NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 19 Sep 2006 18:16

hola a todas ya veo que esto ba muy bien pero que muy requetebien.yo tambien me apunto a la pesada ,pinema el agua en ayunas ayuda a perder liquidos yo tambien retengo un monton, yo pensaba que durante la mañana solo se toma fruta y que habia que dejar pasar al menos una hora para tomar otro alimento pero veo que tu tomas pera y un yogurt, se puede.bueno alla va mi menu.

desayuno melocoton y cafe

mm queso y una loncha de jamon york

comida tortilla de ajetes tirnos un tomate yun yogurt

cena salchichas de pollo con berenjena y una gelatina.

bueno con esto hasta mañana ,espero

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D :) :lol: :dientes: :up:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 19 Sep 2006 20:12

Ya estoy por aqui , pasando lista :D leo esto muy animado asi me gusta que lo tomemos en serio de una pu?etera vez :nodigona:
Lo primero decirle a COCOLA , que porfa no este solo con un zumo toda la mañana , porque no es weno y además aunque parezca increible te costar? mas bajar de peso , porque tu cuerpo guardaré reservas sino le das nutrientes suficientes ok guapetona, asi que ese zumo y después un yogurt y jamón york o quesitos y un largo etc que hay para comer :up:

PETRA, se fuerte que no se diga , :lol: aunque por esta vez te lo vamos a dejar pasar puesto que no ha sido mucho lo que te has pasaoooooo :duda: venga arriba esa fuerza de voluntad 8)

XIROI,cariño de que empiezas el curso? ah, y deja la pu?etera nevera en paz que la tienes agotú de tanto abrirla :lol: :lol: y sino voy a ir para tu casa , que me parece que vivimos cerca :duda: o no? y te la voy a clausurar :lol: :lol:

GALACUATRO , no mezcles el yogurt con la fruta , lo puse junto pero no se debe mezclar , ha sido una mala interpretaci?n, ya sabes primero la frutica y después lo que a ti te apetezca vale cielo?

Esto de retener liquidos en un rollo , asi que he decidido a parte del vaso de agua en ayunas y demas caldos depurativos que tengo pensado hacerme , voy a tomar algún preparado para ayudarme con la dieta, porque aunque no hace falta según el libro , tengo la tensi?n alta y la retenci?n de liquidos es alta, asi que eso que empezar? con algo natural , haber que tal me va, ya os ir? contando . :up:

Y las demás ande andais, venga chicas pasar por el saloncito :wink:

CHAOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Sep 2006 07:16

pinema escribió:

XIROI,cariño de que empiezas el curso? ah, y deja la pu?etera nevera en paz que la tienes agotú de tanto abrirla :lol: :lol: y sino voy a ir para tu casa , que me parece que vivimos cerca :duda: o no? y te la voy a clausurar :lol: :lol:

:
cuanta agresividad de buena mañana :lol: :lol:

pues no estaráa mal que vinieras a casa y clausurases la nevera, la despensa y tú lo que haga falta :cry: :cry: :cry:

ah!!! empiezo las clases de francés, tercer curso :dientes: y estoy esperando matricularme para inglés, se entra por sorteo y este es el cuarto año que me presento... si no me toca en presencial tendré que volver a apuntarme en modalidad mixta (distancia y presencial) y este año no quisiera... pq tengo que hacer tambiéntercero y cada vez es más complicado :duda: mañana sabr? si me ha tocado o no

bueno, pues la dieta... :pelea: aunque intento controlar los atracones a la nevera y si meriendo pues no ceno... no me ri??is, soy yo la primera que sabe que está mal :(

petra, que fuerza tienes wapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAURASERGI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURASERGI » 20 Sep 2006 08:36

BUENOS DIAS BUENOS DIAS, CON DONUTS...CON DONUTS CADA DIA JEJEJE :lol: :lol: :lol: QUE MAS QUISIERAMOS ?VERDAD?
PERO NO :pelea: :pelea: VAMOS AL ATAQUE QUE VEO QUE ESTO ESTA MUY ANIMADITO.
PETRA CON LO BIEN QUE EMPEZASTE Y ACABASTE UN PELIN MAL, PERO NO PASA NADA TU ADELANTE.
YO YA LLEVO DOS DIAS CON EL MELON Y LA SANDIA, DE PESO SOLO HE BAJADO 100 GR. :cry: :cry: :cry: PERO ME SIENTO MAS DESINCHADA, INCLUSO HOY UNA COMPA?ERA DE TRABAJO ME HA DICHO, "MIRALA QUE DELGADA SE HA QUEDADO" :wink: :wink: LA VERDAD QUE NO LLEVABA LAS GAFAS PORQUE SE LE HABIAN ROTO :lol: :lol:

