Dieta Naturhouse:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 25 Jul 2006 14:14

muchas gracias zasi
voy a por ella
besos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Jul 2006 17:44

:cry: :cry:

??hala?? todas de vacaciones.... aqui no hay nadie??? ?nadie se pesa? ?nadie gana ni pierde??? esolo estoy yo trabajando????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Jul 2006 08:25

:hola: :hola: :hola: ?Hola MarisaL y Peich! :hola: :hola:
Yo tambiénestoy trabajando. ¿Hay alguien más?, ?todo el mundo se ha ido de vacaciones?, sólo quedamos nosotras tres?, bueno, aunque seamos pocas, escribir más y si hay alguien más que se manifieste (c**o los fantasmas), madre mía que mes de agosto nos espera, yo que me quedo todo el mes currando.....!!!!
Bueno no será infiel al foro (ni a la dieta). Animaros a escribir. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 26 Jul 2006 16:44

Buenas...Yo hasta el 15 de agosto no me voy así que...A?n os ir? contando mis peripecias.
Ayer fue día de b?scula y todo va bien. He vuelto a bajar 1.800 kg por segunda semana así que estoy rozando los 8 kilos, van 7.900 en total; lo mejor: todo en 5 semanas. Estoy que no me lo creo y eso que me tomó un granizado de esos del mercadona, así que doy fe de que no pasa nada por tomarse uno de tanto en tanto, eso s?, tambiéntengo que decir que si a tomarse el granizado se le llama "pasarse" os puedo asegurar que entonces es la primera vez que me paso. Pero lo llevo muy bien, mira que he hecho dietas en mi vida...madre mía, desde Figurama, Dietisa, pasando por todas las que no están legisladas y nunca había adelgazado tanto y comido tan bien. Yo estoy convencida de que los productos que nos dan llevan algo mígico porque no lo entiendo. En fin, que dure la racha, es lo único que puedo pedir.
Mucho ?nimo a todas y no pasóis mucho calor. En Barcelona no se soporta. :evil:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 26 Jul 2006 17:46

yo os acompaño hasta el 11 de agosto q me voy de vacas.
sobremi progreso no puedo decir nada hasta mañana q tengo la cita pero estoy contentisima me noto mas desinchada y no paso nada de hambre,veremos los resultados
ademas mi hemana al verme se ha animado y va mañana conmigo
besos

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 27 Jul 2006 09:06

Enhorabuena Cascabel!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué alucine, 8 kg en 5 semanas, ?????¿Qué envidia!!!!!! (pero envidia sana).

Madre mía que racha más buena, yo voy despacito, pero perdiendo, no me puedo quejar... y c**o encima no tengo vacaciones hasta octubre seguro que me ayuda a controlarme el verano.

Bueno espero que hoy pongais el resultado de vuestras visitas, para dar ?nimos sobretodo, ya que seguro que os va fenomenal. Besitos a todos :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Jul 2006 10:33

Bueno, veo que no estoy solita que hay mas currantassss.... :lol: :lol:

Yo estare trabajando hasta mediados de agosto para luego coger mis "merecidas" vacaciones.

Jo Cascabel, vas fenomenal....yo tambien tengo envidia sana... la verdad es que yo voy lenta, pero segura eso si....tambien es verdad que no es el mejor tiempo para ponerme a dieta, sales mas a comer, a cenar, c**o fuera de casa.... pero bueno con todo y con eso no he ganado ninguna semana de momento, pierdo poquito, pero pierdo...

De los productos que compramos te aseguro que no llevan nada milagroso, lo único milagroso es que comamos equilibrado y cosas beneficiosas ?o no? Yo por lo menos estoy contenta, tambien he probado todas las dietas c**o dices tu "legisladas" y "no legisladas" y desde figurama no habia estado tan bien.... y eso que hice una que me mataban de hambre, adelgacá si, pero se me quedé una caraaaaaaa.... ??que hambre pasaba??? ??un caramelo a media mañana y otro a media tarde??.... no quiero ni acordarme... bueno pero ahora c**o sano y bien y me encuentro fenomenal ...

Bueno pues yo ha he contado mucho... ir contando cositas que este mes de agosto que empieza es muuuuy largo hasta las vacaciones... a ver que tal las que se pesaron ayer...

:beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 27 Jul 2006 14:30

bueno bueno pues hoy he ido a mi primera revision y muy bien (eso creo yo) he perdiro 1,200 y estoy contenta. me ha cambiado lo viales y mandado la dieta de choque de pescado y un dia a la semana puedo comer pasta o arroz con lo q fenomeno, vamos q estoy q me salgo a ver si seguimos mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Jul 2006 20:35

:plas: :plas: :plas:

fuera ese 1,200 .... hala pa fuera que no lo queremos, esta muy bien peich, ¿verdad que anima el tema? ... yo ya os he dicho muchas veces que voy despacito, pero la verdad que estoy contenta, c**o fenomenal, sano por lo menos.

Bueno ya he visto que nos quedamos muchas a trabajar.... eso esta bien... pero a ver si vienen las que estan ahora de vacaciones que ya tengo ganas de irme yo.....

:beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Jul 2006 13:37

:) Hola chic así??

¿Me dejais unirme? :coqueta:
c**o espero que si me dejeis xq sois muy buenas os cuento.

Ayer (me dieron el día libre en el trabajo porque estamos mud?ndonos y sin ordenadores conectados y todo tirado no se puede trabajar) cuando me levantú taaaarrrde :dientes: se ve que tenía un día de crisis o me inspir? para cuidarme un poco, porque, sal? a comprar un regalo para mi cuñada (una sombra de ojos) y termin? compréndome yo un corrector de ojeras ya que preguntó porque me vi muchas en uno de los espejos que había por allí y me maquillaron y aconsejaron y me dijeron que podía ir a maquillarme gratis cuando quisiera si tenía algo especial o si quería que me enseñasen y sin tener que comprar. Me veo allí todo el día :lol: :lol: . Bueno cuando sal? con el ego subido y sin ojeras me dije, y no se porque, voy a pasar por el gimnasio para apuntarme pero estaba cerrado así que ya que estoy animada ir? el lunes a otro a apuntarme. De regreso a casa vi la tienda Nathurhause y c**o tenía el día entré para preguntar c**o era eso y lo que había que hacer, la chica me explicó y me dijo que si quería tenía libre en ese momento y entré sin pensarlo y sin estar mentalizada para una dieta pero bueno de perdidos al r?o.

Me mandé la dieta amplia y me dijo que tenía que perder 5Kg (2.8 de grasa y 2.2 de agua) en mi opinión debo perder más pero ya veremos primero tengo que ver si pierdo estos 5. De productos me mandé unas pastillas (Garcinia Cambogia dos antes de cada comida), Unos viales (uno después del almuerzo y otro después de la cena), Redunat fibra para el yogurt del almuerzo y la cena y una infusi?n para después del almuerzo y la cena.

He empezado hoy y ya os contaré de momento he desayunado café con leche, dos panes tostados y pavo. Y de almuerzo toca ensalada con ternera a la plancha y yogurt.

?Pon?is en algún sitio lo que comeis para ir dando ide así me refiero a lo que comeis cada día porque he visto uno con recetitas (que bueno, intentaré poner alguna :) )

Bueno después de este rollo que he soltado espero que me acepten y no me echen a la primera por plasta :lol: :lol:

:beso:

Responder