men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 03 May 2006 11:46

a ver , mi menu de ayer...............

D 5.30: lexe con nescafe, kiwi, tostada con tomate
AL 10.30: special k con lexe desnatada (no puedo medio sandwix, de verdad necesito comer..........si no trabajo si, pero en el trabajo necesito o special k o 2 sandwix, k hago????, de verdad q lo intente me lleve el medio sandwix pero solo de pensar en tan poca comida......................)
C2.30: ensalada con palitos de cangrejo y una rebana de pan de molde integral
M 6.30: dos yogures 0 (esos de hacendado de crema pastelera son buenos?? son los q me comi, esque me encantan, pero tengo la sensacion q engordan porque c**o estan tan buenos!!)
C 10.30: al xino.......... :nodigona: esque hijas, q no sacaban las fiest así?!! que en el pueblo q trabajo hoy es fiesta y ayer me fui de sopaeta con los de la faena.................un rollito (aunq me deje parte de lo de fuera) y pato con bambu y pollo con almendras (un poquito de cada), aunq bueno coma lo q coma, el xino es malo.........lo se

EL DE HOY LO PONGO LUEGO :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 03 May 2006 11:54

menude hoy miercolesDESAYUNOpourrigne con 2orejones de albaricoqueMMAÑANA1actimel 0% y manzana COMIDAcomo ayer al final solo cene las fresas con la nata pues hoy comere una berenjena rellena de pollo y gratinada con queso,ensalada y ptatas al hornoMTARDEbebida de soja con 1cracker,pomeloCENAensalda de tomate y mozarella,1danone de sojaLLEVABA UNA SEMANITA RELAJADA CON ANSIEDAD Y DEJE DE HACER EJERCICIO PEOR AYER EMPECE A HACER,YO HAGO BICI ELIPTICA Y A VECES PASEOS CON MIS HIJOS,LA BICI LA HAGO 3-4VECES POR SEMANA NORMALMENT EUNOS 30MIN O SI ESTOY A NIMADA 45MIN,DEPENDE Y LA VERDAD QUE CUANDO LA HAGO NOTO QUE ME AYUDA AUNQUE NO ME BAJA DE PESO PERO LA CARNE DEL CUERPO SE PONE DURA LAS PIERNAS Y ESO Y NO PIERDES PESO PERO SI VOLUMEN, A VER c**o ME VA AHORA QUE HE VUELTO A HACER EJERCICIO :wink: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 May 2006 12:06

Estoy harta de todo, de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el mítodo, no se si me ir? bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estará bien alimentada, esto es un sinvivir. Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me rega?es, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de mídedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado y tranchete light
MERIENDA: nada
CENA:
otra ensalada c**o la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro.
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me c**o dos :(

se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado c**o lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no c**o bien, pero c**o me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y c**o encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona: :nodigona:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 May 2006 12:10

me habeis hechado de menos :cry: :cry: :cry: no podia entrar ya me lo ha arreglado nacho porque estaba :evil:

hoy 3-5-2006

7,15 desayuno kiwi, dos vasos de agua y cortado
10 h. dos tostada pan integral (integral 6 cereales C.I.)
13 h. manzanita
15,45 h. ensalada hojas varias, maiz, palmito, pasas, pipas, 1/2 aguacate. y emperador
18,39h. fruta
21,30 brocoli y carne plancha.

dia 4-5-2006 (jueves c**o en la ofi)

7,15 desayuno kiwi, dos vasos de agua y cortado
10 h. dos tostada pan integral (integral 6 cereales C.I.) y jamon de pavo
13 h. fresas
15 h. 3 albondigas de carne (100 gr. aproximadamente) y salsa de tomate con arroz integral bastami de ese que va en vasito 1 minuto microondas..
18 h. yogur 0%
cena alcachofas al vapor con jamon....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 12:18

Hoy me he levantado hinchadilla, y llevo ya 3 litros de agua por lo menos.
D:cortado, batido de fresa (medio vaso de leche, 5 fresas y 1 cucharada de muesli), no lo habia hecho nunca, está riquisimo
MM:1 quesito light
Co:macarrones integrales con verdura asada con una cucharada de carne picada
Me:1 magdalena integral casera
Ce:tortilla campera, que estoy so?ando con ella, no la hago para comer porque tenia unas verduras para asar que se me iban a estropear.

