Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no se que decir...que lo que sea llegue bien...solo diria que la cocina me encanta y todo lo que rodea a esta...en mi vida personal abarco muchas cosas y actividades...asi que seguro que acierta...ademas me encantara ver c**o cree que me pueda gustar ese regalo en concreto...asi que MUCHAS GRACIAS!!!!! ...por adelantado!!!!... 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
La venden en Ikea, por lo menos mi madre la compré all?.... por si a alguien le sirve el dato....Karut escribió:La jarra para tamizar es un cacharito con forma de jarra, en la que en el asa tiene c**o un gatillo para dejar caer el harina, suelta y fina , sin grumos, c**o con el colador pero más cómodo, tambiénvale para el azucar ( creo que la he descrito bien).
Dicen y explicaron con detalle que los bizcochos, masas, galletas, etc... salen más buenos y esponjosos.
Vamos un cacharito que enseñé alguien, perdón pero no me acuerdo quien, y desde entonces estoy con ese antojo.![]()

-
- Cocinera/o
Bueno lo primero dar las gracias a Marsu por todo el trabajo que está haciendo y por crearnos esta ilusión tan grande ¿no teneis la sensaci?n de que vienen los Reyes Magos por adelantado? Ay madre que nervios
Vamos a ver: a mi me gustan todos los regalitos que me hacen normalmente, solo el hecho de que alguien se haya molestado en buscarlo para mi ya me da alegría, pero para facilitar la labor de mi amiga invisible diré:
- También soy al?rgica a muchos metales.
- No me gustan especialmente los peluches
- Me encanta cualquier cosa hecha a mano
- Me encantan los cachivaches de cocina
y tengo: moldes de silicona (los típicos), pistola de galletas, manga pastelera, moldes desmontables, plancha de silicona... pero vamos que hago hueco a cualquier cosita.
Espero que sean buenas pistas, pero sobre todo decir que lo que mas ilusión me hace es recibir algo de este foro tan estupendo

Vamos a ver: a mi me gustan todos los regalitos que me hacen normalmente, solo el hecho de que alguien se haya molestado en buscarlo para mi ya me da alegría, pero para facilitar la labor de mi amiga invisible diré:
- También soy al?rgica a muchos metales.
- No me gustan especialmente los peluches
- Me encanta cualquier cosa hecha a mano
- Me encantan los cachivaches de cocina
y tengo: moldes de silicona (los típicos), pistola de galletas, manga pastelera, moldes desmontables, plancha de silicona... pero vamos que hago hueco a cualquier cosita.
Espero que sean buenas pistas, pero sobre todo decir que lo que mas ilusión me hace es recibir algo de este foro tan estupendo

-
- Jefa de cocina
Koki, no estés en la lista porque no me ha llegado dato alguno tuyo.koki escribió:Hola, yo me he apuntado hace poco por lo tanto no sé si deberia escribir este mensaje o esperar a q me confirmen si estoy dentro del juego o no, pero bueno.. allí voy
Deciros q soy un poco cortada respecto a los regalos, me encanta q me regalen cositas pero me da corte decir q me gusta y qué no, pero intentaré dar alguna idea..![]()
A mi me gusta muchisimo la cocina y en especial, la reposteria, y aunque tengo muchos cacharritos, d reposteria no ando muy all?, no tengo moldes d figuras, ni tengo corta pastas, ni pistola para hacer galletas, etc..
Y aunque mi madre dice q soy una persona dificil para regalar, yo creo q no es asi..
De todas formas, lo q venga, bien recibido será, lo importante es el cariño con el q t lo envian...
PD ante todo me gusta la originalidad y la personalidad ( edito para especificar q los peluches no son mi fuerte.. )![]()
![]()
![]()
PUedes enviarme de nuevo el mail con tus datos o bien si te diera error en último caso por privado ok?
bsos
marsu
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Asunto resuelto yaque si tenia tus datos pero no me decías el nick!marsu escribió:Koki, no estés en la lista porque no me ha llegado dato alguno tuyo.koki escribió:Hola, yo me he apuntado hace poco por lo tanto no sé si deberia escribir este mensaje o esperar a q me confirmen si estoy dentro del juego o no, pero bueno.. allí voy
Deciros q soy un poco cortada respecto a los regalos, me encanta q me regalen cositas pero me da corte decir q me gusta y qué no, pero intentaré dar alguna idea..![]()
A mi me gusta muchisimo la cocina y en especial, la reposteria, y aunque tengo muchos cacharritos, d reposteria no ando muy all?, no tengo moldes d figuras, ni tengo corta pastas, ni pistola para hacer galletas, etc..
Y aunque mi madre dice q soy una persona dificil para regalar, yo creo q no es asi..
De todas formas, lo q venga, bien recibido será, lo importante es el cariño con el q t lo envian...
PD ante todo me gusta la originalidad y la personalidad ( edito para especificar q los peluches no son mi fuerte.. )![]()
![]()
![]()
PUedes enviarme de nuevo el mail con tus datos o bien si te diera error en último caso por privado ok?
bsos
marsu
Ya estés en la lista y ya tengo todos tus datos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA, PUES AHORA ME TOCA A MI, HE PENSADO MUCHO QUE PONER, POR QUE LO CIERTO QUE QUE SOY FACIL DE CONTENTAR, ME GUSTA TODO, DE TODOS MODOS, OS CUENTO ALGO, Y A SI DE PASO ME CONOCEIS UN POCO MAS.
ME GUSTA MUCHO LEER, LEO TODO LO QUE CAE EN MIS MANOS, TENGO MUCHOS LIBROS EL 1ª QUE MIS PADRE ME COMPRARON FUE EL GRILLO DEL HOGAR, YO TENIA 5 AÑOS.
ME ENCANTAN LOS PERFUMES, TENGO UNA BUENA COLECCI?N,
ME GUSTAN LAS MANUALIDADES.
ME GUSTAN LOS GATOS, TENGO UNA GATITA PERSA, SE LLAMA LUNA.
ME GUSTA EL CHOCOLATE EN TODAS SU MODALIDADES JAJAJAJAJA.
ME GUSTA LA BUENA GENTE, UNA BUENA CONVERSACI?N, EN FIN QUE ME GUSTA CASI TO' JAJAJA
BESOS PARA TODAS
ME GUSTA MUCHO LEER, LEO TODO LO QUE CAE EN MIS MANOS, TENGO MUCHOS LIBROS EL 1ª QUE MIS PADRE ME COMPRARON FUE EL GRILLO DEL HOGAR, YO TENIA 5 AÑOS.
ME ENCANTAN LOS PERFUMES, TENGO UNA BUENA COLECCI?N,
ME GUSTAN LAS MANUALIDADES.
ME GUSTAN LOS GATOS, TENGO UNA GATITA PERSA, SE LLAMA LUNA.
ME GUSTA EL CHOCOLATE EN TODAS SU MODALIDADES JAJAJAJAJA.
ME GUSTA LA BUENA GENTE, UNA BUENA CONVERSACI?N, EN FIN QUE ME GUSTA CASI TO' JAJAJA
BESOS PARA TODAS