men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:15

mlpabr escribió:15? día a Plan B.B.

Men? del 02/05/06:

D.: 1 naranja, café con leche y una tostada con queso de cabra DIA %

M.M.: 1/2 sandwich de j. serrano, 1/2 naranja

C.: Tortilla española con ensalada variada

M.T.: 1/2 sandwich de j. serrano y 1 manzanaAntes de las 6

C.: ensalada de can?nigos con pollo, 1 yogurt desna con trocitos

besitos para tod@s y feliz día. :coqueta:

Muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi primer menu

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:17

ftma35 escribió:
bellablanca escribió:
ftma35 escribió:hola bella: :)
desayuno: un café con leche y nada más. Siempre hago lo mismo no me apetece otra cosa.
m.m: otro cafe con leche.Pues tienes que conseguir cambiar este h?bito de verdad... es malísimo para la salud y para el peso...
comida: cocido con arroz y garbanzos con pollo. postre nada.cocido con arroz? qué es cocido? garbanzos? porque luego pones garbanzos con pollo... cantidades?
m.t: nadaTe digo lo mismo...
cena: queso de burgos 0% grasa, un poco de jamón curado.y algo de vedura?

he salido un rato y he tomado dos coca-colas...esto no es nada bueno..., la leche es enteraPues procura hacerte a la semi o tomar poquita... la leche entera tiene bastante grasa mala... no me gusta la desnatada y la semi tampoco no puedo con ella. no se si esta bien o mal mi menu de hoy ayuda porfi. :duda:

muchas gracias :beso: :beso: :beso:

A ver guapa... lo haces muy mal :(¿Eso de hacer dos comidas al día no es bueo para la salud y menos aún para perder peso... Se engorda mucho más comiendo todo en 2 comidas que en 5! El cuerpo se acostumbra a pasar alrgos periodos sin comida y cuando se la das, lo almacena todo! Las coca-colas no son muy recomendables, pero sin nada en el estémago son mucho peores... la leche semi es muy aceptable (entiendo que no te guste la desnatada), pero a la semi, seguro qeu puedes hacerte... Pero sobretodo tienes que desayunar más! M?nimo una tostada con el café y una fruta, y a media mañana otra fruta o un yogur... seguroq eu puedes hacerlo... Yo hace años desayunaba un café bebido y no comía nada más hasta la hora de comer... me acostumbr? a eso y llegó a resultarme imposible comer algo... encima pesaba 10 kilso más que ahora... pero tenía que intentarlo... empec? comiendo media rebanada de pan integral con el café, sin nada... luego una tostada... y al poco incorpor? un kiwi... tienes que intentarlo proque estés acostumbrando a tu cuerpo a una alimentaci?n muy mala... :( Lo podrás intentaré
hola bella:

y si tomo una fruta en el desayuno a media mañana si puedo tomar media tostada cuando salgo a desayunar intentare tomar leche semi y encontrar alguna que me guste.Muy biein :)

el cocido es c**o el cocido madrile?o pero todo junto queda c**o una sopa pero con todos los ingredientes aqui en granada lo comemos c**o plato unico porque lleva carne, garbanzos, patatas etc. por cierto tambien comi ensalada que se me olvido.Pues perfecto :up:

una pregunta y cuando salimos de fiesta que puedo tomaráDe cenar o de beber?

y gracias por todo. estoy triste :cry: tengo que cambiar muchos malos habitos pero lo haré :dientes:Pues no estés triste porque verás c**o lo haces muy bien y notar?s muchos cambios positivos, no sólo perder peso, te mejorar? el pelo, la piel, la sauld en general y el humor :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:19

xixonesa escribió:Haber, mi 2ª dia:

D:1kiwi, cafe/leche, y 2 tostadas/queso fresco de untar.

