men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isasi » 02 May 2006 19:11

Hola Bella, he vuelto de puente y no es que haya gastado el 20%..............es que me he gastago el 20% de mayo,junio y julio!!!

Me pes? el dia 29 de abril y tras dos semana de plan con su 20% he perdido 1,100Kg.No es mucho pero si enlos proximos 15 dias pierdo lo mismo me conformo, es que quiero que el plan me funcione porque es el unico que me veo capaz de hacer.Yo por motivos laborales c**o/ceno en restaurante 2 veces/semana que es cuando me lo salto.

Bueno, volvemos a la normalidad (la normalidad total sera mañana porque hoy con el viaje solo he podido hecer una adaptacion):

DES: nada

MM: mousse de chocolate sveltesse

COM:vaso gazpacho+fabada litoral (c**o son legumbres..........)

MER: platano+cafe con leche desnatada

CEN: habas salteadas+filete pollo

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 02 May 2006 20:36

Mi menú de hoy:

D(71/2):cafe/leche + pan tostado integral con queso fresco y un poco miel

M.M:1 rebanada de pan integral Silueta(vale?) y pavo 2 lonchas

C(14h45'):ensalada de lechuga,tomate y bonito,ali?ada/aceite y vinagre
y garbanzos con :nodigona: callos es que eran de ayer .Naranja

M.T:cafe/leche y manzana

C:ensalada c**o la del mediodia y pechuga a la plancha. yogur.

?se puede mas tarde comer una manzana? :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:35

regalizzz escribió:
bellablanca escribió:
regalizzz escribió:Mi terribles fin de semana, Bella. Ya se que me pase, pero revisamelo, vale??? Cuantos 20% consider así

Sabado: d: cafe con madalena integral a las 6:30 de la mañana
mm: repito el desayuno :lol: Caseras, no?
c: ensalada de tomate, lechuga y atun + chuleta de ternera con pimientos y un poco de pan integral
mt: fresas con yogur
c: vamos por ahi y pido un platito que lleva lechuga, lenguado y jamon serrano. (ok, peroooo 2 croquetas del plato de mi maridin tambien caen) + infusion.No está mal :wink:

Domingo: d: cafe con tostada wasa con mermelada ligth
mm: croissan y cocacolaEsto para el 20%
c: ensalada mixta + chicarro al horno + un poquito de pan blanco (ahhh se me olvidaba y 4 patatitas fritas, contadas, eh?)Ok + vasito de vino + infusion. comimos fuera.
mt: no hice
c: lechuga + relleno con tomate + vasito de vino blanco y pelin de pan integral (mal ya lo se...) + fresas con yogur

Lunes: d: cafe con tostada wasa con merme ligth.
mm: nada, era tarde cuando desayune
c: ensalada tomate, esparragos, atun y cebolla + 2 lonchas de lomo con pimientos + pan integral
mt: un trocito del bizcocho integral de naranja y más tarde una cerveza sin alcohol
c: fresas con yogur y 1 loncha de lomo q sobr? del mediodia.

No está mal... estaráa bien para el 20% de una semana
Bella, te refieres a que he gastado el 20% total de una semana en los 3 dias o en el lunes?
Mira, cuando lo he escrito, he pensado q tampoco me he pasado tanto y me he pesado, y estoy igual, yujuuuuuu.

Gracias por las molestias que te tomas, wapisima
No, no, regalizzz, en los tres días :) Eso seráa más o menos tu 20% de la semana, ok? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:38

maryben escribió:Hola a todas, de vuelta a la normalidad y firme hasta el 1 de junio

Men? 02/05/06

D: naranja + pourridge

MM: he estado fuera toda la mañana y sólo he podido tomar un café sólo desc.

C: ensalada de tomate con ajitos + lasaña vegetal (en lugar de pasta eran rodajas de berenjena y calabacín)+ 1b. anitin + queso fresco 0%

MT: fruta + cortado desc.

C: sopa de verduras + pescado con salsita de cebolla y vino + (según c**o me quede yogur 0%)

Perfecto :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 May 2006 21:40

Hola Bella :wink:
mi menu

Desayuno: 2 fresas,leche con nescafe 2 sacarinas,trocito bizcocho casero

M.M: 2 fresas,3 almendras

Comida: lechuga y tomate,un plato no muy grande de fabes con almenjas y una rebanada de pan casero

Merienda:un platano,4 almendras

Cena: salteado de champi?on y pimientos asados,pescado a la plancha

1.5 de agua

Bella.mira c**o ya creo que tengo claro c**o compensar los menus ,pues no los voy a poner todos los dias, solo cuando tenga dudas,
que te parece

