mlpabr escribió:15? día a Plan B.B.
Men? del 02/05/06:
D.: 1 naranja, café con leche y una tostada con queso de cabra DIA %
M.M.: 1/2 sandwich de j. serrano, 1/2 naranja
C.: Tortilla española con ensalada variada
M.T.: 1/2 sandwich de j. serrano y 1 manzanaAntes de las 6
C.: ensalada de can?nigos con pollo, 1 yogurt desna con trocitos
besitos para tod@s y feliz día.
Muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: mi primer menu
ftma35 escribió:hola bella:bellablanca escribió:ftma35 escribió:hola bella:![]()
desayuno: un café con leche y nada más. Siempre hago lo mismo no me apetece otra cosa.
m.m: otro cafe con leche.Pues tienes que conseguir cambiar este h?bito de verdad... es malísimo para la salud y para el peso...
comida: cocido con arroz y garbanzos con pollo. postre nada.cocido con arroz? qué es cocido? garbanzos? porque luego pones garbanzos con pollo... cantidades?
m.t: nadaTe digo lo mismo...
cena: queso de burgos 0% grasa, un poco de jamón curado.y algo de vedura?
he salido un rato y he tomado dos coca-colas...esto no es nada bueno..., la leche es enteraPues procura hacerte a la semi o tomar poquita... la leche entera tiene bastante grasa mala... no me gusta la desnatada y la semi tampoco no puedo con ella. no se si esta bien o mal mi menu de hoy ayuda porfi.![]()
muchas gracias![]()
![]()
A ver guapa... lo haces muy mal¿Eso de hacer dos comidas al día no es bueo para la salud y menos aún para perder peso... Se engorda mucho más comiendo todo en 2 comidas que en 5! El cuerpo se acostumbra a pasar alrgos periodos sin comida y cuando se la das, lo almacena todo! Las coca-colas no son muy recomendables, pero sin nada en el estémago son mucho peores... la leche semi es muy aceptable (entiendo que no te guste la desnatada), pero a la semi, seguro qeu puedes hacerte... Pero sobretodo tienes que desayunar más! M?nimo una tostada con el café y una fruta, y a media mañana otra fruta o un yogur... seguroq eu puedes hacerlo... Yo hace años desayunaba un café bebido y no comía nada más hasta la hora de comer... me acostumbr? a eso y llegó a resultarme imposible comer algo... encima pesaba 10 kilso más que ahora... pero tenía que intentarlo... empec? comiendo media rebanada de pan integral con el café, sin nada... luego una tostada... y al poco incorpor? un kiwi... tienes que intentarlo proque estés acostumbrando a tu cuerpo a una alimentaci?n muy mala...
Lo podrás intentaré
y si tomo una fruta en el desayuno a media mañana si puedo tomar media tostada cuando salgo a desayunar intentare tomar leche semi y encontrar alguna que me guste.Muy biein
el cocido es c**o el cocido madrile?o pero todo junto queda c**o una sopa pero con todos los ingredientes aqui en granada lo comemos c**o plato unico porque lleva carne, garbanzos, patatas etc. por cierto tambien comi ensalada que se me olvido.Pues perfecto
una pregunta y cuando salimos de fiesta que puedo tomaráDe cenar o de beber?
y gracias por todo. estoy tristetengo que cambiar muchos malos habitos pero lo haré
Pues no estés triste porque verás c**o lo haces muy bien y notar?s muchos cambios positivos, no sólo perder peso, te mejorar? el pelo, la piel, la sauld en general y el humor
-
- Jefa de cocina
xixonesa escribió:Haber, mi 2ª dia:
D:1kiwi, cafe/leche, y 2 tostadas/queso fresco de untar.
M.M:1/2 sandwich de jamón jork y?puedo con cafe/leche?S?