A ver si me voy desinchando que si llega a ser hoy la pesada me pego un susto de muerte.
:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mi men? de hoy

Mensaje por Marquinez » 03 May 2006 12:35

ds. pomelo, café con leche y tostada integral con mermelada light
MM. cortado
Alm. wok de verduras (calabacín, esparrago triguero,cebolla y gambas)
y bonito con tomate.
md. manzana
cn. no se todavia :duda: ,creo que tortilla francesa y yogurt :duda:
Que opinais :duda:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 03 May 2006 12:59

Menu 2/5/06:

D: sandwich jamon y queso cafe con leche y una manzana
ME: 2 galletas de avena y una magdalena de lunanera
CO: rape con piminetos morrones, cebolla y 1 patata. Descafeinado con leche y fresas
Me: no tome, no tuve tiempo
Ce: ensalada con habas, cebolla, pimiento rojo, soja y un poquito de jamon y queso. Macedonia de frutas con yogurt

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 13:42

aurita78 escribió:
bellablanca escribió:
aurita78 escribió:DS-cafe/leche y 1 trozito de pan casero con choped de pavo.
MM-1 yogueth 0% con muesli.
CM-espinacas con pasa y pi?ones (con un poco de cremfin).4 salchichas de pollo hervidas4 no es mucho? eran pequeñit así tal vez si comes 2 te quedes gual de bien... puedes probar :). 1 yogurth 0%.
MD-1 cafe/leche (desn) y 1 rebanada de pan de molde integral y pavo.
CN- espinacas ( c**o las del mediodia) y hambuergesas de pollo cu?nt así una o dos estaráa biencon 1 loncha de quedo diet. 1 yogurth 0%.
BB se que quizas me paso con los lacteos pero es que todavia doy teta a mi niña.
Ya me diras que tal lo hago.se hace realmente duro cuando has de cocinar tres menus diferetes cada comida!Pero si puedes comer lo mismo que los demás! Excepto cosas con mucha grasa, azúcares o harinas refinadas, el resto lo puedes comer todo... si n pasarte con las cantidades y acompañando de ensalda y proteínas :wink:
Un beso a todas !!!
BB las salchichas 4 eran 150grs ?crees que es mucho?.Cuanto entoces seria la cantidad idenea?
Y las hamburgesas eran 2 pero me deje media a partir de ahora cenare menos.Parece mentira pero ya c**o bastante emnos que antes c**o que el estomago "empequeñecio".A la proxima me pongo un poqui?o de ensalada y una hambuegesa nada más!
Dime algo de las salchichas plis!
Besitos!
Pues 3 estaráan bien :) Si te quedas con hambre, pues 4, y si no tienes mucha pues 2. F?ate de tu hambre, porque entre 2 y 4 estaráa bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 13:47

IGNI escribió:Buenos días a todas :
Mi menú de ayer
Desayuno : dos tostadas d wasa fibra con dos lonchas de queso descremado y dos lonchas de jamon curado sin grasa.
Media Mañana : 1 manzana
Comida : Berenjena y pescado al horno
1 tarrina de queso desnatado del MercadonaPuedes comer un trocito de pan integral. La tarrina de queso de esas de 500 ml? Si es así, deberías comer un poquito menos, ok? no hay que abusar de los l?cteos :wink: La mitad estaráa bien. Prueba a echarte la mitad en un cuenquito y verás c**o te quedas bien. Si la comes directamente del la tarrina, te costar? más comer la mitad... te lo digo por experiencia... :nodigona:
Merienda : Una manzana
Cena : fresas y piña y dos yogures
dos pedacitos de chocolate que eran los último y siguiendo tus consejos no compré ayer.Muy bien :up:
Bella c**o retengo mucho liquido me compre el siken form de piña, tú que opinas de todos esos preparados ?Pues no me gustan nada todas esas cosas, c**o mucho las infusiones que no son más que hierbas, tipo cola de caballo... También te vendr? bien incorporar a tu alimentaci?n piña natural, perejil, apio, alcachofas... así no te harén falta los preparados :wink:
Un beso

Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:14

marvi escribió::) buenos dias b,b te pongo mi menu de ayer
nada mas levantarme todos los dias me tomo 2 vasos de agua uno con limon un kiwi,Muy bien :up:
des,un cafe con leche semi,2 tostadas con pechuga de pavo
m,m,1 naranja
comida,macarrones con carne pica de pollo y yn poco de tomate frito y una infucion de te blancoPoquitos macarrones y más carne. Falta un poquito de ensalada o verdura
m,t, un cafe con leche y 8 almendras
cena,un filete de lomo de atun a la plancha y esparragos tambien a la plancha y un yogurt natural desnatado y infucion de te rojo.

Muy bien :wink:

edito: para decirte que los macarrones eran normales no tenia integral,pero ya los compre para la proxima vez tenerlosOk :),en la m,t, estaba de viaje y solo tome eso me compre la bolsita de almendras pequeña espero no haberme pasado muchoNo, siendo sóloeso está bien :). :up:

Responder