NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Sep 2006 07:33

:hola: :hola:

yatú, ya se ha acabado el finde, ya es lunes y ya estamos aquí de nuevo...

sigo mal con la dieta... cómo os va a vosotras ??? porque no entréis más y nos animamos unas a otras... estoy convencida de que nos le?is pero no escrib?s no de no :herida:

venga, que os necesito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marinusca, pelibrujita, lussbela, mama66, tresmares, evasiete, ninae, Aris, PSG, giny_virginia ... y tantas otras que han ido desapareciendo...

?nimo, no dejemos que se muera nuestro rinconcito :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 18 Sep 2006 08:27

Xiroi, lo prometido es deuda, así que aquí estoy, aunque tengo que confesar que cuando volví de mi viaje, tuve que tomar que tomar una soluci?n dr?stica, el peso marcaba 81.000 kgs. :cry: :cry:

Así que lo confieso, os abandon? :pelea: y el día 2 de Agosto comenz? la dieta con Naturhouse, llevo aproximadamente 1 mes y medio con ellos y ahora mismo peso 74.500 Kgs, así que me ha ido bastante bien, :up: quiero seguir hasta los 72.000 Kgs, y ya con eso considero que mi peso está bien para mi estatura.

De todas formas, os sigo leyendo y os animo a todas a seguir en esta lucha com?n, ya sea con un mítodo u otro, lo importante es estar a gusto con una misma y con un poco de esfuerzo se consigue.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y hasta la próxima, saluditos.

LAURASERGI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURASERGI » 18 Sep 2006 10:12

HOLA MAMA66 ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ POR EL FORO :plas: :plas: Y QUE TE VAYA TAN BIEN CON NATURHOUSE.
YO POR MI EXPERIENCIA TE DIRE QUE HE PROVADO DE TODO, INFLITRACIONES, NATURHOUSE ETC. Y CUANDO DEJAS DE TOMARTE TODOS LOS POTINGES QUE TE VENDEN, LO RECUPERAS SIN MUCHA DIFICULTAD Y TE QUEDA UNA SENSACION DE PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO.
LO BUENO QUE VEO EN LA DEFINITVA ES QUE NO TOMAS NADA DE NADA, Y LOS KILOS QUE BAJAS PUEDEN SER MAS LENTOS PERO MAS DIFICILES DE RECUPERAR, ME HE DADO CUENTA ESTAS VACACIONES QUE HE ENGORDADO MENOS QUE OTROS AÑOS Y SI NO ADELGAZO MAS ES POR MI CULPA POR NO PORTARME BIEN.
BUENO ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO EN EL FORO LEYENDONOS Y ALGUNA VEZ NOS DIGAS HHOOLLAAAAAA

YA SABES CUANDO QUIERAS VUELVES CON NUESTRA DIETA, QUE POR CIERTO POR LO QUE DECIAS TE FUNCIONABA BIEN.
BESITOS :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Sep 2006 11:32

:D :D HOY ES MI DIA :nodigona: POR LO MENOS CON ESA IDEA ME HE LEVANTADO.

NO VOY A POSPONER MAS EL COMINZO DE LA DIETA :plas: 8ole yo) YA QUE QUIERO RENOVAR EL VESTUARIO EN BREVE Y CON LA ESPERANZA DE TENER ALGUNA TALLA MENOS, QUE NO SE DIGA, :pelea: ESTE FORITO QUE LE PASA, VENGA CHIC@S ANIMO :dientes: PORQUE OS VOY A DAR MUCHA ENVIDIA (SANA) CUANDO OS CUENTE TODO LO QUE ESTOY PERDIENDO, ASI QUE YA SABEIS TODAS CON LA DIETA Y HACER FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE :wink:

MI MENU:

D. cafe con sacarina
m melocoton
com. esparagos con alitas cocinadas
md. un poquito de jamon de york
cn. ensalada de tomate con sardinillas asadas o de lata?

Xiroi y pinema tambien estais con ella :pelea: verdad??????

VAMOS ANIMOS Y PENSAR EN LOS MARAVILLOSOS QUE NOS VAN A QUEDAR LOS PANTALONES DE MODA, LAS PIERNAS NOS DEJARAN DE DOLER ETC, VENGA QUE NO SE DIGA :coqueta: :up: :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Sep 2006 11:39

:cry: :cry: :cry: no me dejeis ahora, que os necesito :cry: :cry: :cry:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 18 Sep 2006 11:42

ESTO......., ME DAIS PERMISO?, PUEDO?, ME ACEPTAIS DE NUEVO?, PUEDE VOLVER UNA HIJA PRODIGA? :nodigona: :nodigona: :beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 18 Sep 2006 11:45

Hola a todas......

que tal estais ?? Bueno pues yo os dire que c**o xiroi ploff.... plafff y de todas las formas no tengo muchas ganas de empezar dietas pero seguire aqui para no perder contacto y haber si me decido de una vez...

bueno chatinasssss.. me llama el curro un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAURASERGI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURASERGI » 18 Sep 2006 12:39

NARVAEZ TRANQUILA QUE NO ESTAS SOLA :up: :up: :up: :up: EL ANIMO SUPER ARRIBA.
YO HOY INTENTARE HACER TODO EL DIA DE MELON Y SANDIA Y EMPEZARE MAÑANA, EL SABADO TENGO BODA Y TENGO QUE ESTAR ......LO MEJOR QUE PUEDA.
ADIOS

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Sep 2006 14:11

Yo tambiénestoy aquí

Petraaaaaa!!!!!!! de vuelta a casa ( y sin que sea Navidad :lol: :lol: )

Que si puedes volver.... POR SUPUESTO !!!!

Bienvenida a la hija prodiga!!!

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 18 Sep 2006 15:07

xiroi escribió: Petraaaaaa!!!!!!! de vuelta a casa ( y sin que sea Navidad :lol: :lol: )

Que si puedes volver.... POR SUPUESTO !!!!

Bienvenida a la hija prodiga!!!

MI XIROI DEL ALMA... GUAPA! BONITA! AYYYYYYYYYYYYYYY QUE LA QUIERO. GRACIAS POR ACEPTARME DE NUEVO!! :)
EMPIEZO EL AÑO (yo siempre he dicho que el año empieza en Septiembre y no en Enero), CON TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA MI "PISPA" Y PARA TODAS VOSOTRAS, QUE DESPUES DE VACIONES EMPEZEMOS EL AÑO CON NUEVOS DESEOS Y ESPERANZAS. ASÍ QUE PARA TODAS FELIZ COMIENZO DE AÑO, QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN, Y QUE EN LO REFERENTE A LA DIETA SAQUEMOS DE DENTRO TODA NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD Y QUE NOS APOYEMOS LAS UNAS EN LAS OTRAS CUANDO NOS FALTE LA ILUSI?N O LAS GANAS PARA SEGUIR PERDIENDO KILOS.
JO!, ME HA SIDO RARA LA PARRAFADA, NO? PERO NO OS PREOCUPEIS NO SIEMPRE ESTOY IGUAL DE LOCA (CREO) :nodigona: :nodigona:
TU QUE CREES XIROI, ESTOY PEOR QUE ANTES?
:herida: :herida:

VOY A CAMBIAR MI TICKET, LO PONGO AL D?A PONDRE FECHA DE INICIO, QUE SIGO "LA REFINITIVA " Y................. A PERDER KILOS CHICAS, A VER QUIEN ME PILLA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder