Papiro voy a ver si se ponerte la receta directamente del enlace.
MAGDALENAS DE PUEBLO
Porciones / número de personas: SALEN 3 DOCENAS
Tiempo de Preparación: 1 HORA
Tiempo de cocción: -
Categor?a: Postres
Dificultad: F?cil
(Pulsa para ampliar)
Introducci?n:
SON MUY FACILES DE HACER Y ESTAN RIQUISIMAS YMUY TIERNAS Y GUARDADAS EN UNA BOLSA BIEN PRECINTADA DURAN...... SEMANAS MundoRecetas.com
Ingredientes:
750 gr. harina de fuerza
1/2 docena de huevos grandes
1/2 litro de leche entera
1/2 litro de aceite de girasol o de oliva o semillas( yo use este)
1/2 k de azucar
ralladura de 2 limones
8 papelillos gaseosos (lo blanco y lo azul)
MundoRecetas.com
Instrucciones:
bates bien los huevos, con el azucar y la ralladura de limon hasta que haya subido y este blanquecino, luego vas añadiendo el aceite a pocos , luego la leche y lo mezclas bien, luego echas los sobres y bates, ten cuidado porque te subira mucho , asi que usa una cazuela bien alta, y luego la harina tamizada, lo echas en los moldes, yo uso los moldes del lidl de los donuts y encima pongo el papel de las magdalenas asi no se me abren y quedan mas altas, y relleno los moldes y lo meto al horno 200 grados precalentado c**o 15 minutos mas o menos depende del horno y la bandeja en la seguda raya empezando por abajo.
MundoRecetas.com
parece que si ha salido

. Salen buenisimas, pero yo dividi la cantidad de los ingredientes a la mitad, porque era mucho y aun asi me salieron 2 docenas. Eso si la primera docena me salieron un poco quemadas por abajo, asi que en la segunda subi la placa del horno otra raya, de modo que me quedo un poquito mas abjo de la mitad y salieron perfectas y ademas subieron mas

. Con respecto a los papelitos se suelen abrir mucho y entonces suben menos. Yo he comprado moldes individuales de silicona en los chinos, meto dentro los papelitos y asi no se abren y ademas los puedes desmoldar de la misma y vuelves a poner otros para la segunda tandada. Si tienes cualquier duda me preguntas. Escogi la receta de Chapapote porque en el foro de cocina hablaban muy bien de ella y tenian razon

.
Respecto a nuestros pecados

algo hay que hacer, yo tampoco ando muy sobrada de fondos para la hucha , asi que podiamos probar a apuntar en un papel todo lo que nos pasamos al dia y al cabo de la semana hacerlo publico para vergüenza nuestra

.

.
Me llama mi madre y me dice que tambien ha hecho arroz con leche

.
Os dejo guapinas