M.M:1/2 sandwich de jamón jork y :duda: ?puedo con cafe/leche?S? :)

C:ensalada(tomate y lechuga) y merluza :duda: ?puedo a la romana ? tiene que ser a la plancha? Puedes a la romana con harina integral, mucho mejor :wink:postre, naranja

M.T:yogur des. y manzana

C:guisantes con jamón y yogur ,que opinas ?estará bien? :duda:

y.....muchos millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Se me olvidaba ....en la cena ?nada de pan? ?ni un poquitin de anitin?En la cena, mejor pan no, ok? ni pasta, ni arroz ni patatas. Todo eso para comer :)

Está muy bien :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 14:23

?¿Que barbaridad!! Que de respuestas tiene este post :)

Creí que mañana guisaba para mi sola, pero c**o me confirman que no, pues he cambiado de menú :)

A ver que tal lo hago:

D: Caf? y cereales (lo siento, madrugo mucho y soy incapaz de comer nada más) Los cereales que tengo son los típicos del gallo (no llevan nada) ?me valen? La otra opción es comprar muesli.

MM: Una pieza de fruta y un yogurt

Co: La musaca al microondas que me ha llenado los ojillos y yogurt de postre

MT: Pieza de fruta

Ce: Ensalada de tomate (es c**o la normal pero sin lechuga) y pechuga de pollo a la plancha con ajito y perejil.

No controlo mucho lo del medio día y la media tarde, no c**o nada habitualmente y no se si una pieza de fruta es suficiente o es mejor idea un sandwich de jamon york... ando algo perdida.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:26

purs escribió:Bella todos los yogures que tomo son desnat igual que la leche pero hay veces que se me olvida ponerlo jejejeje :wink: Ok :up:

Martes 2

D. mandarina, actimel 0% trocito de bizcocho (nuestro) y leche desnatada con una cucharada de cafe de cola cao

MM. No pude hacerla pq me toc? salir pitando a urgencias con mi biker aguerrido que se cay? de la bici y llegó desollado vivo, está escayolado y no estaba yo para coger nada antes de irnos. :( vaya, está mejor? :(

C. jamoncitos de pavo (una de las recetas pero adaptada al pavo y me gusta más con pollo pq el pavo es muy contundente de sabor y yo las carne pssss) con patatas (poooocas) al horno y ensalada de tomate maiz, cebolla etc

MT. Yogur vitalinea y manzana

Ce. bacalao al curry y esparragos (otra de las recetas adaptadas a lo que hay en la nevera jajajaja pq el original es con merluza, en este caso merece la pena el cambio y es que a mi el bacalao me encanta)Y a mi, y a mi!!!

Mi?rcoles 3

D. mandarina con actimel 0% 2 tostadas integ con un poquito de ligeresa y medio cola cao light

MM. medio sandw de pan integr con pavo

C. Lentejas con arrocito basmati y ensalada de lechuga aguacate y cebolla

MT. manzana con pipas crudasPoquitas :D

Ce. judias verdes rehogadas y filete de lomo

Muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:28

poskito escribió:Menu dia 2 de Mayo.
Mira, te pondré los menus a dia pasado, pq yo c**o en el restaurante, asi sabre lo que he comido y lo que puedo cenar.

des: 1 kiwi+batido de sojaSi puedes, una tostadita integral :)
mm:1/2 sanwich integral+2 lonchas mortadela de pavo+poleo
com: ensalada de lechuga con maiz +potaje de garbanzos con espinacas + piña natural+polep
mt: no me traje nada para merendarPues una frutina estaráa bien :D
cen: salteado de setas con gambas+ensalada de tomate

¿c**o lo ves'Muy bien :wink:
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:29

Dido escribió:Men? de ayer
D: kiwi + muesli con yogur (que no al rev?s)
M: medio sandwich con pavo
C: merluza plancha con salsa de tomate pimiento y gambas + pan
M: piña + tostada con tomate gotas de aceite y pavo (tenía hambre porque com? poco había calculado mal las cantidades :herida: )
C: ensalada con lechuga, tomate, brotes soja, piña, maíz, atún y huevo duro
PC: alguna copichuela que otra... :nodigona: y picoteo del que nos pusieron (cacahuetes, kikos y patatas)Estaba perfectúsimo hasta aquí :wink: Esto lo contamos pal 20% eh? :wink:
Ejercicio: gimnasio (20 min de cardio, clase de abdominales y míquinas brazos)
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:33

Noa escribió:a ver , mi menu de ayer...............

