Sobre las cenas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Mar 2007 11:21

Anoche cen? esta ensaladilla tropical:
- 2 rodajas de piña en su jugo a trocitos
- 1 palito de cangrejo a trocitos
- 1/2 manzana a trocitos
- 2 lonchas finas de pavo untadas con quesito light y pimienta, lo enrrollo y lo corte en trocitos
- 1/2 tarrina burgos 0%
- un poquito de lechuga picadita
- 1/2 lata de atún al natural
- maiz
- ali?ado con salsa rosa ligt (queso batido de mercadona de los que van cuatro tarrinas porque el grande me sobra mucho... mezclado con quetchup y salsa perrins)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 11:19

Inma_b te lo subo ;)
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Abr 2007 16:38

Imagen

Una berenjena abierta por la mitad, 10 minutos tapada en el micro. Vaciar, mezclar la pulpa con lo que se quiera, volver a rellenar, un poco de queso rallado light y un minuto micro.

Es tan sencillo que me da corte ponerlo :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Abr 2007 15:46

Ardid escribió: Es tan sencillo que me da corte ponerlo :nodigona:
Pues si precisamente esa es la gracia del post, cositas rápidas, ricas y fáciles :up:

Gracias

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 13 Abr 2007 22:14

a ver guapas ... que os cuento mis penas ... :( :( :( me he pasado toda mi vida yendo al endocrino para engordar porque estaba anor?xica perdida (de tanto c**o fumaba no asimilaba no de n?) ... en los embarazos cogí 18 kilos en cada uno y después de dar a luz cuando había perdido 21 kgs. sin dejar de comer, me echaba a llorar y juraba no volver a pesarme ... :cry: :cry: :cry: He hecho de todo para engordar y no de no ... hasta que dejé de fumar ... tenía p?lipos en las cuerdas, de los que me dijo el médico que acababan convirti?ndose en c?ncer si no dejaba de fumar ... así que lo dejé y c**o quería engordar por lo menos 10 kgs y no había manera ... pues cuando me dí cuenta había cogido 18 kilitos de no ... y ahora esos 8-10 que me sobran no me los quito ni de co?a ... :cry: :cry: :cry: todos los años para marzo o así me pongo a dieta y empiezo con la operaci?n bikini haciendo aer?bico a tope en el gimnasio ... y adelgazo a tope ... el año pasado perd? 9 kilos ... pero c**o luego me dejo ... los vuelvo a recuperar y si me descuido hasta c**o más ... :cry: :cry: :cry:
El caso es que este año estoy con la moral por los pies ... debe andar por algún s?tano ... no la encuentro y no soy capaz de hacer ninguna dieta ni de entrenar 2 días seguidos ... y encima entreno un día y al día siguiente caigo mala con la garganta ... yo creo que es la depre ... que me tiene más que pillada ... he empezado a tomar las gotas de Bach y la verdad es que me están sentando fenomenal ... pero de la dieta ... no de no ...
yo lo peor es lo del desayuno ... me tomo 3 cafelitos con leche (desnatada) y cuando llego a la ofi otro más ... y eso no me lo puedo quitar ... es "mi chute de la mañana" ... para afrontar todo el día, para asimilar que toca más de lo de todos los días ... en fin ... si empiezo con la dieta de BB cómo voy a hacerla si no puedo adaptar el desayuno????? no me va a servir de nada ... y no sé qué hacer para perder peso ... ¿qué puedo hacer? :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 14 Abr 2007 10:21

