men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 16:13

Gracias bellablanca por la correcci?n del menú.
Tengo una duda (para no variar :P)
Por horarios de trabajo, c**o bastante tarde, he pensado, que al menos en mi caso, seráa mejor comer algo más consistente a media mañana (el sandwich que me comentabas antes con la fruta o similar) y luego a media tarde, comerme una fruta, yogurt... . Para que no se me junten comida, merienda y cena. Es que veo que por la mañana tengo mucho tiempo y luego por la tarde se me juntan todas con la cena ?eso es buena idea?

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 16:20

marcarmul escribió:Pues aqui estoy yo con mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
M/M un yogurt natur linea y una manzana
Almuerzo: Guisantes con jamon y un poquito de huevo, de postre dos quesitos laigh
M/t una naranja y un te
Cena: Ensalada compuesta por una endibia, 3 tomatitos cheri, 1 ajete, 1 trozo de piña natural, 3 o 4 nueces y un huevo duro, ali?ada con sal y aceite de oliva (estaba deliciosa), y un trocito de chocolate 72%, no fui capaz de resistirme. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien :)

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 03 May 2006 17:14

Hola a todas, en primer lugar quiero decir a Bellablanca que el arroz con verduras y jamón al microondas esta genial, mi marido me decia que c**o algo tan bueno puede ser de dieta, la verdad es que nos ha encantado. :lol: Un 10. :plas:
En segundo lugar voy a poner mis menus para jueves y viernes para ver si Bellablanca me da su aprobado. Vamos alla.

JUEVES
DS: Nescafe de sobre con leche desnatada y kiwi.
MM: 1/2 sandwich de pavo y 4 cerezas.
C:Pure de verduras, filete de ternera a la plancha, ensalada de lechuga y tomate (c**o poquita pero la hago más que nada por mi marido) y trocito de pan integral.
MT: 1/2 sandwich de pavo y activia fibras para beber.
C: Berenjena rellena de pollo con queso gratinado, Pera e infusi?n de tú verde.
Despues a caminar 1/2 horita por lo menos.

VIERNES
DS:Actimel
MM: Nescafe de sobre con leche desnatada y tostada con aceite.
C:Fideos integrales con caldo de verduras, jamon york y queso de burgos a la plancha ( 1 trocito de cada ) y pedacito de pan integral.
MT: Activia fibras para beber.
C:Filete de pechuga y calabacin a la plancha y cafe solo.

Bueno ya esta, quedo a la espera. :nodigona:
Muchisimas gracias Bellablanca por tu paciencia, la verdad es que nos tienes a todas muy ilusionadas con esta dieta a ver si este veranito vamos todas luciendo palmito por la playa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 03 May 2006 17:15

Mi menu de hoy es:
D: un vaso de agua, media naranja, cafe con leche semi y una tostada de pan de molde integral con aceite de oliva y sal
MM: un pitufo con atún y un cafe con leche pequeño (leche entera) la media mañana la hago en la cafeteria y c**o sabemos....
A: un vaso de gazpacho, una crema de verduras y pescado
MT: 2 manzanitas al micro
C:un yogurt desnatado con una pieza de fruta
Que os parece?

nota: todos los dias intento beberme los 2 litros de agua
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 18:22

yilana escribió:Gracias bellablanca por la correcci?n del menú.
Tengo una duda (para no variar :P)
Por horarios de trabajo, c**o bastante tarde, he pensado, que al menos en mi caso, seráa mejor comer algo más consistente a media mañana (el sandwich que me comentabas antes con la fruta o similar) y luego a media tarde, comerme una fruta, yogurt... . Para que no se me junten comida, merienda y cena. Es que veo que por la mañana tengo mucho tiempo y luego por la tarde se me juntan todas con la cena ?eso es buena idea?

:beso:
A qué hora desayunas, a qué hora comes y a qué hora cen así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 18:33

TIRLA escribió:Hola a todas, en primer lugar quiero decir a Bellablanca que el arroz con verduras y jamón al microondas esta genial, mi marido me decia que c**o algo tan bueno puede ser de dieta, la verdad es que nos ha encantado. :lol: Un 10. :plas: Qué alegría me das!!!!!!! La vead es que es muy sencillo y muy resultún, verdad?? Qué rico! :) Me ecanta que os haya gustado :beso:
En segundo lugar voy a poner mis menus para jueves y viernes para ver si Bellablanca me da su aprobado. Vamos alla.

JUEVES
DS: Nescafe de sobre con leche desnatada y kiwi.Y una tostada integral, o una galleta casera, o una magdalena casera o un trocito de bizcocho caser... viste todo esto en el recetario?
MM: 1/2 sandwich de pavo y 4 cerezas.
C:Pure de verduras, filete de ternera a la plancha, ensalada de lechuga y tomate (c**o poquita pero la hago más que nada por mi marido) y trocito de pan integral.
MT: 1/2 sandwich de pavo y activia fibras para beber.El pan antes de las 6 :)
C: Berenjena rellena de pollo con queso gratinado, Pera e infusi?n de tú verde.El queso si es bajo en grasa mejor, sobrtodo por la noche, ok?
Despues a caminar 1/2 horita por lo menos.

VIERNES
DS:ActimelY una fruta, kiwi, naranja... y una tostada integral
MM: Nescafe de sobre con leche desnatada y tostada con aceite.
C:Fideos integrales con caldo de verduras, jamon york y queso de burgos a la plancha ( 1 trocito de cada ) y pedacito de pan integral. Al comer fideos ya no hace falta el pan
MT: Activia fibras para beber.Y una frutina si tienes hambre
C:Filete de pechuga y calabacin a la plancha y cafe solo.