XIROI, ANIMO Y PASA DE LA NEVERA, LA VERDAD ES QUE LAS TARDES EN CASA SON TERRIBLES, A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EL ARMARIO DE LA BOLLERIA, ME PIERDEEEEEE

BUENO ADIOS Y BESITOS :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Sep 2006 11:28

:cry: :cry: petra vamos empatada a uno, yo comenze el dia estupendamente pero lo cena, sopita de pescado con fideos :cry: :cry: :cry: estaba tan rica :cry: :cry: pero yo creo que ya se acabo fue poquito lo que me pase :nodigona: no.

Me parece estupenda la idea de la pesada me apunto para el dia 1 :( antes no, porfa.
Pinema sobre la retencion de liquido decirte que yo tambien lo sufro y suelo tomar infusiones de diente de leon, junto con cola de caballo en el herbolario te daran alguna soluci?n, :up: de todas formas no me extraña que tengamos sequia tenemos nosotras todos los liquidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi menu de hoy :evil: creo

dey. cafelito
mm. un melocoton
com. judias verdes y filetito de ternera
mr. un poquito de jamon de jabugo (regalo de mis papas) :coqueta:
no vaya a ser que se ponga malito :)
cena. tortilla de atun con un yogur.

Laura :nodigona: porfa me explicas lo de la sandia y el melon, hay que comer solo una de las dos o las dos? cuantos dí así la que se quiera?quiero hacerlo ya que me chiflan y no me importaria estar comiendo solo esto, para dar un repulsivo a los kilitos.

para todas ANIMO Y A POR ELLOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAURASERGI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURASERGI » 20 Sep 2006 12:00

HOLA NARVAEZ.
MIRA EN EL LIBRO PONE QUE APARTE DE LA DIETA DEPURATIVA DEL CHIROPE, TAMBIEN SE PUEDE HACER DURANTE 2 O 3 DIAS LA DEL MELON Y LA SANDIA.

LOS PUEDES MEZCLAR PORQUE LOS DOS SON FRUTA DULCE Y PUEDES COMER HASTA ARTARTE, LO QUE SI TE ASEGURO QUE SI COMES SOBRE TODO SANDIA TE CANSAS DE HACER VIAJECITOS AL W.C. Y ESTO PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS (QUE YO TAMBIEN TENGO UN MONTON) VA MUY BIEN.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 20 Sep 2006 12:10

HOLA PRECIOSAS, QUE TAL?
Aquí os pongo mi menú de hoy:

desayuno kiwi y cafetito desc.
durante la mañana 2 melocotones
comida gazpaquito sin pan, endivia con palitos Krisia (3) y cuajada
merienda queso burgos y zanahoria
cena pimentito asado y pechuga de pollo con hierbas, gelatina

Xiroi, cuando asaltes la nevera procura "robarle" solo alimentos permitidos :wink: y si no te preparas un picoteo de esos que salen en el libro y están de rechupete pete. :D

Narvaez, que no me entere yo que se te pone malo el jamon de jabujo, si tu no te lo comes ya te ayudaremos nosotras que estamos muuuuuuuuuy necesitassssss :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperi » 20 Sep 2006 12:25

hola me decis en que consiste la dieta del melon y la sandia, por favor?, otra que retiene todos los liquidos. :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Sep 2006 14:31

esperi escribió:hola me decis en que consiste la dieta del melon y la sandia, por favor?, otra que retiene todos los liquidos. :cry:
pues es muy fácil... sandía y mel?n todo el santo día :duda:

Narvaez... ese jamón de jabugo... si es necesario yo tambiénte ayudo eh!! :dientes:

petra vaya festán ayer, marrana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 20 Sep 2006 14:58

xiroi escribió:petra vaya festán ayer, marrana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:x :x :evil: :evil: MARRANA!!, ME HA LLAMADO MARRANA!!!, AHORA ME ENTRAR? LA ANSIEDAD Y EMPEZAR? A ZAMPAR CORROIDA POR LA CULPA Imagen

:beso: :beso:

Responder