C:ensalada(tomate y lechuga) y merluza?puedo a la romana ? tiene que ser a la plancha? Puedes a la romana con harina integral, mucho mejor
postre, naranja
M.T:yogur des. y manzana
C:guisantes con jamón y yogur ,que opinas ?estará bien?![]()
y.....muchos millones de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvidaba ....en la cena ?nada de pan? ?ni un poquitin de anitin?En la cena, mejor pan no, ok? ni pasta, ni arroz ni patatas. Todo eso para comer
Está muy bien
-
- Jefa de cocina
?¿Que barbaridad!! Que de respuestas tiene este post 
Creí que mañana guisaba para mi sola, pero c**o me confirman que no, pues he cambiado de menú
A ver que tal lo hago:
D: Caf? y cereales (lo siento, madrugo mucho y soy incapaz de comer nada más) Los cereales que tengo son los típicos del gallo (no llevan nada) ?me valen? La otra opción es comprar muesli.
MM: Una pieza de fruta y un yogurt
Co: La musaca al microondas que me ha llenado los ojillos y yogurt de postre
MT: Pieza de fruta
Ce: Ensalada de tomate (es c**o la normal pero sin lechuga) y pechuga de pollo a la plancha con ajito y perejil.
No controlo mucho lo del medio día y la media tarde, no c**o nada habitualmente y no se si una pieza de fruta es suficiente o es mejor idea un sandwich de jamon york... ando algo perdida.

Creí que mañana guisaba para mi sola, pero c**o me confirman que no, pues he cambiado de menú

A ver que tal lo hago:
D: Caf? y cereales (lo siento, madrugo mucho y soy incapaz de comer nada más) Los cereales que tengo son los típicos del gallo (no llevan nada) ?me valen? La otra opción es comprar muesli.
MM: Una pieza de fruta y un yogurt
Co: La musaca al microondas que me ha llenado los ojillos y yogurt de postre
MT: Pieza de fruta
Ce: Ensalada de tomate (es c**o la normal pero sin lechuga) y pechuga de pollo a la plancha con ajito y perejil.
No controlo mucho lo del medio día y la media tarde, no c**o nada habitualmente y no se si una pieza de fruta es suficiente o es mejor idea un sandwich de jamon york... ando algo perdida.
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Bella todos los yogures que tomo son desnat igual que la leche pero hay veces que se me olvida ponerlo jejejejeOk
Martes 2
D. mandarina, actimel 0% trocito de bizcocho (nuestro) y leche desnatada con una cucharada de cafe de cola cao
MM. No pude hacerla pq me toc? salir pitando a urgencias con mi biker aguerrido que se cay? de la bici y llegó desollado vivo, está escayolado y no estaba yo para coger nada antes de irnos.vaya, está mejor?
C. jamoncitos de pavo (una de las recetas pero adaptada al pavo y me gusta más con pollo pq el pavo es muy contundente de sabor y yo las carne pssss) con patatas (poooocas) al horno y ensalada de tomate maiz, cebolla etc
MT. Yogur vitalinea y manzana
Ce. bacalao al curry y esparragos (otra de las recetas adaptadas a lo que hay en la nevera jajajaja pq el original es con merluza, en este caso merece la pena el cambio y es que a mi el bacalao me encanta)Y a mi, y a mi!!!
Mi?rcoles 3
D. mandarina con actimel 0% 2 tostadas integ con un poquito de ligeresa y medio cola cao light
MM. medio sandw de pan integr con pavo
C. Lentejas con arrocito basmati y ensalada de lechuga aguacate y cebolla
MT. manzana con pipas crudasPoquitas
Ce. judias verdes rehogadas y filete de lomo
Muy bien
-
- Jefa de cocina
poskito escribió:Menu dia 2 de Mayo.
Mira, te pondré los menus a dia pasado, pq yo c**o en el restaurante, asi sabre lo que he comido y lo que puedo cenar.
des: 1 kiwi+batido de sojaSi puedes, una tostadita integral
mm:1/2 sanwich integral+2 lonchas mortadela de pavo+poleo
com: ensalada de lechuga con maiz +potaje de garbanzos con espinacas + piña natural+polep
mt: no me traje nada para merendarPues una frutina estaráa bien
cen: salteado de setas con gambas+ensalada de tomate
¿c**o lo ves'Muy bien
-
- Jefa de cocina
Dido escribió:Men? de ayer
D: kiwi + muesli con yogur (que no al rev?s)
M: medio sandwich con pavo
C: merluza plancha con salsa de tomate pimiento y gambas + pan
M: piña + tostada con tomate gotas de aceite y pavo (tenía hambre porque com? poco había calculado mal las cantidades)
C: ensalada con lechuga, tomate, brotes soja, piña, maíz, atún y huevo duro
PC: alguna copichuela que otra...y picoteo del que nos pusieron (cacahuetes, kikos y patatas)Estaba perfectúsimo hasta aquí
Esto lo contamos pal 20% eh?