Está bien :)

Bueno ya esta, quedo a la espera. :nodigona:
Muchisimas gracias Bellablanca por tu paciencia, la verdad es que nos tienes a todas muy ilusionadas con esta dieta a ver si este veranito vamos todas luciendo palmito por la playa.
Claro que si!!!! :D Estoy segura!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 18:39

shere escribió:Mi menu de hoy es:
D: un vaso de agua, media naranja, cafe con leche semi y una tostada de pan de molde integral con aceite de oliva y sal
MM: un pitufo con atún y un cafe con leche pequeño (leche entera) la media mañana la hago en la cafeteria y c**o sabemos....ya... no hay mucho que hacer... Podrías comer sólo una tapa del pan :wink:
C:un yogurt desnatado con una pieza de frutaSi te quedas con hambre no pasa nada porque cenes un poco más... si no te quedas con hambre, está bien :wink:
Que os parece?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 May 2006 18:44

bellablanca escribió:
alAlba escribió:Estoy harta de todo, de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el mítodo, no se si me ir? bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estará bien alimentada, esto es un sinvivir. Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo! . Eso espero.... :up: Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me rega?es, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café Y una fruta, ok? ok, me traigo fresas, o yogurt desnatado sabor tarta de hacendo vale? una de las dos cosas sólo no?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de mídedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado Cómo son de gras así grasa? creo que no lleva aceite... son esas de hacendado que llevan setas, se que las de braseador llevan aceite pero estas creo que no, de todos modos, si llevan aceite no valen? y tranchete lightPuedes comer un trocito de pan integral ademas de lo anterior?
MERIENDA: nadaUna fruta o un yogur, ok? okl, c**o a mitad mañana
CENA:
otra ensalada c**o la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro. Cu?nta cantidad? c**o mediada berenjena, y la salsa en total c**o maximo dos cucharadas del preparado, el resto lo dejo en un bol para otro dia
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me c**o dos :(
Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado c**o lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no c**o bien, pero c**o me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y c**o encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona: :nodigona:

El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás c**o en la cena comes menos y con menos ansiedad :wink:
en general que es lo que piensas que c**o mucho? poco? bien pero mal repartido? sobre la cena.... que deberia eliminar la fruta? esque me apetece mucho la fruta ultimamente, desde que deje de fumar, el dia lo llevo bien, pero por la noche no puedo evitar picotear, me da la ansiedad, y menos mal que dentro de lo malo me da por estas cosas c**o fruta que sinooooo....

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 03 May 2006 18:53

bellablanca escribió:
shere escribió:Mi menu de hoy es:
MM: un pitufo con atún y un cafe con leche pequeño (leche entera) la media mañana la hago en la cafeteria y c**o sabemos....ya... no hay mucho que hacer... Podrías comer sólo una tapa del pan :wink:
C:un yogurt desnatado con una pieza de frutaSi te quedas con hambre no pasa nada porque cenes un poco más... si no te quedas con hambre, está bien :wink:
Que os parece?

Bella, te comento que el pitufo entre las dos tapas es c**o una rebanada de pan de molde o un poquitin más pero no mucho y es integral. Crees que deberia de todas formas tomar solo media tapa? lo pregunto para el siguiente dia. Gracias por todo Bella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 18:58

alAlba escribió:
bellablanca escribió:
alAlba escribió:Estoy harta de todo, de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el mítodo, no se si me ir? bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estará bien alimentada, esto es un sinvivir. Tienes mucha razón y me parece perfecto que hayas decidido comer bien y vivir agusto... además no creo que engordes ni un gramo, y sino al tiempo! . Eso espero.... :up: Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me rega?es, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café Y una fruta, ok? ok, me traigo fresas, o yogurt desnatado sabor tarta de hacendo vale? una de las dos cosas sólo no?
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de mídedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado Cómo son de gras así grasa? creo que no lleva aceite... son esas de hacendado que llevan setas, se que las de braseador llevan aceite pero estas creo que no, de todos modos, si llevan aceite no valen? y tranchete lightPuedes comer un trocito de pan integral ademas de lo anterior?
MERIENDA: nadaUna fruta o un yogur, ok? okl, c**o a mitad mañana
CENA:
otra ensalada c**o la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro. Cu?nta cantidad? c**o mediada berenjena, y la salsa en total c**o maximo dos cucharadas del preparado, el resto lo dejo en un bol para otro dia
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me c**o dos :(
Esto no es lo más recomendable...
se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado c**o lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no c**o bien, pero c**o me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y c**o encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona: :nodigona:

El problema está en que no comes casi nada por la mañana, poco desayuno, nada a media mañana, nada a media tarde... y lo pagas por la noche... eso es lo peor... Prueba a comer una fruta a media maana y un yogur o una fruta a media tarde, y verás c**o en la cena comes menos y con menos ansiedad :wink:
en general que es lo que piensas que c**o mucho? poco? bien pero mal repartido? sobre la cena.... que deberia eliminar la fruta? esque me apetece mucho la fruta ultimamente, desde que deje de fumar, el dia lo llevo bien, pero por la noche no puedo evitar picotear, me da la ansiedad, y menos mal que dentro de lo malo me da por estas cosas c**o fruta que sinooooo....
Comes bien, pero mal repartido :wink:

Si a media mañana comes una fruta además el café, y a media tarde comes otra fruta y/o un yogur, seguro que llegas a la noche mucho mejor y evitamos esa ansiedad,ok? Ya lo verás :) Cenas bien, con fruta y todo :wink: (pero sin helados viendo la tele mejor :wink: ) Ya verás c**o se te pasa haciendo 5 comidas :wink:

Responder