D 5.30: lexe con nescafe, kiwi, tostada con tomate
AL 10.30: special k con lexe desnatada (no puedo medio sandwix, de verdad necesito comer..........si no trabajo si, pero en el trabajo necesito o special k o 2 sandwix, k hago????, de verdad q lo intente me lleve el medio sandwix pero solo de pensar en tan poca comida......................)Los Special K no son lo mejor... y medio sandwich y una gran manzana? Seguro que te quedas bien :wink:
C2.30: ensalada con palitos de cangrejo y una rebana de pan de molde integral
M 6.30: dos yogures 0 (esos de hacendado de crema pastelera son buenos?? son los q me comi, esque me encantan, pero tengo la sensacion q engordan porque c**o estan tan buenos!!)jaja pues no lo sí... c**o son de azúcar y grasas saturad así si están bien, sí :D aunque están ricos!!! :lol:
C 10.30: al xino.......... :nodigona: esque hijas, q no sacaban las fiest así?!! que en el pueblo q trabajo hoy es fiesta y ayer me fui de sopaeta con los de la faena.................un rollito (aunq me deje parte de lo de fuera) y pato con bambu y pollo con almendras (un poquito de cada), aunq bueno coma lo q coma, el xino es malo.........lo se
Bueno el chino te lo cuentas un poco pal 20% ok? aunque no lo hiciste mal, pero usan mucho azúcar y harinas eln todas las salsas...

EL DE HOY LO PONGO LUEGO :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:34

kendra escribió:menude hoy miercolesDESAYUNOpourrigne con 2orejones de albaricoqueMMAÑANA1actimel 0% y manzana COMIDAcomo ayer al final solo cene las fresas con la nata pues hoy comere una berenjena rellena de pollo y gratinada con queso,ensalada y ptatas al hornoMTARDEbebida de soja con 1cracker,pomeloCENAensalda de tomate y mozarella,1danone de sojaLLEVABA UNA SEMANITA RELAJADA CON ANSIEDAD Y DEJE DE HACER EJERCICIO PEOR AYER EMPECE A HACER,YO HAGO BICI ELIPTICA Y A VECES PASEOS CON MIS HIJOS,LA BICI LA HAGO 3-4VECES POR SEMANA NORMALMENT EUNOS 30MIN O SI ESTOY A NIMADA 45MIN,DEPENDE Y LA VERDAD QUE CUANDO LA HAGO NOTO QUE ME AYUDA AUNQUE NO ME BAJA DE PESO PERO LA CARNE DEL CUERPO SE PONE DURA LAS PIERNAS Y ESO Y NO PIERDES PESO PERO SI VOLUMEN, A VER c**o ME VA AHORA QUE HE VUELTO A HACER EJERCICIO :wink: :beso: :beso:

Muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 14:38

alAlba escribió:Estoy harta de todo, de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el mítodo, no se si me ir? bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estará bien alimentada, esto es un sinvivir. Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo! :wink:Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me rega?es, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café Y una fruta, ok?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de mídedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado Cómo son de gras asíy tranchete lightPuedes comer un trocito de pan integral
MERIENDA: nadaUna fruta o un yogur, ok?
CENA:
otra ensalada c**o la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro.Cu?nta cantidad?
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me c**o dos :(
Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado c**o lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no c**o bien, pero c**o me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y c**o encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona: :nodigona:

El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás c**o en la cena comes menos y con menos ansiedad :wink:

Responder