el 11 Jun 2006 20:33, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2006 20:33

???BRAVOOO, BRAVOOO!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/img]

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena yilana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 20:33

Con todo el cariño para todas las participantes......la ganadora ha sido Yilana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el motivo principal para haberla elgido .......... es que ha ganado el sorteo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo siento Chicas pero me resultaba imposible elegir a una porque todas lo habeis hecho estupendamente así que ha llegado mi marid?n le he dado la lista de nombres y le he dicho: "Elige uno" y yatú.
Supongo que no os importara :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 20:36

Enhorabuena yilana!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aquí esperamos los deberes para esta semana!!!!!!!!!!!!!! :)

Me encanta esto de que hagamos todas unos deberes cada semana! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2006 20:36

Celia-- escribió:Con todo el cariño para todas las participantes......la ganadora ha sido Yilana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
javascript:emoticon(':lol:')
Y el motivo principal para haberla elgido .......... es que ha ganado el sorteo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo siento Chicas pero me resultaba imposible elegir a una porque todas lo habeis hecho estupendamente así que ha llegado mi marid?n le he dado la lista de nombres y le he dicho: "Elige uno" y yatú.
Supongo que no os importara :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??¿Me parece perfecto!!! Se que me lo merecia mas que nadie por mi invento de tarta de sacarina con un poco de queso, pero accepto tu decision.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 20:38

Salipebre escribió: Se que me lo merecia mas que nadie por mi invento de tarta de sacarina con un poco de queso, pero accepto tu decision.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Tarta de sacarina al queso fresco, con toque de horno" 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 20:40

bellablanca escribió:
Salipebre escribió: Se que me lo merecia mas que nadie por mi invento de tarta de sacarina con un poco de queso, pero accepto tu decision.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Tarta de sacarina al queso fresco, con toque de horno" 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: M?s que tú se lo merece tu familia por comersela enteritaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 11 Jun 2006 20:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?Yo?

Jolines, no me lo esperaba ??que ilu!! :) Muchas gracias, que sorpresa :) Y comprendo lo de que haya sido a dedo, que díficil (la semana que viene os lo cuento jajajajaja) De cualquier modo me ha hecho ilusión :)

Bueno, pues voy a mirar el recetario de arriba a abajo a ver que deberes pongo para la semana que viene :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2006 20:41

bellablanca escribió:
Salipebre escribió: Se que me lo merecia mas que nadie por mi invento de tarta de sacarina con un poco de queso, pero accepto tu decision.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Tarta de sacarina al queso fresco, con toque de horno" 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???QUE ME PARTO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados