Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 09 Oct 2006 09:27

buenos dias a todas,pues nada que hoy a las me voy una semanita para euskadi.tranquilas que sere buena :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Oct 2006 10:58

de vacaciones????? :duda: y una leche!! :cry: :cry: :cry: :cry: con el ordenador roto que no es lo mismo , y no esta muy catolico no creais :nodigona: asi que si desaparezco otra vez ya sabeis...........hecharme de menos :lol: :lol:

bueno al lio 1ª semana -2,5 k :plas:
2ª semana -300g :cry: :cry:
no entiendo naaaaaa :cry: :cry: pierdo 2k de grasa y retengo liquidoooo ande estan los 2k?????? y solo pierdo 3oogr :cry: :cry: :cry:

:pelea: estoy a choque de piña :pelea:

muuuchos :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 11:11

Pigotaaaaa otra vez de vacaciones???? cuidadin que en el pais vasco se come de maravilla..??que bonito sitio?? Pasatelo muy bien. Besotes

Elastigel, la primera semana se pierde mucho mas que las siguientes. No te desanimes. Si te leiste las ochenta y tantas paginas verias que muchas retenemos líquidos y es lo que mas nos cuesta, para eso están los días de choque, el beber mucha agua, el tomar las capsulas de piña o las que te digan para ayudar a eliminar, pero los liquidos, sobre todo a las mujeres nos cuesta mucho perderlos. No te nos vayas a desanimar por eso.

Esta fenomenal, 2.800kg. en dos semanas, asi que venga "palante" que eso está muy bien.

Y bienvenida al club de la PI?AAAA :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Oct 2006 11:50

Gracias guapa por animarme , pero es que jooooo...........d muuucho hacer la dieta perfecta y luego el liquido que no se quiere ir :evil: :evil: da una rabia...

Y el choque de piña que tal es???? yo lo he empezado hoy ,me lo ha puesto 3 dias alternos. c**o se lleva????

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 09 Oct 2006 11:50

hola chicas mañana empiezo con nh me habeis convencido este fin de semana me he leido casi todas las paginas y me he ilusionado un monton espero seguir asi muchas semanas debo perder 7 u 8 kilos (creo yo) ya os contare lo que me digan y os hare alguna pregunta seguro y espero que me deis consejo para perder sin estancarme para mi es lo peor porque me rindo facilmente pero eso si mientras estoy no peco casi nunca y soy muy constante. un beso y gracias anticipadas a todas

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 09 Oct 2006 11:55

majena veres que bien te lo pasas aqui,tu haz preguntas. :beso: :beso:

me voy,me voy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 Oct 2006 12:18

Majena pasa...pasa veras que gente más maja hay por aqui :wink: :wink: :wink: y cuidado que esto engancha :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Oct 2006 12:27

hola chicas...ya volví de mi super-boda.
he estado pachucha...y aun sigo con mi estémago, tengo nauseas a todo momento...y NO ESTOY CON BARRIGUITA EH... :lol: :lol:
la boda estuvo muy bien, pero yo beb? agua y comi ensalada y solomillo, pero la mitad del plato...no me entraba nada.
estoy con el protector de estémago y el jarabito para los gases, así que de momento hasta que no me encuentre mejor...creo que no voy a ser vuestra socia.(de nh).
la verdad es que me hago a la cuenta que estoy haciendo un choque de los vuestros, sólo que lo llamaria ensalada y pollo...y lenguado...eso es b?sicamente lo que c**o y por la mañana manzanilla y tostada integral con aceite...?que os parece? :lol: :lol: me lo tomará a risa porque es un poco forzada esta dieta.
:beso: para todas :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 12:28

elastigel18 escribió:Gracias guapa por animarme , pero es que jooooo...........d muuucho hacer la dieta perfecta y luego el liquido que no se quiere ir :evil: :evil: da una rabia...

Y el choque de piña que tal es???? yo lo he empezado hoy ,me lo ha puesto 3 dias alternos. c**o se lleva????
Se lleva muy bien, tu tranquila, comes de todo, lo único que predomina es la piña, a medio día pollo (sin cantidad) con la piña claro, y por la noche huevos. Un día lo pasas muy bien. Yo es que hacer dos veces a la semana la piña me aburre un poco y lo cambio por kiwis, que me encantan y me "empalagan" menos, pero tu llevas poco tiempo así que haces caso a tu dietista.

Venga, que se lleva muuuuy bien. Y cuando ves que pierdes te compensa toda la piña comida.. :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 12:38

Hola y bienvenida majena. Si te has leido todo (que ya es suficiente) verás que todas empezamos de cero y nos hemos ido animando unas a otras. Cualquier duda que tengas, entre unas y otras nos las vamos aclarando. Habras visto que tambien tenemos un post de recetitas que nos das muchas ideas para no aburrirnos.

Hemos tenido altos y bajos, unos dias hemos perdido mas otros menos, y si alguna ha querido tirar la toalla nos lo ha dicho y la hemos animado. Esto engancha y estamos "comprometidas" , lo llevamos con humor, paciencia y animo, mucho ?nimo. Si en algun momento quieres tirar la toalla ni se te ocurra, nos lo contamos todo todo y todo aqui.

Pues un besote y de nuevo bienvenida. Nos tienes que ir contando TODOOOO (primera visita, peso a perder, luego peso que pierdes etc. es que somos cotillotasssss)

Alvaro guapetona, sigues todavia con tu estomaguillo chungo. Sabes que estamos aqui y no nos vamos a ir, asi que aunque no estes con NH estamos aqui y nos tienes que seguir contando, y poniendo recetitas ¿vale? Mejorate :beso: :beso: :beso:

:beso:

Responder