Ejercicio: gimnasio (20 min de cardio, clase de abdominales y míquinas brazos)
-
- Jefa de cocina
Noa escribió:a ver , mi menu de ayer...............
D 5.30: lexe con nescafe, kiwi, tostada con tomate
AL 10.30: special k con lexe desnatada (no puedo medio sandwix, de verdad necesito comer..........si no trabajo si, pero en el trabajo necesito o special k o 2 sandwix, k hago????, de verdad q lo intente me lleve el medio sandwix pero solo de pensar en tan poca comida......................)Los Special K no son lo mejor... y medio sandwich y una gran manzana? Seguro que te quedas bien
C2.30: ensalada con palitos de cangrejo y una rebana de pan de molde integral
M 6.30: dos yogures 0 (esos de hacendado de crema pastelera son buenos?? son los q me comi, esque me encantan, pero tengo la sensacion q engordan porque c**o estan tan buenos!!)jaja pues no lo sí... c**o son de azúcar y grasas saturad así si están bien, síaunque están ricos!!!
C 10.30: al xino..........esque hijas, q no sacaban las fiest así?!! que en el pueblo q trabajo hoy es fiesta y ayer me fui de sopaeta con los de la faena.................un rollito (aunq me deje parte de lo de fuera) y pato con bambu y pollo con almendras (un poquito de cada), aunq bueno coma lo q coma, el xino es malo.........lo se
Bueno el chino te lo cuentas un poco pal 20% ok? aunque no lo hiciste mal, pero usan mucho azúcar y harinas eln todas las salsas...
EL DE HOY LO PONGO LUEGO
-
- Jefa de cocina
kendra escribió:menude hoy miercolesDESAYUNOpourrigne con 2orejones de albaricoqueMMAÑANA1actimel 0% y manzana COMIDAcomo ayer al final solo cene las fresas con la nata pues hoy comere una berenjena rellena de pollo y gratinada con queso,ensalada y ptatas al hornoMTARDEbebida de soja con 1cracker,pomeloCENAensalda de tomate y mozarella,1danone de sojaLLEVABA UNA SEMANITA RELAJADA CON ANSIEDAD Y DEJE DE HACER EJERCICIO PEOR AYER EMPECE A HACER,YO HAGO BICI ELIPTICA Y A VECES PASEOS CON MIS HIJOS,LA BICI LA HAGO 3-4VECES POR SEMANA NORMALMENT EUNOS 30MIN O SI ESTOY A NIMADA 45MIN,DEPENDE Y LA VERDAD QUE CUANDO LA HAGO NOTO QUE ME AYUDA AUNQUE NO ME BAJA DE PESO PERO LA CARNE DEL CUERPO SE PONE DURA LAS PIERNAS Y ESO Y NO PIERDES PESO PERO SI VOLUMEN, A VER c**o ME VA AHORA QUE HE VUELTO A HACER EJERCICIO![]()
![]()
Muy bien
-
- Jefa de cocina
alAlba escribió:Estoy harta de todo, de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el mítodo, no se si me ir? bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estará bien alimentada, esto es un sinvivir. Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo!Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me rega?es, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café Y una fruta, ok?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de mídedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado Cómo son de gras asíy tranchete lightPuedes comer un trocito de pan integral
MERIENDA: nadaUna fruta o un yogur, ok?
CENA:
otra ensalada c**o la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro.Cu?nta cantidad?
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me c**o dos![]()
Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado c**o lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no c**o bien, pero c**o me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y c**o encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal.....![]()
El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás c**o en la cena comes menos y con menos ansiedad