alAlba escribió:Estoy harta de todo, de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el mítodo, no se si me ir? bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estará bien alimentada, esto es un sinvivir.
Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo! .
Eso espero.... 
Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me rega?es, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café
Y una fruta, ok? ok, me traigo fresas, o yogurt desnatado sabor tarta de hacendo vale? una de las dos cosas sólo no?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de mídedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado
Cómo son de gras así grasa? creo que no lleva aceite... son esas de hacendado que llevan setas, se que las de braseador llevan aceite pero estas creo que no, de todos modos, si llevan aceite no valen? y tranchete light
Puedes comer un trocito de pan integral ademas de lo anterior?
MERIENDA: nada
Una fruta o un yogur, ok? okl, c**o a mitad mañana
CENA:
otra ensalada c**o la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro.
Cu?nta cantidad? c**o mediada berenjena, y la salsa en total c**o maximo dos cucharadas del preparado, el resto lo dejo en un bol para otro dia
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me c**o dos
Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado c**o lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no c**o bien, pero c**o me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y c**o encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal.....
El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás c**o en la cena comes menos y con menos ansiedad