Sweetie escribió:a ver guapas ... que os cuento mis penas ... :( :( :( me he pasado toda mi vida yendo al endocrino para engordar porque estaba anor?xica perdida (de tanto c**o fumaba no asimilaba no de n?) ... en los embarazos cogí 18 kilos en cada uno y después de dar a luz cuando había perdido 21 kgs. sin dejar de comer, me echaba a llorar y juraba no volver a pesarme ... :cry: :cry: :cry: He hecho de todo para engordar y no de no ... hasta que dejé de fumar ... tenía p?lipos en las cuerdas, de los que me dijo el médico que acababan convirti?ndose en c?ncer si no dejaba de fumar ... así que lo dejé y c**o quería engordar por lo menos 10 kgs y no había manera ... pues cuando me dí cuenta había cogido 18 kilitos de no ... y ahora esos 8-10 que me sobran no me los quito ni de co?a ... :cry: :cry: :cry: todos los años para marzo o así me pongo a dieta y empiezo con la operaci?n bikini haciendo aer?bico a tope en el gimnasio ... y adelgazo a tope ... el año pasado perd? 9 kilos ... pero c**o luego me dejo ... los vuelvo a recuperar y si me descuido hasta c**o más ... :cry: :cry: :cry:
El caso es que este año estoy con la moral por los pies ... debe andar por algún s?tano ... no la encuentro y no soy capaz de hacer ninguna dieta ni de entrenar 2 días seguidos ... y encima entreno un día y al día siguiente caigo mala con la garganta ... yo creo que es la depre ... que me tiene más que pillada ... he empezado a tomar las gotas de Bach y la verdad es que me están sentando fenomenal ... pero de la dieta ... no de no ...
yo lo peor es lo del desayuno ... me tomo 3 cafelitos con leche (desnatada) y cuando llego a la ofi otro más ... y eso no me lo puedo quitar ... es "mi chute de la mañana" ... para afrontar todo el día, para asimilar que toca más de lo de todos los días ... en fin ... si empiezo con la dieta de BB cómo voy a hacerla si no puedo adaptar el desayuno????? no me va a servir de nada ... y no sé qué hacer para perder peso ... ¿qué puedo hacer? :beso: :beso: :beso:
Yo creo que la dieta bellablanca se lleva genial y si ahora te cuesta un poco c**o dices, yo creo que podrías intentar ésta , no pierdes nada y no crea mucha ansiedad. Puedes comer de todo sólo tienes que equilibrar un poco las cantidades , tener cuidado con no tomar HCC despues de las seis de la tarde y sobre todo comer de forma sana. Tienes todo muy bien explicado en los post del inicio de la pág( en el resumen ) y todo un recetario para ir haciendo comiditas que ya han sido revisadas ademas de los menus ya preparados que sólo tendrías que copiar.
Mucho ?nimo ( el cambio de estaci?n es malo para el ?nimo) y dec?dete a intentarlo, se lleva muy bien y ya veras c**o pierdes kilitos para el verano sin mucho esfuerzo.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Abr 2007 12:00

Sweetie escribió:a ver guapas ... que os cuento mis penas ... :( :( :( me he pasado toda mi vida yendo al endocrino para engordar porque estaba anor?xica perdida (de tanto c**o fumaba no asimilaba no de n?) ... en los embarazos cogí 18 kilos en cada uno y después de dar a luz cuando había perdido 21 kgs. sin dejar de comer, me echaba a llorar y juraba no volver a pesarme ... :cry: :cry: :cry: He hecho de todo para engordar y no de no ... hasta que dejé de fumar ... tenía p?lipos en las cuerdas, de los que me dijo el médico que acababan convirti?ndose en c?ncer si no dejaba de fumar ... así que lo dejé y c**o quería engordar por lo menos 10 kgs y no había manera ... pues cuando me dí cuenta había cogido 18 kilitos de no ... y ahora esos 8-10 que me sobran no me los quito ni de co?a ... :cry: :cry: :cry: todos los años para marzo o así me pongo a dieta y empiezo con la operaci?n bikini haciendo aer?bico a tope en el gimnasio ... y adelgazo a tope ... el año pasado perd? 9 kilos ... pero c**o luego me dejo ... los vuelvo a recuperar y si me descuido hasta c**o más ... :cry: :cry: :cry:
Pues lo que puedes hacer es cambiar la cafe?na por comidita buena, ya verás c**o el estr?s baja :)

Yo te recomendaréa la dieta bellablanca que es la que he seguido, pero tienes tambiénotras que puedes echar un ojillo a ver cual te gusta más y cual se amolda mejor a tu ritmo de vida.

Arriba tienes varios mensajes fijos con los res?menes de las dietas del foro, con los recetarios, menus... vamos que no te vas a aburrir jajajajaja.

Y un consejo, mejor perder poco a poco que quitarte muchos y luego coger lo mismo o más en poco tiempo, eso en el cuerpo hace estragos. ;)

?nimo, que ya verás c**o todo sale bien ;)

Bienvendia al club de las perdedoras :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 10:34

:up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Abr 2007 21:03

Yo soy nueva y aunque solo quiero perder unos tres kilos, me encantan vuestros consejos y recetas, lo del huevo frito para la cena ? se puede tomará, si es así, me alegrar?a muchísimo, me encanta.
Saludos a todas :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 21:30

cora2 escribió:Yo soy nueva y aunque solo quiero perder unos tres kilos, me encantan vuestros consejos y recetas, lo del huevo frito para la cena ? se puede tomará, si es así, me alegrar?a muchísimo, me encanta.
Saludos a todas :)
Si claro, son proteínas ;) Eso si, procura no ponerle mucho aceite. Yo los hago a la plancha :)
:beso: :beso:

Responder