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:41

kendra escribió:mi menu de hoy martesDESAYUNOpan 5cereales tostado con aceite de oliva,nescafe,1danonde de sojaMMAÑANA1cracker intengral ,vaso pequeño de leche de sojaCOMIDAensalada variada,trozo de pan integral,filete de pollo a la plancha,1platano onza de choco negro74%MTARDEtrozo de bizcocho ,the rojo ,1peraAntes de las 6 por el bizcocho y un trocito pequeño:)CENAberenjena al horno con pollo y gratinado de queso,fresas con nataNata ligera mejor, y de vez en cuando, ok? :) Mejor con yogur desnatado o con zumo de naranja o leche :wink:BELLA TU ME DIRAS c**o LLEVO LOS MENUS DE CADA DIA PORQUE A VECES CUANDO ESCRIBO AQUI EN EL POST PARECE QUE c**o MUCHO,AUNQUE PARA MI NO ES MUCHO ESTA BIEN ES QUE ME ENCANTA COMER,TU DIRAS SI ES UN MENU NORMAL O ABUSO COMIENDO JAJJAJAJA AUNQUE YO INTENTO QUE LAS RACIONES NO SEAN MUY GRANDES ,MAS BIEN PEQUE PERO CLARO ESO SIN QUEDARME CON HAMBRE,ES QUE MI PROBLEMA ES QUE POR LAS TARDES ES CUANDO TENGO HAMBRE DEVORADORA ME COMERIA TODO,PERO LLEGA LA NOCHE Y c**o YA EMPIEZA EL CALORCITO ,LA MAYORIA DE DIAS ME APETECE ALGO LIGERO,TE DEJO AHI ME MENU,Y LA CENA QUIZA SOLO TOME LAS FRESAS CON NATA SI NO TENGO HAMBRE :beso: :beso: :beso:

Pues yo creo que está muy bien. Ponme los menos antes de comerlos y así te los corrijo y te digo algo de las cantidades, vale? :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 21:44

bellablanca escribió:
maryben escribió:Hola a todas, de vuelta a la normalidad y firme hasta el 1 de junio

Men? 02/05/06

D: naranja + pourridge

MM: he estado fuera toda la mañana y sólo he podido tomar un café sólo desc.

C: ensalada de tomate con ajitos + lasaña vegetal (en lugar de pasta eran rodajas de berenjena y calabacín)+ 1b. anitin + queso fresco 0%

MT: fruta + cortado desc.

C: sopa de verduras + pescado con salsita de cebolla y vino + (según c**o me quede yogur 0%)

Perfecto :up:
Maryben, nos puedes dar la receta de la lasaña vegetal y la sopa de verdur así, gracias, guapa.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:47

camilaelx escribió:Hola empiezo de nuevoNo, no... de eso nada... seguimos igual de bien :wink: ...que lo que has hecho hasta aquí no ha sido en vano :wink:

Martes 18 -5

DS El kiwi agua tostada integral cafe con leche

MM Pi?a y una infusion

CM Arroz con costra ensalada y piña , el arroz con costra es c**o una paella bueno casi por k lleba mas cosas pero yo le epuesto meno cosas un poco light pero con huevo por encima
Bella me puse un plato de de postre k tal asi :mal: o :up: : Muy bien, y ensalada para acompañar perfecto... y de proteína? qué lleva el arroz?

MT Manzana

CN coliflor hervida jamon de york y otra infusion por lo de los likidos

Muy bien, tú sigue así que tienes que obtener resultados seguro :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:52

mamita escribió:pongo mi menú que os tengo abandonadas

desayuno

vaso de agua, naranja, leche desnatada con descafeinado de sobre y tostada integral

mm. desnatada con descafeinado de sobre Una frutina no estaráa mal :wink:

almuerzo una dorada mediana y ensalada de tomate, pepino, pimiento y cebolla picadito muy menudo con orégano, vinagre aceite y 3-4 cubitos de hielo ( se me ha olvidado el pan)Pues eso... el pan :wink:

tarde fruta

cena tortilla de jamón y tomate en rodajas

Muy bien mamita :) Me alegro de que se te vuelva a ver :wink: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:56

shere escribió:Mi menú:
D. un vaso de agua, media naranja, un cafe con leche semi, una rebanada de pan integral panrico con aceite de oliva. (8 y media)
Mediamañana. un cafe con leche pequeño con un pitufo integral con tomate, aceite y jamón (aqui, una catalana) (a las 12)
Comida: unas lentejas ( a las 2'30 ? 3)Puedes acompañar con un trocito de pan integral
Mediatarde:unas 3 ? 4 nueces ( a las 6 aprox.)Puedes comer algo más, una fruta o un yogur...
Cena. un yogurt desnatado con un kiwi o cualquier otra fruta (sobre las 9'30 ? 10)
c**o lo veis?

Si no has tenido más hambre, está muy bien, sino puedes añadir alguna cosita más c**o te he puesto :wink:

Responder